Autor Tema: Ranking de clubes Argentinos de la Conmebol.  (Leído 1826 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Ranking de clubes de la @CONMEBOL (🇦🇷):

1) River
2) Boca
10) Independiente
15) San Lorenzo
17)Lanús
22) Racing
32) Estudiantes
33) Vélez
43) R. Central
44) Huracán
54) Atl. Tucumán
55) Godoy Cruz
56) Newells
60) Colón
65) Arsenal
79) Tigre
81) Argentinos https://t.co/FX0sAtst0R

https://twitter.com/TomasDvoretzky/status/1356689435413405698?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Me parecía una locura que Huracán estuviera 44 y no apareciera Defensa y Justicia que acaba de ganar la Sudamericana..
El creador del twit se lo comió. Está 37.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Independiente está arriba por la sudamericana nomas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Independiente está arriba por la sudamericana nomas.

Las copas ganadas suman. Está arriba por las 7 Libertadores.
Fijate que tiene casi los mismos puntos que nosotros por la Libertadores y de las últimas 10 ediciones jugó solo 2 (las 2 por ganar la Sudamericana).
Nosotros de las últimas 10 jugamos 5 y una la ganamos.

Obviamente su Sudamericana ganada hace unos años también nos saca diferencia, pero eso es lógico. Lo que está mal es que se mantenga tan arriba por Libertadores que ganó en blanco y negro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acá explican cómo se elabora el ranking:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/river-boca-ranking-conmebol_0_dzGZehAmg.html

A mí me parece cualquiera que por haber ganado la Libertadores hace más de 40 años te sume puntos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Las copas ganadas suman. Está arriba por las 7 Libertadores.
Fijate que tiene casi los mismos puntos que nosotros por la Libertadores y de las últimas 10 ediciones jugó solo 2 (las 2 por ganar la Sudamericana).
Nosotros de las últimas 10 jugamos 5 y una la ganamos.

Obviamente su Sudamericana ganada hace unos años también nos saca diferencia, pero eso es lógico. Lo que está mal es que se mantenga tan arriba por Libertadores que ganó en blanco y negro.

Nos están observando los descendidos que jugaron un desempate contra Buri https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5962407/ranking-conmebool

 :desac: :lol:


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Nos están observando los descendidos que jugaron un desempate contra Buri https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5962407/ranking-conmebool

 :desac: :lol:

No me citaron a mi, lo citaron a Ger_sl.
Si me ven a mi se les zafa un tornillo jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Cita
Si hacen el de juicios de ex jugadores, prestamistas y dirigentes ausentes estamos primeros lejos.....

¿Este tipo estará al tanto que la FIFA se la pasa intimándolos para que les garpen a sus jugadores?

Cita
Lo vi en el foro cuerBo, lo mas chistoso es leer uno que dice que solo estamos arriba por "una Sudamericana"...

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=iug9tcro4i8p2bkgtslmc88j17&topic=89115.0

 :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero con el criterio de los amargos y sus copas retro, no tendría que estar arriba el asco bostero de los gallinaceos?
Me rechupan los 3 pero estos ranking son medio truchos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Pero con el criterio de los amargos y sus copas retro, no tendría que estar arriba el asco bostero de los gallinaceos?
Me rechupan los 3 pero estos ranking son medio truchos

Lo que hacen es que la última copa valga el 100% de los puntos. De ahí para atrás cada año baja un 10%.
O sea, el último campeón suma 1000 puntos, pero al año siguiente esos 1000 ya valen 900.

Osea, por la copa 2020: Palmeiras 1000
Por la copa 2019: Flamengo 900
Por la copa 2018: River 800
Por la copa 2017: Gemio 700
Por la copa 2016: Atl. Nacional 600
Por la copa 2015: River 500
Por la copa 2014: San Lorenzo 400
Por la copa 2013: Atl. Mineiro 300
Por la copa 2012: Corinthians 200

A partir de ahí TODOS los campeones suman 100 por las copas anteriores. Lo mismo se hace con la Sudamericana (con otros valores) y con los semifinalistas, cuartos de final, etc.
Por eso River está primero. Tiene en las últimas 6 copas: 2 ganados, 1 finalista, 2 semifinalista y 1 octavos de final.

Pasa que pensá que Independiente se lleva desde el vamos 700 puntos por sus 7 copas que la última que ganó fue en 1984.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Che bojo, agradece que todavía te cuentan las Libertadores de cuatro partidos. Tuvieron que pelearse con los ratones para tener los recortes de diarios.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
¿Este tipo estará al tanto que la FIFA se la pasa intimándolos para que les garpen a sus jugadores?

 :boluu:

Son un chiste viviente, los mandamos a la B en su propia cancha y todavía les da la cara para hablar. Unos mitómanos como Blanquiceleste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
¿Este tipo estará al tanto que la FIFA se la pasa intimándolos para que les garpen a sus jugadores?

 :boluu:

Me parece que hacía referencia a ellos mismos eh.
Lo que no tengo dudas es que peleamos mano a mano ese ranking.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Lo del Bojo en 4K es entendible, lo que no se entiende es qué hace Rasin ahi que no sabe lo que es jugar ni una semifinal a color.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo no estoy de acuerdo en que por haber ganado varias copas hace más de 40 años te asegures casi de por vida un lugar ahí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798