Autor Tema: Damián Musto  (Leído 4575 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema con Musto es así, estuve leyendo información de periodistas partidarios de Independiente, que ya lo dan por MUY AVANZADO para que vaya al Rojo.

Parece que Falcioni lo quiere sí o sí y lo llamó varias veces a Musto y le está quemando la cabeza.

El jugador tiene contrato hasta junio con el Huesca de España, obviamente por un valor altísimo para lo que se paga en Argentina.

El Huesca acepta liberarlo ahora "gratis", pero a cambio de que el equipo que lo reciba le pague los últimos 5 meses de contrato que tiene con ellos. Porque Musto no quiere resignar esos 5 meses de "sueldo europeo" que le quedan.

En eso están las negociaciones con Independiente, le hicieron ya una propuesta al representante, que aún no contestó, pero casi todos dicen que va a terminar arreglando con el Rojo.

De San Lorenzo no hay nada, salvo lo que tweeteó Alves ayer.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Caído lo de Musto a independiente, igualmente preferiría que fueran por el 5 de la selección paraguaya

https://twitter.com/GastonEdul/status/1356734688103182342?s=20

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Caído lo de Musto a independiente, igualmente preferiría que fueran por el 5 de la selección paraguaya

https://twitter.com/GastonEdul/status/1356734688103182342

Y claro, pero el problema que el "caído en Independiente" no habilita a San Lorenzo ni mucho menos.

Porque, como ya expliqué antes, Musto quiere seguir cobrando estos 5 meses que le quedan de contrato europeo. Y Huesca te lo larga ahora pero a cambio de que el club que lo recibe pague esos meses de contrato.

Si es mucha guita para Independiente, para San Lorenzo también. Más aún teniendo en cuenta que Falcioni lo llamó al jugador y lo tiene como recontra-prioridad mientras que Dabove no. Lo aceptaría si viene, pero no es prioridad para él. Dabove quería al Corcho.

Y de los otros "5" que se nombran no sé la verdad a cuál quiere más, pero salvo Musto, ninguno de los otros son de marca.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y claro, pero el problema que el "caído en Independiente" no habilita a San Lorenzo ni mucho menos.

Porque, como ya expliqué antes, Musto quiere seguir cobrando estos 5 meses que le quedan de contrato europeo. Y Huesca te lo larga ahora pero a cambio de que el club que lo recibe pague esos meses de contrato.

Si es mucha guita para Independiente, para San Lorenzo también. Más aún teniendo en cuenta que Falcioni lo llamó al jugador y lo tiene como recontra-prioridad mientras que Dabove no. Lo aceptaría si viene, pero no es prioridad para él. Dabove quería al Corcho.

Y de los otros "5" que se nombran no sé la verdad a cuál quiere más, pero salvo Musto, ninguno de los otros son de marca.
El rojo está mucho peor que nosotros, en 45 días tiene que pagar si o si 6 palitos y medio por fallos adversos del TAS, si Dabove lo quiere algo podríamos ofrecer teniendo en cuenta que vamos a tener ingresos por participar en la copa

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El rojo está mucho peor que nosotros, en 45 días tiene que pagar si o si 6 palitos y medio por fallos adversos del TAS, si Dabove lo quiere algo podríamos ofrecer teniendo en cuenta que vamos a tener ingresos por participar en la copa.

Ojalá sea así como decís. A mí me gustaría que venga Musto, pero no estoy tan seguro de que Dabove lo quiera "tanto". Digamos que lo aceptaría pero me parece que prefiere a algún otro.

Igual, me llamó la atención que hoy había una reunión con Independiente para cerrar todo y por lo visto no se pusieron de acuerdo. Ojalá que San Lorenzo se haya metido en serio y por ese motivo el representante no está aceptando la oferta de Independiente.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Creo que los ingresos por copa los acabamos de entregar a agremiados por una deuda con 10 jugadores....

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Creo que los ingresos por copa los acabamos de entregar a agremiados por una deuda con 10 jugadores....
No, se pagan con los derechos internacionales de tv, que no son los premios de la copa y porcentajes de futuras ventas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
El rojo está mucho peor que nosotros, en 45 días tiene que pagar si o si 6 palitos y medio por fallos adversos del TAS, si Dabove lo quiere algo podríamos ofrecer teniendo en cuenta que vamos a tener ingresos por participar en la copa

Y nosotros comprometimos los ingresos televisivos por un año para pagarle a 10 falopas que ya no están en el club, previo apriete de Agremiados. Más de 300 palos y es solo la punta del iceberg de la deuda de San Lorenzo.

