Autor Tema: Me van a enfermar (Lucas Melano)  (Leído 10091 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Bergini es como cuando pones Buracán

Quizá hay que pagarles menos a los tucu si nos llevamos a Melano
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
https://twitter.com/extonoesquilmes/status/1356780338010292224
que sean coherentes del todo y para traer faloopa usada cierren las inferiores y listo.

Imaginense siendo un delantero de la reserva y que te traigan a melano,.. MELANO!!

a esta altura ya tocalli me parece un boludo si no renuncia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Bergini es como cuando pones Buracán

Quizá hay que pagarles menos a los tucu si nos llevamos a Melano
Jajaja
Hay que resarcirlos por los daños causados

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Viene Libre" te dicen los microfonitos, lacras, cómplices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
"Viene Libre" te dicen los microfonitos, lacras, cómplices.

Ya ni ocultan las cosas estos delincuentes. Mienten descaradamente, no les importa nada  :boluu:

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
che por q no llaman a lanata y hacen un periodismo para todos solo con san lorenzo
apoyen un poco al q viene , cualquier posteo de jugador es falopa o medio pelo o negociado , hay mas paginas hablando boludeces de conspiraciones que data en si

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
che por q no llaman a lanata y hacen un periodismo para todos solo con san lorenzo
apoyen un poco al q viene , cualquier posteo de jugador es falopa o medio pelo o negociado , hay mas paginas hablando boludeces de conspiraciones que data en si

Tal cual! Nunca vimos a un mediopelo tapando a uno que es evidentemente mejor y la economía del club está que le sobra guita
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Que bien les viene el término "conspiraciones" a muchos. Con eso tratamos al otro de loco o pesimista y siga la joda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay algo que nunca voy a entender. Usan a SL para morder de todos lados, para llevársela a sus bolsillos/empresas, etc. Lo están vaciando, eso creo que ya está claro, habrá algún iluso que hable de incompetencia dirigencial pero la mayoría ya nos dimos cuenta.

Lo que nunca entendí es, si tienen que traer a un jugador, firmarle 3 años y pagarle una fortuna para poder morder de ahí, por qué no lo hacen con algún buen jugador de fútbol al menos de vez en cuando?

Porque los buenos jugadores, en  general, están fuera de órbita. Para morder necesitas una "inversión inicial" que no se justifica, si total le firman por un palo verde al año a tipos como Vergini que vienen "gratis".


Al margen de lo nefasta que es esta dirigencia, lo que nunca hay que perder de vista es que hay todo un círculo que se cierra con representantes y jugadores que están en la joda, que son los que después te llevan a juicio. Ellos saben perfectamente qué puede pagar San Lorenzo y qué no. Por eso, cuando Melano, Braghieri, Cachila o Pindonga salgan a hablar recuerden que ellos no son vivos, sino cómplices. Y que, aunque su responsabilidad es menor si la comparamos con los que deben administrar el club, sin tipos que se presten, eso no pasa.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Que bien les viene el término "conspiraciones" a muchos. Con eso tratamos al otro de loco o pesimista y siga la joda.

realmente y no es un ataque a vos , a quien hubieses traido? no tenemos un mango en teoria

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si no hay un mango no traigas a NADIE, y menos firmarle por 3 años
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/sentidecano/status/1357054228448092166

Cómo que mucho mucho dinero? Me da alivio saber que todavía no lo cierran, dicho sea de paso el animal que escribió Vergini con B.
No entiendo, no está cerrado todavía? Tenía entendido que ya estaba todo cocinado! Dame esperanzas, por favor!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si no hay un mango no traigas a NADIE, y menos firmarle por 3 años.

No se olviden el papel de los DT, que es fundamental. Cuando estaba Biaggio se vio clarito que si es por los dirigentes, cuando no hay un mango no traen a nadie y listo.

Pero cuando vos tenés un DT nuevo que te firma aclarando que necesita 4 ó 5 refuerzos, después se los tenés que traer. Dabove está rompiendo las pelotas hasta en los medios con que necesita más jugadores.

Incluso en puestos como el extremo que es muy discutible que necesitemos a alguien, porque tenemos jugadores que pueden ir ahí. Pero desde que empezó el mercado de pases que está insistiendo por extremos (Sebastián Palacios y otros). Entonces después San Lorenzo, sin un mango en el bolsillo, el extremo que consigue es éste: Melano. Y el DT lo termina aceptando.

Porque ojo, el DT también podría decir: "Quiero 4 refuerzos pero si son de real jerarquía, si no es posible, prefiero quedarme con lo que tengo" Entonces cuando le ofrecen a Melano, podría contestar: "No, para eso lo pongo a Uvita y listo. O a Hausch. No lo traigan". Si el DT dijera eso, San Lorenzo no lo traería. Pero no, resulta que Dabove lo recibe con los brazos abiertos a Melano.

Entonces repito, es una conjunción de varias cosas, San Lorenzo obviamente está fundido por malas decisiones y responsabilidad de sus dirigentes, no hay duda de eso. Pero los DT de turno, TODOS colaboran y colaboraron siempre con el problema.

