Autor Tema: Se suicido el Morro García  (Leído 6399 veces)

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Claro, si nos ponemos así, todos los demás clubes que no le hicieron un contrato también tienen la culpa... y no es así.
Qepd.

Que boludez que acabas de escribir...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que club de mierda godoy cruz, lo dejaron abandonado y sin apoyo a una persona con tratamiento psiquiatrico... Merecen lo peor del mundo, ni olvido ni perdon
Club no viejo, el presidente. Hay que distinguir bien las cosas, los clubes no son un problema sino todo lo contrario.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Dicen que no lo dejaban ver a la hija hace un año y estaba muy deprimido por ese motivo, no reduzcan todo a "se mato porque lo dejaron libre", tomar una decisión así es algo mucho más complejo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que boludez que acabas de escribir...
Entonces hay que condenar a todos los jefes/empresarios que despiden a sus empleados y terminan suicidandose.
Ya está, aparte todavía no se sabe lo que pasó.
Qpd

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Por ahí les chupe un huevo lo que voy a decir pero creo que es momento de bajar un poco los calificativos para con los jugadores que no nos gustan... No dejan de ser persona y afecta bastante lo que uno pueda decir. No es fácil la presión que soportan los jugadores. Digo caso Disanto que se le cae tanto y tan duramente. Nada, me pegó lo del morro y quería dejar está reflexión.

Que en paz descanses, Morro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Durísima noticia! Desde el 2016 cuando llegó a Godoy Cruz mantuvo un nivel tremendo, era de los mejores delanteros del fútbol argentino. Siempre me extrañó que no fuera a ningún grande.

QEPD morro!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pobre pibe, igual se sabia que algún problema tenia en su vida personal porque tendría que estar jugando en Brasil o México debido a su nivel.

QEPD
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 19:10:34 por Lafe »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí les chupe un huevo lo que voy a decir pero creo que es momento de bajar un poco los calificativos para con los jugadores que no nos gustan... No dejan de ser persona y afecta bastante lo que uno pueda decir. No es fácil la presión que soportan los jugadores. Digo caso Disanto que se le cae tanto y tan duramente. Nada, me pegó lo del morro y quería dejar está reflexión.

Que en paz descanses, Morro.

Coincido totalmente, pero mañana ya se olvidan. Para la mayoría es un "ganan fortunas y solo patean una pelota".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Pobre Morro, fue un tremendo jugador. Que importante es la salud mental lpm!!!, dicen que tenía problemas de alcohol, muy graves y eso era uno de los motivos por los cuales no pasaba ninguna revisión medica.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Me quedé helado...fuerza para la familia y en especial para la hija, un horror lo que debe estar viviendo.

Gran jugador el Morro, tenía condiciones para jugar en cualquier lado.

QEPD.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Segun escuché Godoy Cruz le habia dado permiso para que fuera a Uruguay a ver a su familia, le habian puesto una nutricionista para que se pusiera a punto fisicamente y tambien le habian recomendado el tratamiento psiquiatrico

Puede ser todo cierto o todo mentira, pero no me parece logico agarrarsela con el club sin saber realmente lo que pasó o hacer una caza de brujas para encontrar culpables, quizás el futbol o estar separado del plantel fuera un 1% de los problemas del morro y el otro 99% sean cosas personales

Una pena realmente, como ya dijeron por ahi, era esos tipos a los que uno no puede odiar futbolisticamente aunque te hiciera 5 goles, un "simpatico" del futbol, QEPD

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Jugadorazo, que sueño hubiese sido verlo con la azulgrana allá por 2016/2017 haciendo dupla con Blandi.

Fuerza a la flía, que momento de mierda. QEPD.
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 19:13:05 por Lafe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
  • Argentino como toda persona de bien




me hubiese encantado verlo con la camiseta de San Lorenzo, realmente, tenia dudas, pero vino cada uno, creo que no le hubiese pesado la camiseta realmente

Por ahí les chupe un huevo lo que voy a decir pero creo que es momento de bajar un poco los calificativos para con los jugadores que no nos gustan... No dejan de ser persona y afecta bastante lo que uno pueda decir. No es fácil la presión que soportan los jugadores. Digo caso Disanto que se le cae tanto y tan duramente. Nada, me pegó lo del morro y quería dejar está reflexión.

Que en paz descanses, Morro.



es interesante

pero con el mismo sentimiento te digo que cuando los dirigentes traen estos negociados, los clubes terminan mal, descienden algunos hinchas se matan, como hubo hinchas de river que se mataron por irse a la B (recuerdo uno de las vias del tren, y otro que creo que se habia ahorcado) pero no se si estan directamente relacionado, ademas la depresion no es solo por un motivo, esta claro...

pero no se, es dificil no querer cuidar tu club, tu espacio, tu sentimiento, tu pasion, y tambien querer tratar bien a un jugador, es como que tinelli se este afanando SL delante de todos, y para que no se deprima o ponga mal, la hinchada no le canta una cancion...

es mas, me parece lo contrario, el cambio no es nuestro, el cambio debe ser de parte del deporte, la gestion deportiva, y el apoyo de profesionales de salud mental...


LA SALUD MENTAL ES TAN IMPORTANTE COMO LA FISICA, y es mas, el musculo que se atrofia por no usar es el bocho.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Por ahí les chupe un huevo lo que voy a decir pero creo que es momento de bajar un poco los calificativos para con los jugadores que no nos gustan... No dejan de ser persona y afecta bastante lo que uno pueda decir. No es fácil la presión que soportan los jugadores. Digo caso Disanto que se le cae tanto y tan duramente. Nada, me pegó lo del morro y quería dejar está reflexión.

