Autor Tema: Me van a enfermar (Lucas Melano)  (Leído 10083 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pense que era una joda de algun tuitero pero no, es realmente verdad! Viejo club...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pense que era una joda de algun tuitero pero no, es realmente verdad! Viejo club...
La verdad que si, lo primero que hice fue chequear el arroba. Es una locura que pase, bah, es una habitual en CASLA.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
La verdad que si, lo primero que hice fue chequear el arroba. Es una locura que pase, bah, es una habitual en CASLA.

Tinelli chorro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Refuerzo de cuando juega mejor que el titular. Sino es incorporación y en general hay que evitarlas. Una vez en una prueba de inferiores me dijeron “para quedar tenes que jugar igual o mejor que el titular, sino sos relleno y no quedas”.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Que propones, que entre por el estacionamiento, entre a las oficinas del club, se redacte un contrato el mismo, lo firme, falsifique la firma de algún representante del club y vaya a la cancha y entre a entrenar directo? No es mala eh

y yo te diria q si de estados unidos termino jugando en el futbol paraguayo tan bien no debe andar, habria q dejar el enamoramiento con los ex jugadores del club

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y yo te diria q si de estados unidos termino jugando en el futbol paraguayo tan bien no debe andar, habria q dejar el enamoramiento con los ex jugadores del club.

Exacto. Y no solo eso, sino que Villalba en Paraguay dio lástima y no lo quiere nadie. Y ojo, tampoco estoy defendiendo a Melano ni mucho menos. Yo hice el post diciendo "Me van a enfermar" cuando se confirmó que venía.

Pero acá se enamoran de todos los pibes y de la mayoría de los ex jugadores, sobre todo de los que en su momento fueron "pibes del club" como Villalba y entonces ya no analizan más nada.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Exacto. Y no solo eso, sino que Villalba en Paraguay dio lástima y no lo quiere nadie. Y ojo, tampoco estoy defendiendo a Melano ni mucho menos. Yo hice el post diciendo "Me van a enfermar" cuando se confirmó que venía.

Pero acá se enamoran de todos los pibes y de la mayoría de los ex jugadores, sobre todo de los que en su momento fueron "pibes del club" como Villalba y entonces ya no analizan más nada.

Dsp de la libertadores (donde la rompió) ya no volvió a jugar bien en San Lorenzo.. cuando se era suplente.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dsp de la libertadores (donde la rompió) ya no volvió a jugar bien en San Lorenzo.. cuando se fue era suplente.

Pero y en ese momento igualmente estaba mil veces mejor que ahora. Aún siendo suplente. Después cuando apenas fue a Estados Unidos, de entrada incluso andaba bien. Pero después se fue cayendo a punto tal que los Yankees lo largaron siendo muy joven todavía, por algo es.

Y en Paraguay literalmente lo odian, jugó un poco porque el DT era Ramon Díaz y lo ponía bastante al principio, pero lo puteaban en diez idiomas.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Pero y en ese momento igualmente estaba mil veces mejor que ahora. Aún siendo suplente. Después cuando apenas fue a Estados Unidos, de entrada incluso andaba bien. Pero después se fue cayendo a punto tal que los Yankees lo largaron siendo muy joven todavía, por algo es.

Y en Paraguay literalmente lo odian, jugó un poco porque el DT era Ramon Díaz y lo ponía bastante al principio, pero lo puteaban en diez idiomas.

villalba jugo muy pocos partidos bien en san lorenzo , hay gente en el foro q lo pide y muchachos juega en paraguay osea ya no da , y otro q piden es kanemman q presiono para irse y nos dejo 2 con 50

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
villalba jugo muy pocos partidos bien en san lorenzo , hay gente en el foro q lo pide y muchachos juega en paraguay osea ya no da , y otro q piden es kanemman q presiono para irse y nos dejo 2 con 50.

Pero es que si Villalba fuera figura en Paraguay, no me parecería mal que lo pidieran. El tema es que fue horrible en Paraguay, lo quieren matar los hinchas porque cobra fortunas y siempre fue un desastre, lo llevaron porque lo había pedido el DT que era Ramón Díaz. Y ahora se lo quieren sacar de encima.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
villalba jugo muy pocos partidos bien en san lorenzo , hay gente en el foro q lo pide y muchachos juega en paraguay osea ya no da , y otro q piden es kanemman q presiono para irse y nos dejo 2 con 50

el vago nos salvo del descenso, gano el torneo local, la libertadores y le querian seguir pagando chirolas.

francisquito, decile a tu viejo que traiga un 5. y la proxima trata de acordarte de la contraseña que ya van como 10 usuarios que te creas y dejas de entrar al foro antes de los 100 comentarios.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Pero es que si Villalba fuera figura en Paraguay, no me parecería mal que lo pidieran. El tema es que fue horrible en Paraguay, lo quieren matar los hinchas porque cobra fortunas y siempre fue un desastre, lo llevaron porque lo había pedido el DT que era Ramón Díaz. Y ahora se lo quieren sacar de encima.

exacto , la verdad pese a estar en el plantel campeon de la copa , no me parece un jugador para rendirle idolatria y traerlo por traerlo creo q tiene su ciclo cumplido en san lorenzo.
Melano quizas no es un jugador que entusiasme de ante mano pero todavia no jugo un minuto y atletico rindio bien

