Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 10928 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy de acuerdo en que no todo es mirar "el valor de reventa" ni mucho menos. Primero está lo futbolístico y si es un jugador que te puede dar mucho a nivel equipo y partidos que ganes, estará bien.

Solo lo aclaré porque varios hablan de "venderlo al doble" y nada de eso corre con este jugador.

Se invierte esta plata y no se va a recuperar con una venta, salvo que se lo venda en un año y más o menos al mismo valor, no más. Si se queda acá por 3 años, es decir, hasta los 30, ya no va a valer ese monto ni en pedo.

Repito, el único rédito tendrá que ser futbolístico, que no es que esté mal, pero vale aclararlo. Porque algunos parece que creían que tiene 21 años y lo íbamos a vender al Milan después.
« Última Modificación: febrero 04, 2021, 14:53:17 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que más me gusta de que venga éste es que se sume al "grupo" de los paraguayos y los gemelos se sientan más a gusto. Tanto dentro como fuera de la cancha.

Y digo más, si viene, el próximo fichaje para el año próximo tiene que ser el zaguero Gustavo Gómez, paraguayo también, 27 años, titular en la Selección y actualmente (hace varios años) en Palmeiras.

No solo es un jugadorazo sino que es amigo de los Romeros y amigo de la infancia de Pika Cardozo Lucena (jugaron juntos en todas las infantiles e inferiores).

Con eso armaríamos toda la columna vertebral de la Selección Paraguaya.

En su momento se había dicho que los Romeros iban a hablar con Gómez para que venga acá. Está valuado en 4,5 millones, que en definitiva no es más que lo de Cardozo. Y es jerarquía absoluta. Obviamente puede depender de alguna venta que hagamos, pero de acá a un año iría a buscarlo sí o sí a Gómez.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
me parece carisimo

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Con los contratos de Vergini, Cachila, Coloccini, Gonzalo, entre otros. Los pases de los Fertoli, Burrito Rodriguez, Cerutti,etc..
Se podría traer al menos 2 jugadores de jerarquía. El tema es donde va destinada la liquidez del club. Ni hablar los porcentajes de las ventas que se muerden, intermediarios, representantes, amigos de Marcelito..Las arcas del club seguirán igual o peor si viene o no este paragua, por que el problema de fondo es otro y están en publico conocimiento.
Al margen, futbolísticamente para ser un equipo competitivo le falta un 5 de nivel, con los 2 ignotos que tiene en el medio no haces uno.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este es el 5 a traer.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
hay que traerlo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que yo no entiendo y nadie dice es... Vendieron a Senesi, Gaich, el porcentaje de Correa, creo que entró guita del Chimy, y se le debe guita a tipos que hace años no juegan en SLO, los refuerzos cada vez más falopas, no hubo obras en el estadio, no se acordó con Carrefour, venimos de interinato en interinato... A dónde está la guita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me mata los que se fijan si tiene poder de reventa o no, parece que somos el estanciero jajaja hay que fijarse si juega bien nada mas, total después la guita de las ventas sabemos para donde va

En river trajeron a Enzo Pérez viejo y ganaron todo. Si pensaban como estos pibes que juegan jueguitos con la realidad no lo traían.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo que más me gusta de que venga éste es que se sume al "grupo" de los paraguayos y los gemelos se sientan más a gusto. Tanto dentro como fuera de la cancha.

Y digo más, si viene, el próximo fichaje para el año próximo tiene que ser el zaguero Gustavo Gómez, paraguayo también, 27 años, titular en la Selección y actualmente (hace varios años) en Palmeiras.

No solo es un jugadorazo sino que es amigo de los Romeros y amigo de la infancia de Pika Cardozo Lucena (jugaron juntos en todas las infantiles e inferiores).

Con eso armaríamos toda la columna vertebral de la Selección Paraguaya.

En su momento se había dicho que los Romeros iban a hablar con Gómez para que venga acá. Está valuado en 4,5 millones, que en definitiva no es más que lo de Cardozo. Y es jerarquía absoluta. Obviamente puede depender de alguna venta que hagamos, pero de acá a un año iría a buscarlo sí o sí a Gómez.

No chris estamos esperando que gentiletti cumpla 38 para traerlo Jajaj
Igual hablando en serio Gomez en brasil debe cobrar un huevo.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
El único de todos los jugadores que sonaron que no es falopa. Por ende, no va a venir seguro.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
https://www.ultimahora.com/pika-lucena-no-se-mueve-n2925839.html

segun esta nota san lorenzo ofrecio 700.000 verdes.

los 2.300.000 es por el 50% , tendria q tratar de negociar con algun jugador de por medio

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
https://www.ultimahora.com/pika-lucena-no-se-mueve-n2925839.html

segun esta nota san lorenzo ofrecio 700.000 verdes.

los 2.300.000 es por el 50% , tendria q tratar de negociar con algun jugador de por medio

Espero que sea mentira, es un chiste si ofrecen eso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://www.ultimahora.com/pika-lucena-no-se-mueve-n2925839.html

segun esta nota san lorenzo ofrecio 700.000 verdes.

los 2.300.000 es por el 50% , tendria q tratar de negociar con algun jugador de por medio.

Pero me parece que es vieja esa información. Saben que por menos de 2 palos no lo van a sacar ni en pedo de Paraguay.

Y lo de los jugadores en parte de pago habrá que ver, pero no creo que acepten. Los hinchas de Cerro están metiendo mucha presión para que no lo vendan y los dirigentes paraguayos no creo que se jueguen a largarlo a cambio de un pago en "especias".

