Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 10923 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Genial, sigamos entonces con el modelo tinellista de traer figuras que no podemos pagar y continuar temporada a temporada con más deudas y juicios. Pero ojo! Por suerte nos cansamos de salir campeones con estas figuras eh!

Lo único bueno es que cada vez a más se les cae la careta de que se hacen los indignados, pero bien que bancan a Tinelli... Les chupa un huevo la economía del club siempre y cuando les traigan a una figurita para mantenerlos felices.

El problema no es la jerarquía, el problema son los paquetes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, si queres competir en un torneo internacional algo de jerarquía hay que traer, fijate que si San Lorenzo no pasa la 2da ronda pre libertadores ni siquiera la sudamericana va a jugar, eso sí sería un desastre para la economía del club

Cómo en el 2008 donde por jugar competencias internacionales trajeron figuras mediante empresarios y cuando no ganamos nada nos hicieron mierda... Salió bien eso para la economía del Club eh.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que plantea Campinoxx es real y algo que el socio de una vez por todas tiene que entender. Ahora bien también es cierto que estamos totalmente quebrados y hace 4 años que traemos pura falopa al club, los ladris estos robaran de una manera o la otra, por eso son lo peor que nos puede pasar con Tinelli a la cabeza.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es el puesto que hay que traer si o si. Y con jerarquía
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos, impagables son Di Santo, Cachila, Mouche, Viola, Traviezo, Castellani, Camilo S, Poblete, Botta, Belluschi, Vergini, Navarro y demas jugadores viejos, rotos y falopa sin valor de reventa.

Lo que dice Campinoxx no tiene sentido. Estás quebrado, todo bien... pero si vas a traer un jugador de Selección que si te sale bien, con altas chances que suceda, lo vendes en el doble de lo que invertiste, te potencia el plantel y el equipo te rinde y te hace al menos jugar Copa Libertadores dandote 4 palos verdes.

Y si te sale mal, que importa deber 40 palos a deber 43? Es un win win.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Lo que te cuesta el pase de este pibe es 1 año de contrato de Di Santo y Vergini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos, impagables son Di Santo, Cachila, Mouche, Viola, Traviezo, Castellani, Camilo S, Poblete, Botta, Belluschi, Vergini, Navarro y demas jugadores viejos, rotos y falopa sin valor de reventa.

Lo que dice Campinoxx no tiene sentido. Estás quebrado, todo bien... pero si vas a traer un jugador de Selección que si te sale bien, con altas chances que suceda, lo vendes en el doble de lo que invertiste, te potencia el plantel y el equipo te rinde y te hace al menos jugar Copa Libertadores dandote 4 palos verdes.

Y si te sale mal, que importa deber 40 palos a deber 43? Es un win win.

Claro, como pasó con Bergessio en el 2009 no?

Ya está gente. Den las vueltas que quieran, pero la realidad es que como las figuras actuales y este que suena les cae bien les chupa un huevo el aspecto económico.

Les pusieron una figurita enfrente para entretenerlos y aplauden cuál foca. Son tinellistas sin darse cuenta...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible. Es calidad, 5 de la selección paraguaya y joven.

Si viniese sería sólo para jugar en boca o river.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
No hay que pensar solo en el valor de reventa de este jugador, sino en el valor de reventa del resto, si es que efectivamente encontramos un 5 que marque y le de equilibrio e intensidad al equipo. Meter juveniles en un equipo que pelea y juega bien no es lo mismo que meterlos en los ultimos equipos (impresentables) que viene teniendo nuestro amado SL.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tampoco es TAN JOVEN, eh. Este año cumple 27, si viene ahora y le firman por 3 años, ya después de eso no tiene valor de reventa.

De hecho ya a la edad que tiene hoy, de Europa no te lo compran. Le quedaría un México o MLS por algún tiempo más. Pero no te van a pagar NI EN PEDO más que lo que están pidiendo ahora. De hecho, 2,3 millones por la mitad del pase es una cotización de la concha de la lora. Sale más caro que Angel Romero.

En lo económico, este jugador no va a dejar nunca un rédito, sería una apuesta solo por lo futbolístico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Hay que traer todos los jugadores que elijan Ángel y Óscar Romero, corta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro, como pasó con Bergessio en el 2009 no?

Ya está gente. Den las vueltas que quieran, pero la realidad es que como las figuras actuales y este que suena les cae bien les chupa un huevo el aspecto económico.

Les pusieron una figurita enfrente para entretenerlos y aplauden cuál foca. Son tinellistas sin darse cuenta...

Yo no soy Tinellista. Yo no contrato jugadores falopa para devolverle favores a los dirigentes, no oculto juveniles en reserva, no pongo palos en la rueda para volver a Boedo.

Yo quiero 5 jugadores de jerarquía REAL en un 11 titular, rodeados de pibes y jugadores terrenales que puedan jugar en un grande. 11-14 jugadores A LA ALTURA, el resto rellenar con juveniles con proyección.