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
el vago nos salvo del descenso, gano el torneo local, la libertadores y le querian seguir pagando chirolas.

francisquito, decile a tu viejo que traiga un 5. y la proxima trata de acordarte de la contraseña que ya van como 10 usuarios que te creas y dejas de entrar al foro antes de los 100 comentarios.

jajaja sos uno de los hinchas enamorados , vos crees q villalba gano la libertadores jajaja en el campeonato 2013 hizo 2 goles , y no te salvo del descenso si cuando debuto con caruso jugo 2 partidos
estaba en el foro antes pero me bloqueron por putear a boludos como vos q ponen estas pavadas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
jajaja sos uno de los hinchas enamorados , vos crees q villalba gano la libertadores jajaja en el campeonato 2013 hizo 2 goles , y no te salvo del descenso si cuando debuto con caruso jugo 2 partidos
estaba en el foro antes pero me bloqueron por putear a boludos como vos q ponen estas pavadas

estoy hablando de kannemann, boludito

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
estoy hablando de kannemann, boludito

mismo caso boludon , pensas q kaneman te salvo del descenso jugo 2 partidos ni siquiera sabes de lo q hablas , y te saco campeon en el 2013??? o formo parte del equipo campeon??? para vos fue figura?? y la copa libertadores nos saco campeon? jugo dos partidos como mucho , te quedaste con la fotito levantando la libertadores , q ni la jugo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja tremendo resentido el muchacho. Los pibes fueron clave en el proceso salvarnos del descenso hasta la final de la libertadores, fueron un envion anímico que no veníamos teniendo y contagiaban tanto al equipo como a la hinchada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Jaja tremendo resentido el muchacho. Los pibes fueron clave en el proceso salvarnos del descenso hasta la final de la libertadores, fueron un envion anímico que no veníamos teniendo y contagiaban tanto al equipo como a la hinchada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como van a hacer un envion si no jugaban? q campeonato vieron? y en la libertadores kanemman jugo dos partidos, o te referis a la q gano con gremio.

y los q la rompieron en la copa fueron torrico mercier ortigoza piatti y correa el resto acompaño


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
mismo caso boludon , pensas q kaneman te salvo del descenso jugo 2 partidos ni siquiera sabes de lo q hablas , y te saco campeon en el 2013??? o formo parte del equipo campeon??? para vos fue figura?? y la copa libertadores nos saco campeon? jugo dos partidos como mucho , te quedaste con la fotito levantando la libertadores , q ni la jugo

https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA

en el campeonato de pizzi jugo un monton. bauza eligio a otros.

vos te quedas con la gilada que te dice el chorro de tu viejo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
como van a hacer un envion si no jugaban? q campeonato vieron? y en la libertadores kanemman jugo dos partidos, o te referis a la q gano con gremio.

y los q la rompieron en la copa fueron torrico mercier ortigoza piatti y correa el resto acompaño
Villalba ni jugó la copa?
Kannemann en la libertadores jugó 5 partidos, y para mí podría haber jugado más (la historia me da la razón)

La sensación que das es que según vos son dos cuatro de copas que jugaron dos partidos en San Lorenzo y nada tuvieron que ver con nada.
En fin, cada uno con la suya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Villalba ni jugó la copa?
Kannemann en la libertadores jugó 5 partidos, y para mí podría haber jugado más (la historia me da la razón)

La sensación que das es que según vos son dos cuatro de copas que jugaron dos partidos en San Lorenzo y nada tuvieron que ver con nada.
En fin, cada uno con la suya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no dije q son dos cuatro de copas lo q opino es q no fueron determinantes
hablo del torneo q peleamos el descenso q no jugaron casi donde dicen q nos salvaron
y en la libertadores sumaron pero los determinantes fueron los otros

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
no dije q son dos cuatro de copas lo q opino es q no fueron determinantes
hablo del torneo q peleamos el descenso q no jugaron casi donde dicen q nos salvaron
y en la libertadores sumaron pero los determinantes fueron los otros
Desde mi punto de vista Kannemann si fue determinante en el 2012. No jugó todo el campeonato porque no se, pero entró e hizo más de lo que se le podía pedir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA

en el campeonato de pizzi jugo un monton. bauza eligio a otros.

vos te quedas con la gilada que te dice el chorro de tu viejo

jajaja vos crees q el hijo de tinelli se va a meter en un foro a discutir con pelotudos como vos?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
como van a hacer un envion si no jugaban? q campeonato vieron? y en la libertadores kanemman jugo dos partidos, o te referis a la q gano con gremio.

y los q la rompieron en la copa fueron torrico mercier ortigoza piatti y correa el resto acompaño

Villalba fue el 8 titular del equipo campeón de América, flaco. Qué mierda estás diciendo? y jugó bárbaro esa copa.   

Salgo de un post, entro a otro y no paras de escribir pelotudeces y mentiras. Sos increíble jajajajaja.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Buscan darle salida pero no es fácil según comenta Muzzu en su último video

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Buscan darle salida pero no es fácil según comenta Muzzu en su último video

Y si jajajaja. Quién sería tan pelotudo de querer a este burro? Nosotros solos.