Que en paz descanses, Morro.

la verdad que si, mas alla de cada caso particular, la violencia que se transmite por todos los canales en el mundo del futbol es tremenda. No tiene sentido.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que carajo tendrá que ver el club no?? Digo para los que apuntan hacia ese lado como si la vida de los futbolistas girará pura y exclusivamente en eso.

La salud mental es algo sumamente delicado, una persona que llega a ese punto de quiebre te puedo asegurar que se pasa por las pelotas un contrato de fútbol, acá el morro estaría pasando por temas personales delicados y no pudo o supo pedir ayuda.

Una pena tremenda me da ver un ser humano llegando a tomar esa decisión, el dolor que habrá sentido internamente y la batalla que habrá afrontado mentalmente habrá sido agotadora.
Nadie está librado de algo así, ni teniendo toda la guita o fama del mundo, a no descuidar la salud mental.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que triste
Nunca hay que menospreciar una depresión, es una enfermedad igual que el cancer que puede tener el mismo fin (la muerte).
 Ojala se pueda recapacitar sobre eso, muchas veces se dice que el psicologo es para locos o que todo se soluciona siendo positivo y eso es para peor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
El psicologo es algo que deberiamos tener a tiro todos como el dentista.
Creo que la gran mayoria nunca fue a uno, a los cuales me incluyo. Todos tenemos problemas que se podrian solucionar fácilmente con alguien que sepa. No todo se soluciona con una birra y asado con amigos. Ni hablat de vibrar alto como ivana nadal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
" Siempre igual. Los que no pueden más se van". Mi recuerdo para el Morro. Una sorpresa fea de verdad


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que triste
Nunca hay que menospreciar una depresión, es una enfermedad igual que el cancer que puede tener el mismo fin (la muerte).
 Ojala se pueda recapacitar sobre eso, muchas veces se dice que el psicologo es para locos o que todo se soluciona siendo positivo y eso es para peor
Yo creo que una depresión es como una enfermedad de las jodidas. En el sentido que uno sabe que existen, pero siempre piensa que les va a pasar a otro. Por esto mismo se pide poca ayuda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que carajo tendrá que ver el club no?? Digo para los que apuntan hacia ese lado como si la vida de los futbolistas girará pura y exclusivamente en eso.

La salud mental es algo sumamente delicado, una persona que llega a ese punto de quiebre te puedo asegurar que se pasa por las pelotas un contrato de fútbol, acá el morro estaría pasando por temas personales delicados y no pudo o supo pedir ayuda.

Una pena tremenda me da ver un ser humano llegando a tomar esa decisión, el dolor que habrá sentido internamente y la batalla que habrá afrontado mentalmente habrá sido agotadora.
Nadie está librado de algo así, ni teniendo toda la guita o fama del mundo, a no descuidar la salud mental.
Justamente el DSM (Diagnostico de salud mental) entre los criterios para diagnosticar el trastorno de depresión mayor, incluye como requisito la perdida de interés en las actividades.  Va en linea con lo que le pasaba al Morro y su relacion con Godoy Cruz, el faltaba a las practicas a menudo y la decisión que tomaron, en vez de preguntar porque motivos se estaba ausentando, fue directamente apartarlo del plantel, hasta salió el presidente a decir que el Morro era un mal ejemplo. Responsabilidad tienen, incluida la AFA por estar notificada o no de que el Morro estaba en tratamiento psiquiátrico. 
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Justamente el DSM (Diagnostico de salud mental) entre los criterios para diagnosticar el trastorno de depresión mayor, incluye como requisito la perdida de interés en las actividades.  Va en linea con lo que le pasaba al Morro y su relacion con Godoy Cruz, el faltaba a las practicas a menudo y la decisión que tomaron, en vez de preguntar porque motivos se estaba ausentando, fue directamente apartarlo del plantel, hasta salió el presidente a decir que el Morro era un mal ejemplo. Responsabilidad tienen, incluida la AFA por estar notificada o no de que el Morro estaba en tratamiento psiquiátrico.

Agrego para los que no están enterados de esto. Esta declaracion es del 19/01


https://twitter.com/ADamelio64/status/1351598138809839617


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Te re quiebran estas noticias... Que en paz descanse!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Que triste noticia, cosas que no te esperás.. qepd

Reducir su vida solo a Godoy Cruz o a declaraciones de sus dirigentes me parece cualquiera, el futbolista antes que todo es persona, imposible analizar su situación sin ser del entorno.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que triste noticia, cosas que no te esperás.. qepd

Reducir su vida solo a Godoy Cruz o a declaraciones de sus dirigentes me parece cualquiera, el futbolista antes que todo es persona, imposible analizar su situación sin ser del entorno.
¿Quién redujo su vida a solo Godoy Cruz? simplemente se esta diciendo, que el club en vez de apoyar y sostener, lo excluyo. Los motivos por los que se suicido, seguramente se los haya llevado a la tumba y algunas explicaciones las pueden tener su psicólogo deportivo de Godoy Cruz y su psicólogo clínico personal que el contrato. Pero no hay que quitarle responsabilidad al club, los clubes se tienen que hacer cargo de sus jugadores y mas si están en tratamientos psiquiátricos. Vuelvo a repetir, basta con agarrar el diagnostico de salud mental, que en sus primeras líneas justamente habla de perdida de interés por llevar a cabo actividades. Pero claro, preferían pensar que el no quería entrenar porque es un flojo, vago y mal profesional como dijo su presidente.
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 20:39:35 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