Esto te parece tinellista sin saberlo?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tampoco es TAN JOVEN, eh. Este año cumple 27, si viene ahora y le firman por 3 años, ya después de eso no tiene valor de reventa.

De hecho ya a la edad que tiene hoy, de Europa no te lo compran. Le quedaría un México o MLS por algún tiempo más. Pero no te van a pagar NI EN PEDO más que lo que están pidiendo ahora. De hecho, 2,3 millones por la mitad del pase es una cotización de la concha de la lora. Sale más caro que Angel Romero.

En lo económico, este jugador no va a dejar nunca un rédito, sería una apuesta solo por lo futbolístico.
Si es bueno, poco me importa que tenga valor de reventa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no soy Tinellista. Yo no contrato jugadores falopa para devolverle favores a los dirigentes, no oculto juveniles en reserva, no pongo palos en la rueda para volver a Boedo.

Yo quiero 5 jugadores de jerarquía REAL en un 11 titular, rodeados de pibes y jugadores terrenales que puedan jugar en un grande. 11-14 jugadores A LA ALTURA, el resto rellenar con juveniles con proyección.

Esto te parece tinellista sin saberlo?

Tinellista es traer jugadores que el club no puede costear pensando que si ganamos algo se va a pagar el contrato traído. Tinellista es bancar el capricho por encima de la realidad del Club. Tinellista es traer al que SEA figura o no, a través de empresarios y después la ganancia vaya para ellos.

Eso me parece Tinellista. Vos solo le tiras los "malos" jugadores a Tinelli, porque es preferible que aceptar que las figuras que tenemos también lo son. Pero no es ser buen jugador o mal jugador, sino como llegan, quienes los traen y a quienes les termina perteneciendo.

Igual ya esta. No voy a perder más el tiempo cuando es claro lo que digo. Si ustedes prefieren que traigan un nuevo capricho del momento que SABEMOS TODOS que San Lorenzo no estaría pagando solo, perfecto. Pero después acuérdense el modelo que bancaron...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Muchachos, impagables son Di Santo, Cachila, Mouche, Viola, Traviezo, Castellani, Camilo S, Poblete, Botta, Belluschi, Vergini, Navarro y demas jugadores viejos, rotos y falopa sin valor de reventa.

Lo que dice Campinoxx no tiene sentido. Estás quebrado, todo bien... pero si vas a traer un jugador de Selección que si te sale bien, con altas chances que suceda, lo vendes en el doble de lo que invertiste, te potencia el plantel y el equipo te rinde y te hace al menos jugar Copa Libertadores dandote 4 palos verdes.

Y si te sale mal, que importa deber 40 palos a deber 43? Es un win win.

Me parece que te olvidas de un detalle. Si lo trae un empresario, el que se va a quedar con el doble cuando venda es el. Y mientras nosotros pagamos un sueldo millonario para que no entre un peso. No es relativo eso, por más títulos que te de. Y no me jodan con los premios de un título porque se lo llevan los jugadores

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Se están peleando y los dos tienen razón.

La economía del club no da para traer a este muchacho. El problema es que la poca plata que hay (había) ya esta mal invertida. Todo en estos paquetoides que no podemos entender como llegan a San Lorenzo (no meto a jalil elias en esto porque no lo conozco).

Entonces vos te encontrás ante la chance de hacer un gasto y traer a un tipo que tiene nivel de selección, que te puede dar una mano futbolística para avanzar en copas y potenciar jugadores y todo eso resultaría entonces en una buena inversión.  EL PROBLEMA acá es que esa guita, esa poca guita de la que disponías, la pusiste para traer jugadores de dudosísimo nivel en puestos que no necesitabas, entonces ya no estas en posición de jugarte una apuesta como esa. Y el dilema ahora es "hago la inversión que debí haber hecho desde el ppio? o me jodo por gastármela en falopa?"

No creo que ni campinoxx ni el otro usuario estén de acuerdo en despilfarrar la guita como lo hizo SL. el tema es si ya es tarde o no para hacer el gasto que tendrías que haber hecho el dia despues de la renuncia de soso. Un 5 bueno.

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Che, pero este es bueno, ni se gasten, no viene ni empedo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tinellista es traer jugadores que el club no puede costear pensando que si ganamos algo se va a pagar el contrato traído. Tinellista es bancar el capricho por encima de la realidad del Club. Tinellista es traer al que SEA figura o no, a través de empresarios y después la ganancia vaya para ellos.

Eso me parece Tinellista. Vos solo le tiras los "malos" jugadores a Tinelli, porque es preferible que aceptar que las figuras que tenemos también lo son. Pero no es ser buen jugador o mal jugador, sino como llegan, quienes los traen y a quienes les termina perteneciendo.

Igual ya esta. No voy a perder más el tiempo cuando es claro lo que digo. Si ustedes prefieren que traigan un nuevo capricho del momento que SABEMOS TODOS que San Lorenzo no estaría pagando solo, perfecto. Pero después acuérdense el modelo que bancaron...

