Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 34861 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
yo tengo mucha intriga por ver cómo van a llevar las cosas, supongo que en esta temporada van a ocuparse únicamente de TODO lo que no mostraron del 3er libro.. que es BOMBA, BOMBA Y BOMBA jajaja, pero hay que ver cómo lo hacen porque se tomaron sus licencias..

de la 3era esperaba más, pero bueno, sigue siendo alta serie


pero más manija estoy de que el gordo hijo de puta de GRRM termine Winds of Winter... me voy a volver a leer los 5 libros y el gordo va a seguir sin terminarlo, la puta que lo parió jaja

si, va a ser todo lo de Tormenta de Espadas y varias partes de Festín y Danza (Recordá que estos dos últimos libros ocurren en la misma línea temporal).

Y con respecto a Vientos de Invierno, es casi seguro que salga el año que viene :( 

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
si, va a ser todo lo de Tormenta de Espadas y varias partes de Festín y Danza (Recordá que estos dos últimos libros ocurren en la misma línea temporal).

Y con respecto a Vientos de Invierno, es casi seguro que salga el año que viene :(

a la velocidad que iban no se si les da el tiempo para encarar Feast/Dance, muy poquito a lo sumo... falta mucha bomba y espero que se hayan tomado el tiempo de hacerlo bien

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
a la velocidad que iban no se si les da el tiempo para encarar Feast/Dance, muy poquito a lo sumo... falta mucha bomba y espero que se hayan tomado el tiempo de hacerlo bien
cabe la posibilidad de que hagan mas de una temporada por libro?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
cabe la posibilidad de que hagan mas de una temporada por libro?

es lo que ocurre ahora, el 3er libro todavía no lo terminaron de cubrir con la 3era temporada... por lo cual la 4ta incluye lo que no agregaron de Tormenta de Espadas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
es lo que ocurre ahora, el 3er libro todavía no lo terminaron de cubrir con la 3era temporada... por lo cual la 4ta incluye lo que no agregaron de Tormenta de Espadas
claro.. estoy muy manija, la paja es que ya no me acuerdo bien cosas de los libros, se me mezclan jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
a la velocidad que iban no se si les da el tiempo para encarar Feast/Dance, muy poquito a lo sumo... falta mucha bomba y espero que se hayan tomado el tiempo de hacerlo bien

no se eh, van a poner varias cosas de danza. Sin pensarlo mucho te puedo decir algunas. Lo pongo con spoiler para los que no se leyeron los libros.


Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
yo tengo mucha intriga por ver cómo van a llevar las cosas, supongo que en esta temporada van a ocuparse únicamente de TODO lo que no mostraron del 3er libro.. que es BOMBA, BOMBA Y BOMBA jajaja, pero hay que ver cómo lo hacen porque se tomaron sus licencias..

de la 3era esperaba más, pero bueno, sigue siendo alta serie


pero más manija estoy de que el gordo hijo de puta de GRRM termine Winds of Winter... me voy a volver a leer los 5 libros y el gordo va a seguir sin terminarlo, la puta que lo parió jaja
Maru me dijo mi hermano que supuestamente la ultima info que vio es que ya el manuscrito está hecho y terminado.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no se eh, van a poner varias cosas de danza. Sin pensarlo mucho te puedo decir algunas. Lo pongo con spoiler para los que no se leyeron los libros.


aah yo el trailer lo vi en el cel (vi uno sólo por ahora) y se veía como el orto así que ni me percaté de que ya meten "aquello" jaja... pero espero que entonces no se apuren demasiado.. igualmente como hemos visto las licencias que se toman, hay que ver si avanzan todas las "historias" al mismo tiempo o si le dan más mecha a unas que otras, y qué cambios van a introducir

Maru me dijo mi hermano que supuestamente la ultima info que vio es que ya el manuscrito está hecho y terminado.

de Winds of winter? gordoooooo, meté impresora!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
siempre pense en leerlos pero me parece q voy a seguir con la serie, es la unica serie q me queda de las q venia viendo asi q quiero q arranque yaa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
4to trailer!!!

https://www.youtube.com/watch?v=gSjB1_7ecEw

y algo que me olvide de comentar, no me gustó mucho como hicieron a los dragones, muy grandes. Ese tamaño lo tienen recién al final de Danza de dragones (el 5to libro). No me quiero imaginar que tamaño tendrán en la siguiente temporada jajaja

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no había visto el adelanto de 15 min hasta hoy..   MANIJEITOR

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
El primer capítulo lo van a pasar por Cinemax el domingo a las 22 hrs!! Asi no tenemos que esperar hasta el día siguiente hasta que lo subtitulen

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
El primer capítulo lo van a pasar por Cinemax el domingo a las 22 hrs!! Asi no tenemos que esperar hasta el día siguiente hasta que lo subtitulen

guaaaaaaat? me estás jodiendo?  se me mojaron los calzones

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
guaaaaaaat? me estás jodiendo?  se me mojaron los calzones

si! posta, mi primo que siempre ve peliculas ahí me dijo que vió la propaganda, y lo comprobé. Obviamente solo pasan el primer capítulo ahi, como para que después te suscribas a HBO para seguir la serie jaja pero bueno, un día menos de espera!

PD: aca les dejo un resumen de todo lo que pasa en la tercera temporada, por si alguno no se acuerda mucho:
http://lossietereinos.com/repaso-3t/

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que manija que estoy. Me estuve viendo las tres temporadas en on demand, no doy mas

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
ya casi estamooos, que llegue el domingo ya

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Donde se puede ver el primer capitulo ?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Donde se puede ver el primer capitulo ?

te referís al primero de esta temporada no?  hoy se estrena a las 22 hs por HBO, y según dicen más arriba, Cinemax también lo pasaría

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Ya me estoy preparando los pochoclos!!!!!!!

Al final nunca me compré los libros porque no tengo un mango y ahora están re caros jaja
Voy a seguir las series aunque me spoleen partes :(

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Genial idea de estrenar en Cinemax  :metal:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El que va a ser orgamisco es el segundo capitulo. :D

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
muuuy buen capítulo
Fue tranqui, está bien, porque se vienen unos capítulos tremendos.

Las mejores escenas es cuando funden Hielo y la parte de Arya y el Perro.