Autor Tema: Bover  (Leído 2431 veces)

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Hoy escuche en tyc una frase de cingolani que me hizo reflexionar como los medios inflan todo el tiempo a bover, cuando pidiendo refuerzos de jerarquía para boca dijo que para Luis Suarez debería ser mas importante jugar en boca que en Europa :boluu: :boluu:

Por ejemplo, todos esperaban que tanto los bosteros como las gallinas pasen semis de la copa caminando, pero yo pensaba "ojo que los brazucas que enfrentan son jodidos y vienen de golear", y después todos casi llorando cuando se quedaron afuera(mas allá de la diferencia de actitud entre uno y otro en la vuelta). No entiendo por qué simplemente no admiten que varios brasileros hoy son mas que boca y river, juegan mejor y en lo físico les pasan por arriba. Admito que en el ámbito local les sobra y si juegan contra nosotros por ejemplo, tienen mas chances de ganarnos que al revés, pero están lejos de ser dos equipazos como pintan en la tv. Si los escuchas a varios periodistas, los dos deberían jugar la final de la libertadores todos los años y el campeon golear en la final del mundial al campeón de la champions, pero la realidad es muy distinta aunque a ellos les duela.

Creo que hace rato la mayoría de los programas deportivos dejaron de ser de análisis, debate e información y pasaron a ser un foro de hinchas de esos equipos haciéndose llamar periodistas, que se ponen contentos cuando ganan y putean cuando pierden, piden refuerzos de nivel europeo y asumen como normal el éxito de bover.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Hablá bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Lo de River no sé si tanto. Están como locas con Gallardo nomás. Cuando este se vaya, le van a dar menos bola a River.

Pero lo de Boca es así, asqueroso. Lo escuchas al idiota de Arevalo y es peor todavía. Habla de Boca como si fuera más importante que Cristo más o menos. Detestable es el hijo de puta. Según él, TODOS se mueren por jugar en Boca. Hasta en entrevistas con jugadores, ex jugadores, DTs, Ex DTs, mete a Boca. Es insoportable. El otro día estaban entrevistando a Dabove, ya como DT de San Lorenzo, y el estúpido de Arevalo le pregunta "vos que tuviste a Elías Gómez en Argentinos, crees que es un jugador a la medida de Boca"? jajajaj, me daban ganas de cagarlo a trompadas!   

Y en el programa de Vignolo es peor todavía. Son ultra PRO bosteros. Hablan 1 hora y pico de programa, el resto lo reparten con los demás grandes, pero a Boca le dedican horas y horas en todos los programas. 

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
La verdad que hace bastante que el periodismo se transformó en esto, si a nosotros nos molesta, ni me imagino a los hinchas de equipos chicos. Lo que realmente me molesta, y me preocupa, es que en los últimos años, veo que Bover llega fácilmente a instancias finales de Libertadores, cosa que antes no pasaba

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Siempre fue así, crecí con fútbol de primera de macaya donde nos daban 30 segundos y una hora a cada uno de éstos..

Que término boludo el bover
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Siempre fue así, crecí con fútbol de primera de macaya donde nos daban 30 segundos y una hora a cada uno de éstos..

Que término boludo el bover

Antes no eran tan notorios. Había programas piolas como Fútbol x2, y los de show como La última palabra, no era taaan Bover como hoy.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Antes no eran tan notorios. Había programas piolas como Fútbol x2, y los de show como La última palabra, no era taaan Bover como hoy.

No sé eh, futbol de primera,que era EL programa referencia, desde que yo lo vi (2001-hasta que terminó) daba 1 hora a boca/river y 1 hora a todo el resto

El unico que siempre muchisimo mas imparcial en eso es Paso a Paso, un informe de river te puede durar 15' y uno de arsenal-central 9'

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Lo de Closs ayer era vomitivo, en vez de relatar el partido se lamenta todo el tiempo de que no la jueguen Boca-River la final :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
De acuerdo con el creador del post. Esto de la inflación en extremo de Bover * se expresa patentemente por ejemplo en un fenómeno que ya tiene varios años: la (al menos declarada) incredulidad de la enorme mayoría de los periodistas de los medios masivos de que "no se lleven" a Gallardo a Europa, o de que "no se vaya". Hace unos días el indeseable de Cappa lo dijo muy claro (quizá solo un tipo que se haya quedado tan afuera y tan resentido con TyClarín y River pueda animarse a decirlo): en Europa solamente miran jugadores, no miran partidos ni torneos, no saben ni les importa quién es Gallardo, salvo a unos cuantos fanáticos mal del fútbol que siguen otras ligas además de las de sus países, y otras ligas que no son ni la de España ni la Premier League... Así que imagínense lo fanáticos que tienen que ser, y el porcentaje del público que deben abarcar; ínfimo.