Hoy no sabemos cómo sacarnos de encima a Cachila y a Vergini, pero Pizzi los pidió a los dos. Sobre todo a Cachila, LO RECOMENDÓ ÉL, acá nadie lo conocía. Pero él lo había visto jugar en Arabia Saudí. :cansado:
« Última Modificación: febrero 04, 2021, 13:47:32 por christian99 »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se olviden el papel de los DT, que es fundamental. Cuando estaba Biaggio se vio clarito que si es por los dirigentes, cuando no hay un mango no traen a nadie y listo.

Pero cuando vos tenés un DT nuevo que te firma aclarando que necesita 4 ó 5 refuerzos, después se los tenés que traer. Dabove está rompiendo las pelotas hasta en los medios con que necesita más jugadores.

Incluso en puestos como el extremo que es muy discutible que necesitemos a alguien, porque tenemos jugadores que pueden ir ahí. Pero desde que empezó el mercado de pases que está insistiendo por extremos (Sebastián Palacios y otros). Entonces después San Lorenzo, sin un mango en el bolsillo, el extremo que consigue es éste: Melano. Y el DT lo termina aceptando.

Porque ojo, el DT también podría decir: "Quiero 4 refuerzos pero si son de real jerarquía, si no es posible, prefiero quedarme con lo que tengo" Entonces cuando le ofrecen a Melano, podría contestar: "No, para eso lo pongo a Uvita y listo. O a Hausch. No lo traigan". Pero no, resulta que Dabove lo recibe con los brazos abiertos a Melano.

Entonces repito, es una conjunción de varias cosas, San Lorenzo obviamente está fundido por malas decisiones y responsabilidad de sus dirigentes, no hay duda de eso. Pero los DT de turno, TODOS colaboran y colaboraron siempre con el problema.

Hoy no sabemos cómo sacarnos de encima a Cachila y a Vergini, pero Pizzi los pidió a los dos. Sobre todo a Cachila, LO RECOMENDÓ ÉL, acá nadie lo conocía. Pero él lo había visto jugar en Arabia Saudí. :cansado:

Para el DT es re fácil pedir. Y lo peor es que después lo hacen jugar 10 partidos porque es el que pidieron.
Un refuerzo puede salir mal, pero tienen que ser un refuerzo, no un relleno

Y si es que que antes de firmar ya pide boludeces, no le firmas a ese DT. Davobe es un microbio al lado de SL

Y si aun así traes jugadores currito/caprichito del DT de turno, no le firmes 3 años
« Última Modificación: febrero 04, 2021, 13:23:26 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
No se olviden el papel de los DT, que es fundamental. Cuando estaba Biaggio se vio clarito que si es por los dirigentes, cuando no hay un mango no traen a nadie y listo.

Pero cuando vos tenés un DT nuevo que te firma aclarando que necesita 4 ó 5 refuerzos, después se los tenés que traer. Dabove está rompiendo las pelotas hasta en los medios con que necesita más jugadores.

Incluso en puestos como el extremo que es muy discutible que necesitemos a alguien, porque tenemos jugadores que pueden ir ahí. Pero desde que empezó el mercado de pases que está insistiendo por extremos (Sebastián Palacios y otros). Entonces después San Lorenzo, sin un mango en el bolsillo, el extremo que consigue es éste: Melano. Y el DT lo termina aceptando.

Porque ojo, el DT también podría decir: "Quiero 4 refuerzos pero si son de real jerarquía, si no es posible, prefiero quedarme con lo que tengo" Entonces cuando le ofrecen a Melano, podría contestar: "No, para eso lo pongo a Uvita y listo. O a Hausch. No lo traigan". Si el DT dijera eso, San Lorenzo no lo traería. Pero no, resulta que Dabove lo recibe con los brazos abiertos a Melano.

Entonces repito, es una conjunción de varias cosas, San Lorenzo obviamente está fundido por malas decisiones y responsabilidad de sus dirigentes, no hay duda de eso. Pero los DT de turno, TODOS colaboran y colaboraron siempre con el problema.

Hoy no sabemos cómo sacarnos de encima a Cachila y a Vergini, pero Pizzi los pidió a los dos. Sobre todo a Cachila, LO RECOMENDÓ ÉL, acá nadie lo conocía. Pero él lo había visto jugar en Arabia Saudí. :cansado:
Como nos cagó Pizzi entre Poblete y Cachila. Que se lo lleve a Racing ahora, la p que lo parió.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como nos cagó Pizzi entre Poblete y Cachila. Que se lo lleve a Racing ahora, la p que lo parió.

Yo a Pizzi le agarré un odio muy grande en poco tiempo. Nos clavó con UN MONTÓN DE JUGADORES, no solo los dos que mencionás. Por Poblete lo rajó a Loaiza, que hoy nos vendría bárbaro. Trajo a Cachila y también a Vergini. Y en el medio a Menossi. Y arriba a Bareiro. Salvo Poblete y Bareiro que estaban a préstamo (pero que igual hubo que bancarlos un buen tiempo más después que Pizzi se fue), los demás son todos clavos que no te los saca nadie.

