Autor Tema: Me van a enfermar (Lucas Melano)  (Leído 10099 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
De Belgrano lo echaron porque vivía de joda.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Melano no es malo, corre mucho y es rápido, a veces la termina bien, a veces mal. Quizá más que Melano el problema han sido los 5 años anteriores de cagadas y chanchullos dirigenciales que hoy nos dificultan económicamente traer un extremo de más jerarquía que Melano. Hoy por cualquier jugador mas o menos bueno no piden menos de 2.5, 3 palos verdes, por lo cual actualmente estaríamos casi "condenados" a traer sólo a préstamo (Elías) o en libertad de acción (Braghieri, Melano) y con contratos "terrenales".
« Última Modificación: febrero 03, 2021, 00:27:04 por albariño »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Melano no es malo, corre mucho y es rápido, a veces la termina bien, a veces mal. Quizá más que Melano el problema han sido los 5 años anteriores de cagadas y chanchullos dirigenciales que hoy nos dificultan económicamente traer un extremo de más jerarquía que Melano. Hoy por cualquier jugador mas o menos bueno no piden menos de 2.5, 3 palos verdes, por lo cual actualmente estaríamos casi "condenados" a traer sólo a préstamo (Elías) o en libertad de acción (Braghieri, Melano).

La condena sería estar obligados a traer jugadores por traer? Cuál es la diferencia con Cachila o Vergini hace un año?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estamos dejando de existir eh

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 A mi me indigna 3 años de contrato.  Dps terminan 2 años apartados del plantel cobrando millones

Estos son los refuerzos para la copa?.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La condena sería estar obligados a traer jugadores por traer? Cuál es la diferencia con Cachila o Vergini hace un año?

Supongo que a estos no los traemos por traer sino porque el DT pide y necesita reforzar ciertas posiciones y no tenemos dinero para mucho más que esto. Yo creo que al menos un tercer central de jerarquía aceptable necesitabamos (Braghieri es buen defensor, Cachila y Vergini no) y extremos de verdad no tenemos (salvo Hausch o al perrito que lo mandamos al diablo), por eso viene Melano. Aunque Jalil Elías sí me parece al pedo, no me parece más que los 5 que ya tenemos, pero bueno..el DT quería a su "pollo". Ahora tendrían que traer un 5 de marca y nada más.
« Última Modificación: febrero 03, 2021, 00:59:44 por albariño »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Yo no creo que el problema sea Melano, el problema es que no le van a pagar y el tipo no va a tener ganas de jugar, se va a ir, nos va a hacer juicio (con justa razon) y vamos a vender un % de un pibe que ahora tiene 10 años + 1mt de av la plata para pagarle, mientras contratamos a otro tipo y la rueda sigue girando.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ni lo de Mouche fue tan degradante

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Esto ya pasó... en 6 meses están rematando, vendiendo por migajas o dando a préstamo a los pibes a equipos más chicos, ya que quedamos afuera de todo, tenemos un plantel numeroso y no se puede vender o sacar de encima a los canceres de 3 años con contratos millonarios, saquemonos de encima a los pibes que no tuvieron continuidad, total es más fácil... muy predecible todo  :cansado:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Hay que sacar a estos tipos del.club antes que sea tarde

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La ternura de los que intentan buscarle algo positivo a traer este paquete me da risa y ganas de golpearlos a mano abierta.
Esto es vaciamiento puro, la cagada es que nos vamos a dar cuenta cuando nos pongan el cartel de venta en ciudad deportiva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hay que sacar a estos tipos del.club antes que sea tarde

"Ya es tarde..."






Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Melano. Esta es la gota que rebalsó mi vaso. La demostración definitiva de que pase lo que pase, todo sigue y seguirá igual. No queda más que esperar a que estos tipos se vayan algún día, y empezar de nuevo. Nos van a dejar en quiebra y/o descendidos, y obviamente cada vez más lejos de la vuelta a Boedo. Habrá que resurgir, y espero que se pueda.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
mas alla de si Melano es bueno o malo, para mi cuando salio era muy buen proyecto
ahora es un mediocre q puede llegar a funcionar segun el plantel que tengas
pero lo peor de todo es que va a tapar a peralta bauer, hausch, sequeira porque juega en esa posición
como renteria, torres y otros taparon a gaich
como di santo y otros tapan a alexander diaz

pusimos 4 palos por uvita!!!

