Autor Tema: Raul Loayza  (Leído 1306 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Braga está metiendo presión para que vuelva. Suplente en Defensa y Justicia desde hace rato. No se lo que les pasa a ustedes cuando escuchan estas noticias, pero yo iba manejando y tuve que parar porque estaba enceguecido de furia . Sigue Disanto, el DT que hace declaraciones para seguir el juego de la mierda de dirigencia, ahora esto de Loayza y nombro otros 2 impresentables que ni recuerdo. Para morirse
Fuente; radio la red

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Braga está metiendo presión para que vuelva. Suplente en Defensa y Justicia desde hace rato. No se lo que les pasa a ustedes cuando escuchan estas noticias, pero yo iba manejando y tuve que parar porque estaba enceguecido de furia. Sigue Disanto, el DT que hace declaraciones para seguir el juego de la mierda de dirigencia, ahora esto de Loayza y nombro otros 2 impresentables que ni recuerdo. Para morirse
Fuente; radio la red

Jugadorazo. Salvo algún partido aislado, nunca fue suplente en Defensa y Justicia. Era titular, solo que tuvo poca participación porque sufrió dos lesiones graves.

Primero la doble fractura de tibia y peroné, de la cual tuvo que ser operado y estuvo como 6 meses afuera.

Y a poco de haber vuelto, sufrió recientemente la rotura de ligamentos de la rodilla (en el partido del 23 de diciembre último contra Estudiantes, el famoso "pendiente" por la clasificación a la Copa). Con lo cual ahora está paradísimo por esa lesión y tiene toda la inactividad por delante, hasta fines de año no creo que vuelva a jugar.

Así que en esas condiciones obviamente no va a volver ahora a San Lorenzo. Calculo que lo habrán dicho para fin de año o para cuando le venza el contrato con Defensa.

Una vez que esté recuperado, a mí no me molestaría para nada que volviera, eh. Al lado de Torito Rodríguez es Mercier en su mejor momento.

Y si para ese momento tenemos otro 5 mejor, Loaiza podría ser un gran suplente también.

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Para mi cuando estuvo rindió bien, no lo hubiese dejado ir a defensa. Ya conoce el club y comparado con los que suenan me quedo con Loaiza. Quita y la pasa bien, en corto y en largo. Dámelo.
Coco Dlg

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Anda bien el negro pero esta mas roto que el muro de berlin
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Malisimo. Más de lo mismo

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Dejen de romper las Pelotas, LOIZA JUGADORAZO? por favor, esto es San Lorenzo loco

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Roto, una pena
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No se pueden nombrar o pedir jugadores que no hayan pasado por San Lorenzo? Hay mundo de jugadores eh, es increible esto. En cualquier momento suena Renteria

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650
No, basta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Damelo

No cualquiera se pone la camiseta del ciclon y rinde

Siempre a la altura estuvo. Basta de probar

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Damelo.

No cualquiera se pone la camiseta del ciclon y rinde.

Siempre a la altura estuvo. Basta de probar.

EXACTO. Ya desde el momento en que le toca debutar en un equipo grande en un clásico a cancha llena y la rompe, siendo la figura de la cancha, te das cuenta que a este pibe la cabeza y la personalidad le dan perfectamente para jugar en San Lorenzo.

Después lo futbolístico podemos debatirlo más, pero lo primero lo tiene.

Igualmente, está roto ahora, no sé en la radio de cuando hablaron que podría venir. En este libro de pases no tendría ningún sentido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pero se había roto, hasta que se ponga bien ya estamos buscando nuevo DT.
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 06:21:50 por agustinbe »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Jugadorazo. Salvo algún partido aislado, nunca fue suplente en Defensa y Justicia. Era titular, solo que tuvo poca participación porque sufrió dos lesiones graves.

Primero la doble fractura de tibia y peroné, de la cual tuvo que ser operado y estuvo como 6 meses afuera.