*P.D.: Aprovecho también para bancar el término Bover, que no sé porqué pero vi que a varios en este thread no les gusta. Me parece un gran avance en el sentido de expresar y expresarnos que no es "personal" o particular con ninguna de las dos instituciones, es contra el sistema de poder por así decirlo (expresado más patentemente en los medios masivos de comunicación) que alimenta y, sobre todo, retroalimenta la hegemonía que quiere construir o, quizá (quizá ya lo hayan logrado) mantener y en lo posible profundizar. Una de sus mayores utilidades es desarmar la típica "argumentación" de los partidarios (no solo por "amor", sino también por interés pecuniario/profesional/de poder o solo por interés) ante el destaque de alguna injusticia o sobreestimación o subestimación de algo alrededor de Boca o River: Si es sobre Boca "Ah, pero River X...", y si es sobre River, "Ah, pero Boca X...". No es Boca ni es River, son los dos, y son los dos usando uno al otro para directamente "negar" o al menos disminuir y de última relativizar sus privilegios indebidos e injusticias a favor. ¿Escucharon hablar de la familia Macri y la familia Kirchner? Supongo que sí. Bueno, algo así, pero en vez de ser nefasto para el país en general es nefasto sobre todo para el fútbol del país (y cada vez más del continente, aunque este año no se les dio, ojo, en buena parte porque esta vez el ayudín de la Conmebol para River no estuvo).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
insoportable lo gomas que se pusieron. No podes ver ningun problema de futbol casi porque es todo boca y riber. Ponele que se entiende si pelean el torneo o la copa pero cuando no tambien.
Si queres saber algo de tu club tenes que poner los ultimos 15 minutos y con suerte escuchas algo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo de Closs ayer era vomitivo, en vez de relatar el partido se lamenta todo el tiempo de que no la jueguen Boca-River la final :boluu:

Creo que tiraron 20 veces la frase "pensar que uno de estos 2 equipos hoy va a ser campeon de america" claramente haciendo alusion a que no lo merecian
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Tratando de ser lo mas objetivo posible, creo que ni los de bover se bancan esta pelotudez que estan haciendo los medios

Desde que se dio la final de madrid, que no paran de joder con boca y river, y tengo entendido que los bosteros se quejan de que los medios estan todo el dia armando puterio con ellos y las gallinas se quejan de que los medios son bosteros

Porque para ser realistas nunca hablan de futbol, puras pavadas, y te hacen varios programas hablando de NADA desde que dysney se metio en los medios deportivos, esta todo cada vez mas parecido a los programas del puto de nuestro presidente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Hablá bien.

jajaja  :risacasla:

Respecto al post, son los equipos mas populares del país, por ende, los que generan mas guita, es así lamentablemente, oferta y demanda.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tenes sobrepoblacion de todo. Como 5 canales hablando 24/7 de boca y river.
Cada canal tiene como 10 programas de hablar sobre nada.
Cada programa tiene 2 conductores con 8 panelistas que no sabés ni de donde salen. Y aún asi, todo ese tiempo es boca o river.
No me imagino lo que debe ser la afa por dentro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
jajaja  :risacasla:

Respecto al post, son los equipos mas populares del país, por ende, los que generan mas guita, es así lamentablemente, oferta y demanda.
No deja de asombrarme la eficiencia del capitalismo en hacer mercancía de todo. Tangible - intangible, real - virtual.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es importante que el término bover se haga conocido, (aunque al pronunciarlo suene medio ridículo) se difunda en su significado, que debería llevar a la profunda discusión de que fútbol argentino hemos logrado. Darnos cuenta como sociedad futbolera que no es nada positivo que todo se concentre en estas dos mierdas.

Es un término que invita desde el vamos al análisis desde otro lugar.
« Última Modificación: febrero 01, 2021, 16:43:37 por morinigo »