Autor Tema: Kranevitter  (Leído 3428 veces)

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
llega a venir y se mueren en el foro de riber

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Qué jugador. Háganle contrato por 5 años, háganlo vivir al lado del Estadio, no dejen que se vaya ni a comprar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Estos son los de frenesí no? Los únicos que tiraron esto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hay que incluirle a los mejicanos al torito y al goleador di santo en la negociación  :vigilante: (no se van a poder resistir, je).

Ahora en serio:
En cuanto al sueldo, si no le hubieran pagado un millón de dolares a nachito por 7 partidos (y regalarle 850 lucas verdes por rescindir)... 600 mil por año a manguera vergini y un millón anual al "asintomático" del gol di espanto, podríamos pagarle el sueldo tranquilamente a este muy buen jugador... Pero esto es San Lorenzo, y el HIJO DE PUTA de tinelli hace las cagadas que se le cantan... y no pasa nada.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Este si era bueno... despues nunca mas lo vi jugar, pero si se acuerda de como jugaga en River aunque sea un poco, es un jugadorazo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vengo a dar malas noticias
Tachenlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien sabe quién es su representante?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vengo a dar malas noticias
Tachenlo

Conta más nano, no seas malo

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vengo a dar malas noticias
Tachenlo

Jajaja.....igual no estás dando malas noticias nano....estaba más cantado que despacito que era humo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se sabia que no venía desde se vio que son los falopas de frenesí los que divulgaron inicialmente la noticia.

Vayan cerrando.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No podemos traer al corcho rodriguez y va a venir este..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No podemos traer al corcho rodriguez y va a venir este..

A ver, lo más probable es que esto sea humo. Pero estando igual de quebrados que ahora, hace un año y medio trajimos a los Romero.

No avalo esa forma de manejar el club, pero si los dirigentes se encaprichan, la guita de algún lugar sale.

Si van a salir a buscar inversores o hacer movidas turbias con sponsors y representantes, por lo menos que la hagan bien y traigan a Kranevitter que es un 5 de selección y un jugador de 27 años que no tiene absolutamente ninguna posibilidad de fracasar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
Con este de 5 volviamos a ser San lorenzo de America, pero claro, hoy imposible
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Necesitaba intoxicarme con este tipo de humo antes que humo de mala calidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Mas allá de que sea terrible humo. Kranevitter viene baldoseando, pintaba para 5 de selección y del real madrid y en cualquier momento termina jugando en Aldosivi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Mas allá de que sea terrible humo. Kranevitter viene baldoseando, pintaba para 5 de selección y del real madrid y en cualquier momento termina jugando en Aldosivi

La carrera de este pibe viene en caída libre. De Atlético Madrid al fútbol mexicano. Eso te dice todo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me terminaba de convencer en river, menos ahora
Ojo, no es que sea malo, pero ni a palos es un se pone la camiseta y juega.

PD. Acá vino Banega y pasó sin pena ni gloria
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


PD. Acá vino Banega y pasó sin pena ni gloria

Mouche?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Todos los enamorados lo vieron 2 partidos del 2015 para aca? 6 años pasaron desde la ultima vez que fue titular mas de 5 partidos seguidos eh. Al kranevitter 2015 lo traigo anteayer, al de hoy tengo mis dudas
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Mouche?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
A NOB
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Mas allá de que sea terrible humo. Kranevitter viene baldoseando, pintaba para 5 de selección y del real madrid y en cualquier momento termina jugando en Aldosivi

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Tremendo, se mean por la prensa que tuvo este pibe.

Como la mayoría de los 5 de River, es un mediopelo, que hace 3 o 4 pases bonitos y recupera menos que el Torito Rodríguez.

Encima, sería carísimo el sueldo de un pibe que no dura 2 años en ningún club jajajaja
En los últimos 5 años debe de tener un promedio de menos de 10 partidos de titular por año.

Espero seriamente que sea humo.
Ni a River le interesa, y eso que era su "figurita".....

Igual, sabiendo como es este club y con Tinelli a la cabeza, tarde o temprano lo va a terminar trayendo con un contrato jugoso....

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Algunos hablan como si fuera fácil triunfar en Europa... qué aparatos.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Craneovitter. Me encanta!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tremendo, se mean por la prensa que tuvo este pibe.

Como la mayoría de los 5 de River, es un mediopelo, que hace 3 o 4 pases bonitos y recupera menos que el Torito Rodríguez.

Encima, sería carísimo el sueldo de un pibe que no dura 2 años en ningún club jajajaja
En los últimos 5 años debe de tener un promedio de menos de 10 partidos de titular por año.

Espero seriamente que sea humo.
Ni a River le interesa, y eso que era su "figurita".....

Igual, sabiendo como es este club y con Tinelli a la cabeza, tarde o temprano lo va a terminar trayendo con un contrato jugoso.

Me convenciste un poco Soriano. Confío en tu ojo y también en el de mi amigo Eduardo que siempre dice que Gallardo hace rendir y lucir a jugadores que después en otro lado se ve que no son tan buenos.

Kranevitter con el único que rindió y se destacó fue justamente con...Gallardo en River.

En el Aleti duró 5 minutos, después estuvo un año a préstamo en Sevilla, ahí jugó bastante y por eso lo compraron los rusos. La primera temporada en Rusia también tuvo buena participación y de ahí en adelante ya no. En Rusia empezó a no jugar nunca, hasta que lo vendieron a México hace dos años. Ojo, en México AHORA está jugando nuevamente, mucho más que la temporada pasada, que no había jugado casi nada.

Igualmente, los mexicanos lo pagaron 6 millones de Euros, te imaginarás que no hay la menor chance de que venga acá ahora cuando está jugando de titular en México.

Pero bueno, me convenciste en cuanto a que, aún si existiera alguna chance, habría que gastar un dineral en un jugador que no sería ninguna garantía y por lo tanto no justificaría esa erogación.