Y a poco de haber vuelto, sufrió recientemente la rotura de ligamentos de la rodilla (en el partido del 23 de diciembre último contra Estudiantes, el famoso "pendiente" por la clasificación a la Copa). Con lo cual ahora está paradísimo por esa lesión y tiene toda la inactividad por delante, hasta fines de año no creo que vuelva a jugar.

Así que en esas condiciones obviamente no va a volver ahora a San Lorenzo. Calculo que lo habrán dicho para fin de año o para cuando le venza el contrato con Defensa.

Una vez que esté recuperado, a mí no me molestaría para nada que volviera, eh. Al lado de Torito Rodríguez es Mercier en su mejor momento.

Y si para ese momento tenemos otro 5 mejor, Loaiza podría ser un gran suplente también.
Pequeño detalle las 2 lesiones que tuvo...
Lo traemos con bastones canadienses o con silla de ruedas????  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nos sacamos de encima a Poblete para traer a uno peor?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
De donde sacan que Loaiza es un jugadorazo???

Muchachos, por favor. Acá arrancó muy bien si, pero después fue un ni total. Nunca la rompió acá como para que lo anden pidiendo. Cumplió si se quiere, pero lejos de romperla. 

Que baja tenemos la vara que pedimos por Loaiza  :boluu:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
solo jugo bien la primer fecha con huracan, dps mas de lo mismo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Loayza jugadorazo ? Que jodidos estamos...Con toda la mierda que hemos tragado, es evidente que nos jodieron el paladar, la vista y el entedimiento. Cualquier día de estos Corujo "no era tan malo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca entendí los elogios desmedidos con este jugador. Arrancó bien y luego se fue desinflando, no digo que sea malo pero tampoco como se lo pinta. Las lesiones obviamente que generan dudas. Más que Torito Rodríguez es, también es cierto que para que pase eso no hace falta demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 En Defensa es titular cuando esta disponible que fueron pocas veces...no es malo pero es lento para nuestra cancha, no va.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo banco, me parece un buen suplente, pero creo que si queremos apuntar alto necesitamos algo un poquito más arriba. Y para suplente ya tenemos a Rodríguez, la cagada ahí ya está hecha.

Hasta donde recuerdo, tenemos un parte importante del pase, no? El 40% era?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Jugadorazo. Salvo algún partido aislado, nunca fue suplente en Defensa y Justicia. Era titular, solo que tuvo poca participación porque sufrió dos lesiones graves.

Primero la doble fractura de tibia y peroné, de la cual tuvo que ser operado y estuvo como 6 meses afuera.

Y a poco de haber vuelto, sufrió recientemente la rotura de ligamentos de la rodilla (en el partido del 23 de diciembre último contra Estudiantes, el famoso "pendiente" por la clasificación a la Copa). Con lo cual ahora está paradísimo por esa lesión y tiene toda la inactividad por delante, hasta fines de año no creo que vuelva a jugar.

Así que en esas condiciones obviamente no va a volver ahora a San Lorenzo. Calculo que lo habrán dicho para fin de año o para cuando le venza el contrato con Defensa.

Una vez que esté recuperado, a mí no me molestaría para nada que volviera, eh. Al lado de Torito Rodríguez es Mercier en su mejor momento.

Y si para ese momento tenemos otro 5 mejor, Loaiza podría ser un gran suplente también.

Si está roto mal, para que traerlo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Si no se rompia lo traia

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nunca entendí los elogios desmedidos con este jugador. Arrancó bien y luego se fue desinflando, no digo que sea malo pero tampoco como se lo pinta. Las lesiones obviamente que generan dudas. Más que Torito Rodríguez es, también es cierto que para que pase eso no hace falta demasiado.

El problema Javi es que creo que todos coincidimos en que nunca se tuvo que haber ido. Pago los platos rotos de todos los demas muertos que vinieron con el del mismo representante. Vinieron 10, volaron los 10. Pero el nunca debio irse. Sin ser nada de otro mundo.. le alcanzaba para ser mas que POBLETE!! Ni hablar que el torito.


Pero no sabia que estaba roto como lei aca.. entonces no.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
La concha de tu puta madre Tinelli ladrón!!!!