Autor Tema: Santiago Caseres  (Leído 2009 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/el-indicio-de-santiago-caseres-que-ilusiona-a-velez-id319065.html

Abajo del articulo dice de un sondeo nuestro.
Sera real?

Este es el unico nombre q lei hasta ahora, q me pareceria un refuerzo digno de lo q nos vamos a jugar este 2021

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pensé q era uno morochito de rulos q jugaba de 5

no me acuerdi ni como juega este

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo traigo ayer
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

pensé q era uno morochito de rulos q jugaba de 5

no me acuerdi ni como juega este
La verdad yo tampoco, pero cualquiera es mejor que el ternerito.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

pensé q era uno morochito de rulos q jugaba de 5

no me acuerdi ni como juega este

Ese era Blas Cáceres. Lo qué pasa es que este Caseres es con S

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este Caseres con "S" es el que salió de Vélez, supuestamente era "un crack" y lo vendieron a Europa muy rápido en una millonada. Jugó muy poco acá antes de irse.

El pase sigue siendo de Villarreal de España, creo, pero también estuvo en América de México.

A decir verdad, no sé bien si ahora está en España o en México, pero es ese jugador. Y lo pagaron una fortuna, así que si no pudimos traer a Corcho Rodríguez, a éste creo que mucho menos.

Aunque lo dieran a préstamo, seguramente no vamos a poder pagarle el sueldo.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Volvió del préstamo al Villarreal. El costo de la ficha es de 4.8 millones de euros.
Ni en pedo viene. Para nosotros los Melano, Disanto, etc.
Fuente: www.transfermarkt.com

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Volvió del préstamo al Villarreal. El costo de la ficha es de 4.8 millones de euros.
Ni en pedo viene. Para nosotros los Melano, Disanto, etc.
Fuente: www.transfermarkt.com

Sí, y cuando se lo compraron a Vélez me parece que lo pagaron bastante más que eso.

Calculo que si hay alguna chance de que venga acá sería a préstamo y con el equipo europeo pagándole el 70% del sueldo. :cansado:

O sea, virtualmente imposible.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
En Vélez andaba muy bien. Pero ese Vélez tenía jugadores que funcionaba y se la daban mas o menos redondita, acá tenes a Di Santo que se tropieza con la pelota. Rodriguez que corre para todos lados como un estúpido, Menossi que no para ni al 132.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En Vélez andaba muy bien. Pero ese Vélez tenía jugadores que funcionaba y se la daban mas o menos redondita, acá tenes a Di Santo que se tropieza con la pelota. Rodriguez que corre para todos lados como un estúpido, Menossi que no para ni al 132.

Él era el que la recuperaba en ese Velez y se la daba a los demas.
La rompio ese poco tiempo que jugo en la sociedad de fomento, se lo vendieron al Villareal en 10 palos. Despues nunca mas vi un partido de Caseres, pero parece que no le fue tan bien en Villareal y America de Mexico.

Villareal lo quiere dar a prestamo, Velez parecia que lo tenia cerrado, pero anoche habian dicho que lo llamo Tinelli, hoy no dijeron mas nada.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Si no esta libre.. no lo traemos.. asi es nuestra historia.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si no esta libre.. no lo traemos.. asi es nuestra historia.

Libre o a préstamo también puede ser, siempre y cuando el otro equipo le pague el sueldo. :lol:

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Libre o a préstamo también puede ser, siempre y cuando el otro equipo le pague el sueldo. :lol:

san lorenzo no trae jugadores libres y a prestamo

es el unico equipo de la argentina que, a los libres, le compra el pase y dice que se lo paga en el contrato por 3 años (siempre millones de dolares)

los prestamos, cuando vana  ser prestamos, te enteras que le compran parte del pase

y lo peor de todo

SAN LORENZO DA JUGADORES A PRESTAMO Y JAMAS SE LOS SACA DE ENCIMA, SIEMPRE LE PAGA EL CONTRATO


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo vendieron en 10 palos de Velez. MUERAN DIRIGENTES DE SAN LORENZO, MUERANSENNNN.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
5 de marca, muy buen jugador, pero totalmente inaccesible para San Lorenzo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Parece que prefiere volver a velez según Alves

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Mira hasta donde llegamos si lo de Alves es cierto (seguramente no), que un jugador prefiera ir a Vélez antes que a un club grande. Nos destruyeron.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mira hasta donde llegamos si lo de Alves es cierto (seguramente no), que un jugador prefiera ir a Vélez antes que a un club grande. Nos destruyeron.

Igual eso lo deben tirar porque SL no debe tener presupuesto ni para mandarle un whatsapp al representante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mira hasta donde llegamos si lo de Alves es cierto (seguramente no), que un jugador prefiera ir a Vélez antes que a un club grande. Nos destruyeron.
Prefiere volver a velez porque es el club que lo formó y está bien, se ve que no es un Mauro Zarate o un Angel Correa de la vida

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo vendieron en 10 palos de Velez. MUERAN DIRIGENTES DE SAN LORENZO, MUERANSENNNN.
Es que los delanteros son más car...-ah no pará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En Vélez andaba muy bien. Pero ese Vélez tenía jugadores que funcionaba y se la daban mas o menos redondita, acá tenes a Di Santo que se tropieza con la pelota. Rodriguez que corre para todos lados como un estúpido, Menossi que no para ni al 132.

En Vélez andaba muy bien Peruzzi  :cansado:

Si nos guiamos por el pasado...la cuestión es saber cuál es su nivel actual.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya tenia todo arreglado con Velez tengo entendido, hace rato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Prefiere volver a velez porque es el club que lo formó y está bien, se ve que no es un Mauro Zarate o un Angel Correa de la vida
Permitime dudar si el que levantaba el teléfono era Gallardo en lugar de Tinelli a ver si prefería el club que lo formo. Estamos pésimo y todo el mundo lo sabe, aunque nos rompa las pelotas San Lorenzo hoy día no es un club atractivo para venir, prefieren ir a Vélez o Lanus.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Permitime dudar si el que levantaba el teléfono era Gallardo en lugar de Tinelli a ver si prefería el club que lo formo. Estamos pésimo y todo el mundo lo sabe, aunque nos rompa las pelotas San Lorenzo hoy día no es un club atractivo para venir, prefieren ir a Vélez o Lanus.

Totalmente de acuerdo. Por Boca o River se bajan los lompa.

San Lorenzo a imagen de todo América es considerado un club que miente, no tiene guita y debe a todo el mundo. Hay jugadores que son más vivos. 

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Totalmente de acuerdo. Por Boca o River se bajan los lompa.

San Lorenzo a imagen de todo América es considerado un club que miente, no tiene guita y debe a todo el mundo. Hay jugadores que son más vivos.
Nos hicieron mierda cuervo, y los que vienen están "de vuelta", o como estos pibes Melano etc, que vienen de Atletico Tucuman y no tienen otro lugar. Lamentablemente somos pocos los que por aca vemos eso. abrazo