No estamos para tirar manteca al techo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y nosotros comprometimos los ingresos televisivos por un año para pagarle a 10 falopas que ya no están en el club, previo apriete de Agremiados. Más de 300 palos y es solo la punta del iceberg de la deuda de San Lorenzo.

No estamos para tirar manteca al techo.
Te corrijo, cedimos los derechos internacionales que son de torneos y que es mucho menos dinero que los ingresos televisivos locales (ESPN/Turner) , pero obvio que no estámos para tirar manteca al techo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El rojo está mucho peor que nosotros, en 45 días tiene que pagar si o si 6 palitos y medio por fallos adversos del TAS, si Dabove lo quiere algo podríamos ofrecer teniendo en cuenta que vamos a tener ingresos por participar en la copa

Estamos haciendo todo para terminar como ellos. TODO ehhh.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/nelsonlafit/status/1356753738376044546

Supuestamente no llegaron a un acuerdo con Independiente y el representante "le va a buscar otro club en Argentina", ojalá lo busque en serio San Lorenzo porque es una buena oportunidad.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Traigan a Musto, negocien una rebaja y seduzcan con la libertadores
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/sanloreamerica/status/1356786821062160385

Si esto es así, es solo pagarle el contrato.

Sí, es así, Agustín, fijate que ya lo expliqué bien en uno de los mensajes anteriores.

Musto no quiere resignar los 5 meses que le quedan de "sueldo europeo", entonces si viene ahora, por 5 meses hay que igualarle lo que iba a cobrar en España y luego sí, calculo que una cifra menor por el resto del contrato. Entiendo que le harán un contrato por 2 años. Pasa que esos primeros 5 meses a "valor europeo" parece que es mucha guita, eso es lo que no pudo arreglar Independiente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Dentro de todo, antes que se les ocurra alguna otra falopeada. Este es aceptable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Claro, porque debe cobrar poquito  :risacasla:


Mas que Piatti, Gonzalo y Vergini? No creo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dijo Lafourcade recién en el video de hoy que el paraguayo Cardozo Lucena interesaba, pero que con la cotización de USD 2,3 M. que le puso Cerro Porteño, salimos espantados (qué raro). Y que Musto no corre, que no convence al Cuerpo Técnico ni a los Ñoquis. Que lo consultó con un dirigente y se lo descartaron completamente. Veremos si es cierto.

Lo que no dijo es qué 5 puede seguir en carrera, porque no veo ninguno por ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Mas que Piatti, Gonzalo y Vergini? No creo.

No sé, está en Europa viste. Para que el Huesca pida que "nos hagamos cargo de los meses que le quedan de contrato" no debe ser poquito lo que cobra me parece.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dijo Lafourcade recién en el video de hoy que el paraguayo Cardozo Lucena interesaba, pero que con la cotización de USD 2,3 M. que le puso Cerro Porteño, salimos espantados (qué raro). Y que Musto no corre, que no convence al Cuerpo Técnico ni a los Ñoquis. Que lo consultó con un dirigente y se lo descartaron completamente. Veremos si es cierto.

Lo que no dijo es qué 5 puede seguir en carrera, porque no veo ninguno por ahora.
Si no corre no lo quiero. Necesitamos jugadores comprometidos que traspiren la camiseta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si no corre no lo quiero. Necesitamos jugadores comprometidos que traspiren la camiseta.

 :vigilante:

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Muy profesional y un lider positivo para el vestuario

Lo conozco, tuve la suerte de compartir plantel 2 años con El cuando estuvo en Olimpo. Un tipazo y futbolísticamente me gusta. Agerrido, corre, mete. Caracteristicas similares a Mercier.


Ojala se de!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy profesional y un lider positivo para el vestuario

Lo conozco, tuve la suerte de compartir plantel 2 años con El cuando estuvo en Olimpo. Un tipazo y futbolísticamente me gusta. Agerrido, corre, mete. Caracteristicas similares a Mercier.
Ojala se de!

Sí, todo eso es indudable. La única incógnita es su actualidad por la edad que tiene. En 4 meses cumple 34 años.

Si la edad no fuera impedimento por estar muy bien en lo físico, a mí me encanta este jugador.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ok entonces. Es asi. Lucena que es el 5 de paraguay y esta tasado en 1,8M es caro pero Musto que debe cobrar palo verde facil alla mas lo que hay que poner para sacarlo es traible.

Vendrá y le haran un contrato de 3 años que nos terminará saliendo el doble ademas de no tener poder de reventa.


Suena logico todo el negocio, al menos para esta dirigencia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que tal juega, cuervo?