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lo que yo no entiendo y nadie dice es... Vendieron a Senesi, Gaich, el porcentaje de Correa, creo que entró guita del Chimy, y se le debe guita a tipos que hace años no juegan en SLO, los refuerzos cada vez más falopas, no hubo obras en el estadio, no se acordó con Carrefour, venimos de interinato en interinato... A dónde está la guita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran parte se la chorearon, la otra parte en contratos imposibles para la economía de San Lorenzo. Boca y River son los únicos que pueden firmar contratos elevados en este fútbol (y ni así, porque River no tiene un mango partido al medio para traer a nadie, necesita vender urgente y no puede), San Lorenzo con el delirio del Ministro que eramos la piedra en el zapato de Boca y River cometió el gravisimo error de empezar a dibujar contratos imposibles. Cuando se gestiona así, el resultado es esto que estamos viviendo y si la cosa no cambia, la B. Ya le paso a River e Independiente, probadas muestras de que te vas a la mierda seas quien seas. Ninguno de los dirigentes quiere laburar para y por San Lorenzo, lo único que les importa es morder contratos y transferencias (cada vez el club es menos dueño de % de juveniles). No presentan un forro balance desde hace años, ya no saben que malabares hacer para dibujarlo. Imaginate lo que debe ser la caja del club, mi billetera en este momento debe tener unos mangos mas.
« Última Modificación: febrero 04, 2021, 18:14:50 por r.sl »

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Este tipo es fundamental.

-Te ordena el mediocampo en un puesto que necesitamos de manera URGENTE.
-Se lleva muy bien con los Romeros, por ende, te puede ordenar el vestuario, las relaciones con los compañeros, etc
-Es jugador de selección y está en un gran nivel.

Además, Cerro Porteño no pide nada del otro mundo.

La concha de sus madres, hagan una bien y traiganlo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
No lo tengo visto, como el 99.9% del foro.. Pero de que jugaría? "Interno"?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Parece que viene musto, porque Lucena “es muy caro”. Traduzco, con musto muerde alguno, con Lucena no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que viene musto, porque Lucena “es muy caro”. Traduzco, con musto muerde alguno, con Lucena no.

Era bastante cantado, teniendo en cuenta la situación nuestra, todos los que vengan van a ser libres o a préstamo. Y el paraguayo no era ninguna de las dos.

Igualmente, en modo gasolero, me parece un buen refuerzo Musto.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No lo tengo visto, como el 99.9% del foro.. Pero de que jugaría? "Interno"?

Yo lo vi en la Selección de Paraguay, y es único cinco. Quita y juega, quizás arriesga bastante para ir al frente, pero atrás tiene a Gustavo Gómez y Junior Alonso, jajaaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
me parece carisimo

Si, es caro. Pero si es un 5 de marca (algo que NO tenemos desde que se fue Mercier) y es de jerarquía vale el esfuerzo. River compró a Prattó en 12 palos y le dió ganancia deportiva. También compró a Matías Suárez.  Ninguno tenía valor de reventa y sin embargo dieron sus frutos las inversiones.

El tema es ese, cuando vos querés jugadores BUENOS como este en particular, y si, salen caros. Los jugadores MALOS, FALOPAS, EX JUGADORES como Corujo, Castellani, Ariel Rojas, Castro, Vergini, Di Santo, etc. te llegan libres o los pagas a monedas. Nadie te va a regalar a un jugador BUENO nunca.   

El problema económico de San Lorenzo radica en que hace años y años, por lo menos desde que se fue Miele y agarró Savino, se trajo siempre FALOPA y en cantidades abismales. Si se hubieran dedicado a traer jugadores BUENOS y en calidad, no cantidad, y lo hubieran potenciado con los juveniles como hicieron en 2000/01, distinto sería todo. El proyecto radica ahí. Con esta gente NO hay proyecto ni equilibrio. Se manejan por medio de empresarios, representantes, negociados, etc.

San Lorenzo NO tiene un peso por culpa del pésimo manejo y la falta de gestión de hace por lo menos 15 años.   


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es muy simple. Estamos cediendo la guita de la TV para pagar deudas (gracias a esta misma dirigencia que viene haciendo boludeces hace 6 años) y quieren traer a un tipo que por menos de 2M dolares no lo sacas de Paraguay. No hay chances que se haga el pase.

El problema no es lo que pide Cerro Porteño, el problema somos nosotros que no tenemos plata porque hacemos todo mal hace años.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Yo lo vi en la Selección de Paraguay, y es único cinco. Quita y juega, quizás arriesga bastante para ir al frente, pero atrás tiene a Gustavo Gómez y Junior Alonso, jajaaj
Ahi busqué info y básicamente juega de todo en Cerro, lo aman ahí

https://twitter.com/ScoutAlbirrojo/status/1331044344103636995?s=19

Este análisis me convenció (? Espero que se iluminen y lo traigan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni puta idea de si es bueno o malo, así que no sé si se justifica la historia que están haciendo por este muchacho. De todos modos, me cuesta creer que, con la cantidad de jugadores que sobran en distintos lugares de la cancha, no ofrezcan a ninguno como parte de pago.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con los contratos de Vergini, Cachila, Coloccini, Gonzalo, entre otros. Los pases de los Fertoli, Burrito Rodriguez, Cerutti,etc..
Se podría traer al menos 2 jugadores de jerarquía. El tema es donde va destinada la liquidez del club. Ni hablar los porcentajes de las ventas que se muerden, intermediarios, representantes, amigos de Marcelito..Las arcas del club seguirán igual o peor si viene o no este paragua, por que el problema de fondo es otro y están en publico conocimiento.
Al margen, futbolísticamente para ser un equipo competitivo le falta un 5 de nivel, con los 2 ignotos que tiene en el medio no haces uno.
Si, pero también hay que tener en cuenta que los jugadores de jerarquía deben cobrar más que los que nombraste también