Autor Tema: Jason Lucumi  (Leído 2485 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Fuente: Diario AS españa.
https://as.com/futbol/2021/02/01/primera/1612205549_290898.html

El centrocampista colombiano ex elcheha decidido abandonar el equipo ilicitano ante la falta de minutos que ha tenido con el técnico Jorge Almirón. Lucumí sólo ha participado en cinco encuentros oficiales, dos de Liga en Primera División (Valencia y Villarreal) y tres en la Copa del Rey (Buñol, La Nucia y Rayo Vallecano). El entrenador, que fue su gran valedor en verano después de haberle tenido a sus órdenes en el Atlético Nacional de Colombia, apenas le dio oportunidades por lo que ha preferido buscar otro destino.

El destino podría estar de regreso en Sudamérica, donde ha sonado para San Lorenzo. Sería la segunda ficha libre para que Bragarnik refuerce la plantilla con la llegada de dos jugadores más. Hay muchas operaciones abiertas y el empresario y agente argentino apurará el plazo para intentar seleccionar lo mejor posible. Las prioridades son un mediocentro y un defensa, preferiblemente un lateral derecho.

Edad: 25 años
Altura: 1.78 mts
Puede jugar de enganche como de extremo.



Opinion personal: Ya estuvo en mexico, en españa y no anduvo.... Si viene acá: Andará? Además es bien bragarnik jajaja no se, no la veo

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Nos están haciendo mierda hermano...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
A este no lo había pedido Almirón? jajaja, que desastre hermano. Me voy a morir de una sobredosis de tanta falopa  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ya tenemos a Scoltore como vocal. En 2023 nos ponen a Bragarnik en la lista sin carpa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A este no lo había pedido Almirón? jajaja, que desastre hermano. Me voy a morir de una sobredosis de tanta falopa  :lol:

Bragarnik volvió con todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y la verdad que no sería ninguna sorpresa que lo terminen metiendo acá eh...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este era la figura de Atlético Nacional en 2018/19, de hecho cuando sonó para venir con Almirón los Colombianos estaban desesperados por qué no lo vendan y acá se armó tremenda novela. Después se nos cagaban de risa porque queríamos a Lucumi y nos dieron a Loaiza y Torres  :boluu:

No pasó tanto tiempo y es joven, puede llegar a andar bien, pero jode que sea de Braga.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Dejen de gastar guita al pedo y traigan un 5 de marca!!!!
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
No puedo creer que busquen centrales, delanteros y seguimos con torito rodriguez de 5 :boluu:
Y lo peor es que lo compraron ahora !!!que dirigentes ineptos !!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No puedo creer que busquen centrales, delanteros y seguimos con torito rodriguez de 5 :boluu:
Y lo peor es que lo compraron ahora !!!que dirigentes ineptos !!!!

Dirigentes chorros. Empecemos a llamarlos por lo que son. De ineptos no tienen un pelo. Todos millonarios a costa de San Lorenzo. Y uno encima Ministro de la nación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Me desperté en 2018???  :ohh:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dejate de joder, es el hermano cafetero de Bob Patiño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pfff. Parece hasta una gastada a almiron. Ya trajeron a braguieri,  ahora buscan a este...

Era en el 2018, cuando te lo pidió en ese momento.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
lo re traigo, jugo bien en mexico y de ahi se fue a españa.
jugo en Quwretano, miren los numeros.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
lo re traigo, jugo bien en mexico y de ahi se fue a españa.
jugo en Quwretano, miren los numeros.
JAjajaajj no traigamos mas nada de méxico ni esas latitudes. Por favoooor

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Por favor, que cierren el libro de pases o nos impongan una sanción para no poder incorporar más jugadores.

Apiadate Tapia.

Ni idea de este colombiano, pero basta de traer jugadores donde no necesitamos...

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13564
Es que éste era preferible a Lucas Melano. Ahora no.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


matenme

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, pero esperen, ahora están todos escandalizados por Lucumí? Que sea colombiano, de Bragarnik, todo lo que quieran, eso aparte. Pero éste no es falopa, o al menos no lo era.

