Autor Tema: WandaVision  (Leído 6544 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
quedan solo dos capítulos, supongo que serán usados para resolver todo lo planteado hasta acá, y a lo sumo, quizás, vislumbrar algún villano mayor detrás de todo para seguir desarrollando eso en Dr strange2 (se dice que esta serie, spiderman3 y DrStrange2 son como una trilogía) Yo creo que con lo revelado en este episodio tienen material para los ultimos dos. Hay mucho elementos: Como se origino el ex, el tema de Peter, la capitana Rambou, el estado real de Visión, las intenciones de SWORD, los gemelos, las motivaciones del villano... no se si quede lugar para la introducción de elementos nuevos o algún giro mas importante. Era para maratonearla toda esta serie!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Si de verdad mezclan este universo con x men no miro mas una pelicula
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si de verdad mezclan este universo con x men no miro mas una pelicula
El rumor desde hace mucho indica que la idea de Marvel es meter el concepto de múltiples universos o realidades, y que en las distintas películas y series haya guiños y apariciones de personajes de otros universos de películas. Como los hombre araña de Sony en spiderman 3, de hecho ya se confirmó a Alfred Molina repitiendo como Dr. Octopus y Jamie Foxx como electro.
Lo que no se sabe aún es si son "los mismos personajes" o versiones alternativas interpretadas por los mismo actores. Ya apareció J.J. Jameson, pero pelado. y Como en el caso de Peter Maximof, no se sabe si es el de las películas viejas o una versión distinta. Se sabrá en lo que queda de Wanda Visión, Spiderman 3 y Dr. Strange en el multiverso de la locura.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
uufff, que buena que se puso esta serie.  Monica es una "capitana marvel" en los comics tambien, no ?  De ser asi ,no se como la unirán con la rubia.



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
uufff, que buena que se puso esta serie.  Monica es una "capitana marvel" en los comics tambien, no ?  De ser asi ,no se como la unirán con la rubia.



En base a tu spoiler, aunque lo mio no es spoiler pero por las dudas jaja:

« Última Modificación: febrero 22, 2021, 15:49:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
uufff, que buena que se puso esta serie.  Monica es una "capitana marvel" en los comics tambien, no ?  De ser asi ,no se como la unirán con la rubia.



Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770


Por lo que vi en videos que explican los comics, Agatha no tiene mala relación con Wanda, por eso creen que en realidad el verdadero enemigo de la serie sea el diablo (Mephisto).

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379

Por lo que vi en videos que explican los comics, Agatha no tiene mala relación con Wanda, por eso creen que en realidad el verdadero enemigo de la serie sea el diablo (Mephisto).

le hizo pija el perro.. yo creo que muy bien no se llevan jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
le hizo pija el perro.. yo creo que muy bien no se llevan jajaja
Si igual no te olvides que es un perro que ella misma trajo al Hex si no mal recuerdo, es mas según los comics es la que trajo a los hijos al mundo, haciendo un pacto con este mismísimo diablo.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


ayer me puse al dia y me vi del cap 3 al 7...es un re quilombo! el final del ultimo cap no entiendo nada

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Quedan solo dos capítulos, después arranca Falco y Winter Soldier. La verdad que es increíble (hasta acá) lo bien que se entrelazan los héroes de los cómics.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
terribleee el ultimo capitulo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy buen capítulo. Tremenda serie resultó ser.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me dolió el capitulo de hoy, los anteriores me dejaban re manija y este me dejo un sabor amargo, triste.


pd: esperaba a Mephisto :(

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Zarpado capítulo. Cada vez más espectacular todo. La cantidad de detalles e info fue hermosa.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Llego el fin.

Tiene 2 postcreditos.



Paso noches hablando de vos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy buena esta serie, se nota que se viene una nueva fase en el UCM y es un excelente inicio.


...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muy buena esta serie, se nota que se viene una nueva fase en el UCM y es un excelente inicio.


Lo raro es que el tipo tiene los mismos poderes, los hechizos no podian generar eso.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Si mal no recuerdo lo mencionan en Dr Strange

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
No queria que termine mas la serie. Un 10, genial todo lo que hicieron y como armaron todo el argumento e historia. Me enganché a full y amé cada capitulo.
El papel de Wanda, espectacular, y como le quedaba la vestimenta nueva, una locura  :enamorado: La amo.

Veremos como sigue todo, sobre todo por ej. en la proxima peli de Dr. Strange.
« Última Modificación: marzo 06, 2021, 13:57:53 por soy_cuervo26 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Excelente serie la verdad, de lo mejor que vi ultimamente

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Excelente serie la verdad, de lo mejor que vi ultimamente