Tu argumento se cae cuando decis CAPRICHO. No es ningun capricho. Sin un 5 BUENO, sea Lucena, Musto o el que quieras, este equipo es una mierda y con eso se cae:

*El laburo de Davobe
*El tener a los Romero
*El haber entrado a la Libertadores.

Listo no traigan un 5 y juguemos con lo que tenemos... cuando por este equipo de mierda nos quedemos afuera de todo y encima peleando los promedios, se van a acordar.

TRAIGAN UN PUTO 5.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tu argumento se cae cuando decis CAPRICHO. No es ningun capricho. Sin un 5 BUENO, sea Lucena, Musto o el que quieras, este equipo es una mierda y con eso se cae:

*El laburo de Davobe
*El tener a los Romero
*El haber entrado a la Libertadores.

Listo no traigan un 5 y juguemos con lo que tenemos... cuando por este equipo de mierda nos quedemos afuera de todo y encima peleando los promedios, se van a acordar.

TRAIGAN UN PUTO 5.

Mi argumento nunca se cayó. No quiero jugadores traídos por empresarios, entendiste? sea la figura de Paraguay, Argentina o donde sea. No voy a cambiar la opinión según como me caiga el jugador en particular. Y por más bueno que sea, sigue siendo un capricho que no podemos costear.

No entiendo que MIERDA tienen en la cabeza como para saber que San Lorenzo esta endeudado hasta la pija, comprometiendo los derechos de TV y quieren traer a un tipo que sabemos que NO PODEMOS PAGAR. Realmente excede mi entendimiento que hablen del bien para San Lorenzo y busquen vueltas para justificar el modelo que nos hace mierda desde el 2008 para adelante. Están emputecidos con las figuritas de turno, al punto que prefieren justificar cualquier cosa...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me mata los que se fijan si tiene poder de reventa o no, parece que somos el estanciero jajaja hay que fijarse si juega bien nada mas, total después la guita de las ventas sabemos para donde va

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Novedades pase? Hicimos contraoferta? Es bueno este. Aca cerras libro de pases. Lei que lod romero hablaron por medio del representante. Los melli buscan rodearse bien. No son boludos.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
La guita se recupera jugando torneos internacionales. En 2014, por ganar la final de la Copa, nos dieron 2 palos verdes. Ese era el premio. El Bover de Madrid le subió muchísimo el precio. Por jugar dos partidos de local en fase de grupos te dan lo mismo. Si la ganas? 15 palos. La que pongas por este o el que sea, la tenes que recuperar clasificando a fase de grupos, clasificando a las próximas copas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mi argumento nunca se cayó. No quiero jugadores traídos por empresarios, entendiste? sea la figura de Paraguay, Argentina o donde sea. No voy a cambiar la opinión según como me caiga el jugador en particular. Y por más bueno que sea, sigue siendo un capricho que no podemos costear.

No entiendo que MIERDA tienen en la cabeza como para saber que San Lorenzo esta endeudado hasta la pija, comprometiendo los derechos de TV y quieren traer a un tipo que sabemos que NO PODEMOS PAGAR. Realmente excede mi entendimiento que hablen del bien para San Lorenzo y busquen vueltas para justificar el modelo que nos hace mierda desde el 2008 para adelante. Están emputecidos con las figuritas de turno, al punto que prefieren justificar cualquier cosa...

Pero San Lorenzo está endeudado por los Romero o por los Di Santo, Vergini y tantos troncos que no aportan nada y cobran fortuna?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mi argumento nunca se cayó. No quiero jugadores traídos por empresarios, entendiste? sea la figura de Paraguay, Argentina o donde sea. No voy a cambiar la opinión según como me caiga el jugador en particular. Y por más bueno que sea, sigue siendo un capricho que no podemos costear.

No entiendo que MIERDA tienen en la cabeza como para saber que San Lorenzo esta endeudado hasta la pija, comprometiendo los derechos de TV y quieren traer a un tipo que sabemos que NO PODEMOS PAGAR. Realmente excede mi entendimiento que hablen del bien para San Lorenzo y busquen vueltas para justificar el modelo que nos hace mierda desde el 2008 para adelante. Están emputecidos con las figuritas de turno, al punto que prefieren justificar cualquier cosa...

Bueno, andate a la B entonces. Qué querés que te diga. A Di Santo, Vergini, Braghieri y Melano tampoco los podes pagar, sin embargo los tenés y no te los podes sacar de encima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, andate a la B entonces. Qué querés que te diga. A Di Santo, Vergini, Braghieri y Melano tampoco los podes pagar, sin embargo los tenés y no te los podes sacar de encima.

No hace falta que me digas nada. Seguí bancando a Tinelli por tu lado y listo. Lo importante es que tengas una figurita para estar contento así los justificas mientras nos funden...