Autor Tema: Me van a enfermar (Lucas Melano)  (Leído 10034 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se olviden que todavía puede volver Vergini...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Buscan darle salida pero no es fácil según comenta Muzzu en su último video
Raro que a un muy buen jugador como Melano no lo quieran de ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Raro que a un muy buen jugador como Melano no lo quieran de ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No se trata de las características del jugador, si no de lo que cobra. Los jugadores de SL ganan fortunas que los otros no pueden igualar ni acercarse.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No se trata de las características del jugador, si no de lo que cobra. Los jugadores de SL ganan fortunas que los otros no pueden igualar ni acercarse.
De todas formas, si no ganara fortunas, me gustaría saber quien se pelea por él

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es tremendo este post. Todo veiamos el desastre que iba ser el falopa este. No hay un solo comentario positivo en la primer página de cuando se creó.

Vayan y vean sino. Indefendible el sorete en la cd que lo trajo pensando en que podia servir.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
3 años al torito 3 años a verigni 3 años a melano , que dirigencia corrupta
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
De todas formas, si no ganara fortunas, me gustaría saber quien se pelea por él

Nadie va a pelear por un jugador que no te cambia la ecuación. El tema es el índice entre erogación y rendimiento.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No se trata de las características del jugador, si no de lo que cobra. Los jugadores de SL ganan fortunas que los otros no pueden igualar ni acercarse.
No creo que Melano cobre 1 palo verde por año, y si sacamos lo que muerden los que lo trajeron acá no debe superar las 600. Si por un jugador ofensivo de 28 años nadie está dispuesto a poner ese monto, entonces es horrible.

Ojo, que quede claro, 600 lucas verdes por año por este muñeco es un robo. Y claramente los clubes que podrían estar interesados en contratarlo son todos equipos chicos sin aspiraciones, que no tienen esa guita para rifar.

En fin, ojalá se lo puedan embocar a alguien, de los peores jugadores que ví en el club. Si fuera negro lo compararían con el grueso Torres o Rentería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Otra cosa, siempre se dijo que tuvimos que resarcir a Atlético Tucumán por este paquete pero nunca se dijo el monto. Mismo tema contrato, no estaría tan seguro de que sea "bajo", deben estar haciendo la gran estafa de "le pagamos el pase con el contrato" como con Cerutti para tirar tarascones a diestra y siniestra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi me indigna 3 años de contrato.  Dps terminan 2 años apartados del plantel cobrando millones

Estos son los refuerzos para la copa?.

me quiero matar