¿Se olvidaron que era el "refuerzo estrella" que había pedido Almirón en 2019 y estuvimos a punto de pagar 5 millones de dólares?

La rompía mal en América de Cali y luego en Atlético Nacional y Almirón lo quería sí o sí y los colombianos solo lo largaban por la cláusula de rescisión de 6 millones USD. Nosotros llegamos a hacer una oferta como de 3,5 o casi 4 millones y NO LA ACEPTARON. Como mucho lo bajaban a 5 millones, menos no.

Y San Lorenzo a último momento desistió. Y ahí fue cuando vinieron Rentería (que acá se hacía el chiste que era "El genérico de Lucumí") y Juan Camilo Salazar (que salió 1,5 millones que nunca pagamos y luego lo devolvimos).

Todo eso solo para refrescarles la memoria.

Después de un tiempito, Atlético Nacional lo vendió a México (Querétaro) donde estuvo un año (jugó bastante) y luego Almirón y Bragarnik se lo llevaron al Elche de España, donde no tuvo participación. Iba al banco pero no entraba nunca.

Y por eso ahora le acaban de rescindir el contrato Y ESTÁ LIBRE.

Por supuesto que no está en su mejor momento, valía 6 palos en ese entonces. Pero no pasaron 10 años, eh, sólo 2 años de los cuales 1 fue de pandemia.

Tiene 25 años Lucumí al día de hoy y 43 goles jugando de volante o de extremo.

Si ahora Bragarnik lo quiere colocar acá, GRATIS, sin pagar el pase, sabés como lo traigo.

En Twitter ya hace un par de días que están diciendo "que lo ofrecieron", pero nadie muy confiable por ahora. Yo ni siquiera estoy seguro que lo hayan ofrecido, veremos.

https://es.soccerway.com/players/jeison-steven-lucumi-mina/248231/
« Última Modificación: febrero 03, 2021, 14:03:13 por christian99 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
En su momento era bueno

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Van a traer a Melano. Entre Melano y Lucumí:
1-Traigo un 5 de marca.





2-No traigo a ninguno.
3-Lucumí es Van Nistelrooy al lado de Melano

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


dejense de joder, lucumi?????? lucumi????????? 


vas a traer a un tipo q en un año jugo 3 partidos, q cobra un contrato millonario, y que va a estar 6 meses adaptandose al país.

para q juegue bien 2 partidos y braga lo lleve a otro club gratis?


eso quieren?


traigan al pulga rodriguez y dejense de joder. empecemos a jugar con jugadores de futbol en serio.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Ya sono cuando estaba en infeliz de Almiron y no vino xq pedian fortuna

A braga lo odio mas que a Savino, imaginate nos está haciendo mierda este hijo de puta, mete todos los negociados de mierda en nuestro club y nadie lo frena, Ni siquiera puedo decir que dirigencia turbia, xq lo turbio se ve mal, esto se ve bien clarito lo chorro y negocios q estan haciendo
Sangre Azulgrana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo del 5 de marca es indiscutible que es prioridad, eso nadie lo niega. Alguno va a venir, el tema es que SAN LORENZO NO TIENE UN PESO. Entonces no es fácil conseguir un buen jugador (en ningún puesto). El 5 de marca que queríamos nos ganó la pulseada ESTUDIANTES, que ni siquiera hizo alguna venta importante recientemente. Ya con eso está todo dicho.

Pero hablando de extremos, si a Lucumí lo ofrecen sin pagar el pase, como libre, repito, lo recontra traigo y era muy preferible antes que Melano también.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643

dejense de joder, lucumi?????? lucumi????????? 


vas a traer a un tipo q en un año jugo 3 partidos, q cobra un contrato millonario, y que va a estar 6 meses adaptandose al país.

para q juegue bien 2 partidos y braga lo lleve a otro club gratis?


eso quieren?


traigan al pulga rodriguez y dejense de joder. empecemos a jugar con jugadores de futbol en serio.

Naahhhh, no le podemos hacer eso al pulga, lo traemos a SL y le cagamos la carrera... dejalo que vaya a un club serio.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::