Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 34859 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
En pocos días vamos a tener el primer trailer.  Si no se enteraron, van a pasar el cap 9 y 10 de la 4ta temporada en IMAX en los cines de Estados Unidos, y ahí en exclusiva van a pasar el primer trailer. Obviamente al minuto lo tenemos publicado en Youtube jaja  no aguanto mas!

PD: Ojalá pasen esos capítulos en los cines de todo el mundo, sería genial. Imaginense ver la intro en la pantalla grande...  :metal:

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Amo esta serie, ya falta poco para la quinta, me estoy morfando el primer libro ahora.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
http://lossietereinos.com/david-benioff-confirman-que-la-serie-espoilerara-y-adelantara-a-los-libros-manteniendo-su-final/

Yo no entiendo como este tipo no puede terminar la historia, igual se sabia que a HBO no le conviene que el final de la historia se sepa primero por los libros.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Si, era un poco obvio. Hoy lo confirmaron. Una lástima. Pero voy a verla de todos modos, porque es imposible exiliarse de internet por los spoilers.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo no entiendo como este tipo no puede terminar la historia, igual se sabia que a HBO no le conviene que el final de la historia se sepa primero por los libros.
Tal cual, pasa que si el chabon no termina los libros la serie tampoco puede dejar de emitirse porque genera mucha guita

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si, era un poco obvio. Hoy lo confirmaron. Una lástima. Pero voy a verla de todos modos, porque es imposible exiliarse de internet por los spoilers.
yo no se que voy a hacer.. creo que voy a intentar no ver la serie.. o sea este año sale la temporada 5, el año que viene la 6 deberia aparecer junto con el libro.. me quedaria colgadisima la 7
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo no leí un puto libre, así que... Falta poco para volver a sentir esa mística que tiene GOT que no sabes si terminan todos los personajes en el capítulo..
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 19:23:07 por 100% Azulgrana »