Autor Tema: Damián Musto  (Leído 4578 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ok entonces. Es asi. Lucena que es el 5 de paraguay y esta tasado en 1,8M es caro pero Musto que debe cobrar palo verde facil alla mas lo que hay que poner para sacarlo es traible.

Vendrá y le haran un contrato de 3 años que nos terminará saliendo el doble ademas de no tener poder de reventa.


Suena logico todo el negocio, al menos para esta dirigencia.

Y ni hablar que uno (musto) está en el ocaso de su carrera y lo más cerca que estuvo de la selección fue verla por tv y el otro es de selección y está en pleno auge. Acá no entiende el que no quiere

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Y ni hablar que uno (musto) está en el ocaso de su carrera y lo más cerca que estuvo de la selección fue verla por tv y el otro es de selección y está en pleno auge. Acá no entiende el que no quiere

No lo tengo visto al Paraguayo pero no podemos comparar la selección de Paraguay con Argentina, con todo respeto.
Igualmente me parece que pasa mas por la necesidad que tiene el equipo, no lo he visto jugar al paraguayo, pero entiendo que debe ser de características similares: Correr, cortar, relevar, recuperar y dársela al que tiene al lado. No creo que sea de generación de Juego.

De todas maneras, ya no creo que el problema pase solo por el volante central, el club esta a la deriva total. Faltando 1 semana todavía no tenemos al 5 titular. Compraron al torito rodriguez que no va a jugar. No pueden conseguir USD 2 palos para un jugador de reventa?
Ahí te das cuenta que es todo un negocio, cada vez la gente se aleja mas del futbol por estas cosas. Una lastima.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Sí, todo eso es indudable. La única incógnita es su actualidad por la edad que tiene. En 4 meses cumple 34 años.

Si la edad no fuera impedimento por estar muy bien en lo físico, a mí me encanta este jugador.

Es que no sé si tanto la edad. El tema es como está "físicamente". Si es un jugador que se cuida y siempre entrenó como Dios manda, por lo general tienen cuerda para seguir jugando en buen nivel. Pasa que nosotros, sacando a Mercier y Yepes, todos los jugadores de 30 y pico largos vinieron hechos percha, con lesiones, mal entrenados, mal físicamente, de años de inactividad, etc. Eso nos hace desconfiar de los jugadores de 33, 34, 35 años que llegan a San Lorenzo.   

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No sirve, SL necesita un 5 con dinámica y Musto es una carreta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que no sé si tanto la edad. El tema es como está "físicamente". Si es un jugador que se cuida y siempre entrenó como Dios manda, por lo general tienen cuerda para seguir jugando en buen nivel. Pasa que nosotros, sacando a Mercier y Yepes, todos los jugadores de 30 y pico largos vinieron hechos percha, con lesiones, mal entrenados, mal físicamente, de años de inactividad, etc. Eso nos hace desconfiar de los jugadores de 33, 34, 35 años que llegan a San Lorenzo.

Sí, bueno, yo decía lo de la edad obviamente relacionado con su estado físico actual.

Ojo, Musto es un jugador alto (182 cm) y pesado. Lo que eso puede tener de bueno cuando es joven, también se puede volver en contra cuando es más grande.

Si es verdad como dice Guido que ahora está hecho "una carreta" (que en un jugador de esa contextura y con casi 34 años es perfectamente posible), no nos sirve.

Necesitamos uno que le coma los pies a los rivales con velocidad, tirándose al piso, con dinámica para aparecer por todos lados.

El colombiano Gordillo (por lo que se ve en los videos) es exactamente así, por eso me gusta mucho. Y tiene 28 años.

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
Traiganloooooo... Una bestia Musto

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Sinceramente no le he prestado mucha atencion a Musto, de hecho no le doy bola a nadie si no me
"pica" o no e llama la atencion por algo.....
Veo que mencionan su porte y su edad y en ambos casos hay que tener en cuenta, como ya algunos
mencionaron, su estado y como se ha cuidado, pero por sobre todas las cosas, a mi me parece que hay
que ver si en sus años de primera SUMO la experiancia del puesto....digamos un tipo que por picardia y
experiencia, te suple y con creces, su menor movilidad...o sus años....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
No sirve, SL necesita un 5 con dinámica y Musto es una carreta.
No estoy de acuerdo, San Lorenzo necesita un Mercier, un tipo bien ubicado en la cancha, que haga los relevos como se debe y sobre todo que recupere. Musto es lo más parecido a Mercier que recuerde.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
De este no se habló más nada, no? irían por él si se cae lo del colombiano?