Y el hijo de puta dirigió 11 partidos por el campeonato y se fue. Y dejó el equipo incendiado, con Navarro en el arco y Gaich afuera de los concentrados.

Fue muy-muy nefasto el segundo ciclo de Pizzi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
realmente y no es un ataque a vos , a quien hubieses traido? no tenemos un mango en teoria

A nadie.

Si querías traer a alguien para el puesto, Villalba que está DESESPERADO por volver.

Que alguien me venga a decir que Dabove pidió a LUCAS MELANO e incendio la computadora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A nadie.

Si querías traer a alguien para el puesto, Villalba que está DESESPERADO por volver.

Que alguien me venga a decir que Dabove pidió a LUCAS MELANO e incendio la computadora.

No incendies la computadora Dieginho, pero algo de eso hay. Ya dije antes como es el "proceso".

Cuando estaba el Pampa Biaggio, fue el único DT al que le vendían jugadores y no le traían A NADIE. Literalmente.

Los otros DT, TODOS firman aclarando que necesitan X cantidad de refuerzos, en tales puestos.

Podríamos discutir si realmente necesitamos un extremo, ya lo dije. Porque tenemos VARIOS jugadores que pueden jugar en esa posición. Pero lo cierto es que DABOVE PIDIÓ UN EXTREMO. Está clarísimo eso desde el primer día del libro de pases.

OBVIAMENTE no pidió a Melano en particular, pero sí pidió un extremo. El "Plan A" era el ex-Boca Sebastián Palacios. Pidió Independiente como 2,5 millones y San Lorenzo salió espantado porque NO TIENE UN MANGO. Después preguntaron por un wing de Flandria y también era muy caro. Luego por el de Deportivo Armenio, pero no llegábamos con la plata.

Y por último, un día aparece gratis Melano y entonces le dicen al DT: "Mirá, te pudimos conseguir a éste, es extremo, se llama Melano, para otra cosa no nos alcanza, ¿Te viene bien?" Y el DT que podría decir: "No, para eso lo pongo a Hausch", dice: "Sí, traémelo".

Es muy simple la cuestión, si el DT le baja el pulgar, no lo traerían. Lo traen porque es lo único que pudieron conseguir sin plata y el DT lo acepta. Punto. Ese es el proceso.

¿Quiénes son los culpables? Todos. Por supuesto arranca en los dirigentes, que por empezar son culpables de que San Lorenzo no tenga un peso. Pero los DT de turno son siempre cómplices y culpables también.

Repito un ejemplo que dí antes, a Cachila nadie lo conocía acá, lo hizo traer Pizzi porque lo había dirigido en Arabia. Y eso fue en reemplazo de Senesi. :boluu:
« Última Modificación: febrero 04, 2021, 14:44:59 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Si pero por mucho que pidas un puesto, de ahí a llegar al Plan Z es otro tema. Cuando algún partidario diga que MELANO viene porque lo pidió el DT hay que matarlos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si pero por mucho que pidas un puesto, de ahí a llegar al Plan Z es otro tema. Cuando algún partidario diga que MELANO viene porque lo pidió el DT hay que matarlos.

Te repito, NO LO PIDIÓ como "Plan A", PERO SÍ LO ACEPTÓ. Podría haberlo rechazado y en ese caso no hubiera venido.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
A nadie.

Si querías traer a alguien para el puesto, Villalba que está DESESPERADO por volver.

Que alguien me venga a decir que Dabove pidió a LUCAS MELANO e incendio la computadora.

si esta desesperado por volver ya lo hubiese hecho , q resigne guita y venga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
si esta desesperado por volver ya lo hubiese hecho , q resigne guita y venga

Que propones, que entre por el estacionamiento, entre a las oficinas del club, se redacte un contrato el mismo, lo firme, falsifique la firma de algún representante del club y vaya a la cancha y entre a entrenar directo? No es mala eh
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
che por q no llaman a lanata y hacen un periodismo para todos solo con san lorenzo
apoyen un poco al q viene , cualquier posteo de jugador es falopa o medio pelo o negociado , hay mas paginas hablando boludeces de conspiraciones que data en si

Y que queres....si son jugadores falopa! O te parecen que son jugadores para San Lorenzo ? Aparte creo que toda la falopa que en el foro se vaticinó cómo FALOPA fue FALOPA

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
che por q no llaman a lanata y hacen un periodismo para todos solo con san lorenzo
apoyen un poco al q viene , cualquier posteo de jugador es falopa o medio pelo o negociado , hay mas paginas hablando boludeces de conspiraciones que data en si


Porque a esta altura a Lanata con todas las operaciones falsas que hizo solo le puede creer gente sin capacidad de discernir... Además no aparece hasta ahora un fondo buitre que quiera financiar operaciones...

En fin; mejor déjalo a Lanata que siga perdiendo con un programa de cocina...