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
en atletico rafaela anduvo bien, ojala rinda!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Perfecto, falta traer a Cavallaro Elizari y a Fertoli!
La concha de tu madre tinelli.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hay algo que nunca voy a entender. Usan a SL para morder de todos lados, para llevársela a sus bolsillos/empresas, etc. Lo están vaciando, eso creo que ya está claro, habrá algún iluso que hable de incompetencia dirigencial pero la mayoría ya nos dimos cuenta.

Lo que nunca entendí es, si tienen que traer a un jugador, firmarle 3 años y pagarle una fortuna para poder morder de ahí, por qué no lo hacen con algún buen jugador de fútbol al menos de vez en cuando?

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay algo que nunca voy a entender. Usan a SL para morder de todos lados, para llevársela a sus bolsillos/empresas, etc. Lo están vaciando, eso creo que ya está claro, habrá algún iluso que hable de incompetencia dirigencial pero la mayoría ya nos dimos cuenta.

Lo que nunca entendí es, si tienen que traer a un jugador, firmarle 3 años y pagarle una fortuna para poder morder de ahí, por qué no lo hacen con algún buen jugador de fútbol al menos de vez en cuando?

Porque no pueden escapar de su adn savinista, siempre van a estar en la crotera, en lo fácil, en el contratito, en la cometa por el pase. Nunca che se afanaron cuatro palos por la venta de un juvenil que salió campeón, siempre nivelando para abajo como su maestro Savino.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Hay algo que nunca voy a entender. Usan a SL para morder de todos lados, para llevársela a sus bolsillos/empresas, etc. Lo están vaciando, eso creo que ya está claro, habrá algún iluso que hable de incompetencia dirigencial pero la mayoría ya nos dimos cuenta.

Lo que nunca entendí es, si tienen que traer a un jugador, firmarle 3 años y pagarle una fortuna para poder morder de ahí, por qué no lo hacen con algún buen jugador de fútbol al menos de vez en cuando?

Porque no pueden escapar de su adn savinista, siempre van a estar en la crotera, en lo fácil, en el contratito, en la cometa por el pase. Nunca che se afanaron cuatro palos por la venta de un juvenil que salió campeón, siempre nivelando para abajo como su maestro Savino.

Por todo esto y porque además de corruptos no saben UN CARAJO de fútbol.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Hay algo que nunca voy a entender. Usan a SL para morder de todos lados, para llevársela a sus bolsillos/empresas, etc. Lo están vaciando, eso creo que ya está claro, habrá algún iluso que hable de incompetencia dirigencial pero la mayoría ya nos dimos cuenta.

Lo que nunca entendí es, si tienen que traer a un jugador, firmarle 3 años y pagarle una fortuna para poder morder de ahí, por qué no lo hacen con algún buen jugador de fútbol al menos de vez en cuando?
Porque esos son buenos jugadores y no se van a dejar comer el monedero con tal de estar en un club grande. Estos jugadores con carrera descendente entregan hasta a la vieja. Obvio que tambien saben que aún quitandoles un porcentaje se la llevan como en ningun otro club, caso Vergini

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estos jugadores que llegan libres y les "compramos" el pase sirven para dibujar el balance después no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
https://twitter.com/sentidecano/status/1357054228448092166

Cómo que mucho mucho dinero? Me da alivio saber que todavía no lo cierran, dicho sea de paso el animal que escribió Vergini con B.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
https://twitter.com/sentidecano/status/1357054228448092166

Cómo que mucho mucho dinero? Me da alivio saber que todavía no lo cierran, dicho sea de paso el animal que escribió Vergini con B.
Jaja menos mal que venía libre...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD