Autor Tema: WandaVision  (Leído 6505 veces)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Alguno la esta viendo? Hoy vi el estreno del capitulo 5 y se fue todo al choto!


Paso noches hablando de vos

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No vi el 5to aun, me parecieron ABURRIDISIMOS los primeros dos capítulos, el tercero mejoró un poco, el 4to la rompió toda.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
No vi el 5to aun, me parecieron ABURRIDISIMOS los primeros dos capítulos, el tercero mejoró un poco, el 4to la rompió toda.

Va creciendo capitulo a capitulo, mirate el cinco y comentame.


Paso noches hablando de vos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo justo comente en el post de series que me parece espectacular. Los primeros tres capitulos son geniales, y celebro que una franquicia que tiene toda la torta del mundo se la haya jugado una vez en la vida para hacer algo que no sea igual a lo de siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lo miro a la noche el 5to y tampoco quiero leer nada para no spoilearme jaja.

En cuanto a la serie, es GENIAL desde el primer capitulo. Me sorprendio excelentemente.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Soy al único que le pareció un embole los primeros dos. Menos mal que la seguí igual porque ahora si todo tiene más sentido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Soy al único que le pareció un embole los primeros dos. Menos mal que la seguí igual porque ahora si todo tiene más sentido.
A mi me costo una banda fumarme los primeros dos, pero son necesarios... igual lo mas incomodo era  el tema del blanco y negro jajaja

El 5to lo acabo de terminar, me parecio una locura total tanto que vine a comentarlo urgente jajaja mejor que algunas pelis

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es perfecta la serie, como dijeron los primeros dos capítulos son raros pero duran menos de 30 minutos. Después empieza a irse todo a la verga, el ultimo capitulo es una locura. Ahora la manija que manejo, no puede ser que larguen un capitulo corto por semana, tendrían que agregar uno mas.


SPOILER - DUDAS


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es perfecta la serie, como dijeron los primeros dos capítulos son raros pero duran menos de 30 minutos. Después empieza a irse todo a la verga, el ultimo capitulo es una locura. Ahora la manija que manejo, no puede ser que larguen un capitulo corto por semana, tendrían que agregar uno mas.


SPOILER - DUDAS


...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Yo vi los 2 primero cap como todo el mundo y me parecio una chotada enorme y la abandone.....




pero como tengo una minima idea de MARVEL la abadone con la idea de mirarla cuando largen un par de capitulos mas, se que lo que se viene.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La re sigo y me encanta. A diferencia de otros, los primeros capítulos me encantaron, por el ambiente y todo. Tengo que aclarar que no vi ninguna Marvel así que tampoco es que fui a buscar eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La re sigo y me encanta. A diferencia de otros, los primeros capítulos me encantaron, por el ambiente y todo. Tengo que aclarar que no vi ninguna Marvel así que tampoco es que fui a buscar eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabés mas o menos la historia de Wanda? Está tomando importancia con el correr de los capítulos
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Sabés mas o menos la historia de Wanda? Está tomando importancia con el correr de los capítulos
Nada, lo que va contando. Igual ahora me entró manija por entrar en el universo, el tema es que salvo Batman y las primeras Spider Man y X-Men, nunca me enganché con la onda :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nada, lo que va contando. Igual ahora me entró manija por entrar en el universo, el tema es que salvo Batman y las primeras Spider Man y X-Men, nunca me enganché con la onda :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes d ver el próximo capítulo mirate La era de Ultrón. Ahí vas a entender mucho mejor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El primer capítulo es excelente, me cagué de risa con la cena con el jefe. El segundo no le gustó tanto, el tercero masó pero muy buen final. Me encantó que sea en blanco y negro y el formato de TV de serie de los 70/80.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Bueno, este capitulo pensé que iban a aclarar un poco pero me terminaron dejando el ogt lleno de preguntas


Paso noches hablando de vos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Soy al único que le pareció un embole los primeros dos. Menos mal que la seguí igual porque ahora si todo tiene más sentido.

Los primeros dos son una verga, entiendo el "homenaje" a las sitcom de los 50 pero no tiene nada de genial hacer dos capitulos de media hora para que uno se fume al pedo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me gustaron, el primero sobre todo fue una genialidad.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno, este capitulo pensé que iban a aclarar un poco pero me terminaron dejando el ogt lleno de preguntas



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Cada vez mejor esta serie, capitulo a capitulo se van superando, desde el 1 hasta el de hoy.
Y que mina hermosa Elizabeth Olsen por dios  :enamorado:
« Última Modificación: febrero 12, 2021, 13:28:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nivelazo de esta serie eh
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Vos pedias otro avenger? Muy bueno el último capítulo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tremendo todo, hay rumores de que se viene Magneto....