Autor Tema: Eric Remedi  (Leído 3312 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A los que les gusta es porque viene de yankilandia?

Yo prefiero mil veces a corchazo (en las bolas) Rodriguez. Al menos tiene juego aereo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora, yo digo... :desac: ante la superpoblación de zagueros centrales (contando los refuerzos y los pibes) Nadie se anima a hacer la Gran Pizzi con Buffa, que era 8 y lo convirtió en 4..? Yo creo que a Gattoni el porte y la personalidad le da para reinventarlo a un 5 de quite. Encima tiene cierto criterio con la pelota al pie

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ahora, yo digo... :desac: ante la superpoblación de zagueros centrales (contando los refuerzos y los pibes) Nadie se anima a hacer la Gran Pizzi con Buffa, que era 8 y lo convirtió en 4..? Yo creo que a Gattoni el porte y la personalidad le da para reinventarlo a un 5 de quite. Encima tiene cierto criterio con la pelota al pie



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Encima cuervazo mal, lo traigo

Kalinski y Fontanini también. Los traemos?  :cansado:

Si es bueno que venga, pero no porque sea hincha. Cortemosla con esa pavada. No dió resultado las veces que se guiaron por eso para traer al jugador.

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Dejen de decir porque es cuervo hay que traerlo.

Me chupa 3 pelotas del club que sea. Me interesa que tenga condiciones

Ya nos comimos a varios de esos y es mas tenemos al 32 que es "cuervo" y nos esta afanando de hace rato
Ni hablar de la otra carreta que por suerte se retiro y ahora toca la guitarra.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Recuerden que Coloccini tambien es hincha de San Lorenzo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
De donde sacan q todos los jugadores q suenan para venir son cuervos?  :lol: :lol:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
De donde sacan q todos los jugadores q suenan para venir son cuervos?  :lol: :lol:

Jajaja la mayoria de las redes sociales. Ponele este Remedi subio anteriormente cosas de SL, lo mismo Palavecino el que quiere River. Del corcho Rodriguez la verdad ni idea de donde salio que es de SL.

Hablando de Remedi, lei por ahi que no es del gusto de dabove, y que por eso Tinelli va con todo por el corcho (aunque parece estar muy cerca de Velez)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Ahora, yo digo... :desac: ante la superpoblación de zagueros centrales (contando los refuerzos y los pibes) Nadie se anima a hacer la Gran Pizzi con Buffa, que era 8 y lo convirtió en 4..? Yo creo que a Gattoni el porte y la personalidad le da para reinventarlo a un 5 de quite. Encima tiene cierto criterio con la pelota al pie

No es lo mismo poner a un 8 de 4 que a un central de mediocampista!!! jajaja. Encima Gattoni, que es super lento... no hay chances!.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no tengo ni idea como juega

es bueno que estè en el atlanta, significa que algo le vieron, es malo que heinze lo deje ir (si lo deja ir) significa que no està bien jaja.


acabo de ver que fer meza llegó al atlanta, como me equivoquè con este pibe, carreron está haciendo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible.

De venir sólo lo haría en boca o river.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
acabo de ver que fer meza llegó al atlanta, como me equivoquè con este pibe, carreron está haciendo

Palomino en el Atalanta
Meza en el Atlanta

 :desac:

Los dos puteados por burros en su momento. Ninguno de los dos es Kannemann ni mucho menos, si bien Palomino metió buena carrera y a la larga demostró ser un gran jugador, pero la poca paciencia que se le tiene a los chicos del club es siempre muy notoria.

Preferible traer Verginis y Cachilas con muchisima "experiencia" que darle 4 partidos seguidos al "burro" y "verde"  de las inferiores :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es un muerto, dejense de joder

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
El 5 que necesita San Lorenzo es el colorado Gil. No tengo idea de su presente ni donde esta. Pero siempre me gusto, mete como loco, sabe con la pelota y tiene muy buena pegada y ni hablar de la velocidad que tiene y que puede jugar en distintos puestos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El 5 que necesita San Lorenzo es el colorado Gil. No tengo idea de su presente ni donde esta. Pero siempre me gusto, mete como loco, sabe con la pelota y tiene muy buena pegada y ni hablar de la velocidad que tiene y que puede jugar en distintos puestos
Jugador de equipo chico.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Jugador de equipo chico.


Claro por que los jugadores de equipos grandes dan gaantias...  :cansado:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
El 5 que necesita San Lorenzo es el colorado Gil. No tengo idea de su presente ni donde esta. Pero siempre me gusto, mete como loco, sabe con la pelota y tiene muy buena pegada y ni hablar de la velocidad que tiene y que puede jugar en distintos puestos
Sobre lo de meter está en duda, la pegada es verdad es muy buena pero, rápido el colo Gil ? Te estás confundiendo de jugador me parece.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
El 5 que necesita San Lorenzo es el colorado Gil. No tengo idea de su presente ni donde esta. Pero siempre me gusto, mete como loco, sabe con la pelota y tiene muy buena pegada y ni hablar de la velocidad que tiene y que puede jugar en distintos puestos

JUGADORAZO pero esta jugando en el vasco de brasil y es titular, olvidate...

el jugador a traer es piris da motta, tiene ganas de venir (lo principal) y esta jugando de titular en un equipo de turquia que se esta yendo al descenso...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El 5 que necesita San Lorenzo es el colorado Gil. No tengo idea de su presente ni donde esta. Pero siempre me gusto, mete como loco, sabe con la pelota y tiene muy buena pegada y ni hablar de la velocidad que tiene y que puede jugar en distintos puestos

Pero es hooorrribleeeeee  :desac:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora, yo digo... :desac: ante la superpoblación de zagueros centrales (contando los refuerzos y los pibes) Nadie se anima a hacer la Gran Pizzi con Buffa, que era 8 y lo convirtió en 4..? Yo creo que a Gattoni el porte y la personalidad le da para reinventarlo a un 5 de quite. Encima tiene cierto criterio con la pelota al pie


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Los dos puteados por burros en su momento. Ninguno de los dos es Kannemann ni mucho menos, si bien Palomino metió buena carrera y a la larga demostró ser un gran jugador, pero la poca paciencia que se le tiene a los chicos del club es siempre muy notoria.


Meza, para mí, nunca fue un burro. En el San Lorenzo de Ramón Díaz (segundo ciclo) anduvo muy bien. Después creo que se rompe la rodilla, y cuando vuelve el equipo se había caído a pedazos futbolisticamente, y se lo llevó puesto a él todo eso. Pero recuerdo que en el Apertura 2010 había arrancado bárbaro.

Palomino, otro que para mí, nunca fue un burro. Le tocó jugar en el San Lorenzo de Abdo que era un quilombo constante. Encima lo hacían jugar de 3, siendo 6. No tengo dudas que en otra época y jugando en su posición, hubiese sido otra cosa.

También cabe destacar esa época, era la etapa final de Savino y los comienzos de Abdo, que era una picadora de carne de juveniles por el contexto en el que les tocaba jugar a los pibes. Y el hincha, en la desazón por la época de mierda en la que estábamos, puteaban hasta a los pibes que hacían lo que podían con el rejunte de falopa que se traía mercado tras mercado.   

Claramente, el tiempo les dió la razón. Ambos muy buenos defensores, con mucho potencial, que terminaron jugando en Europa. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Kalinski y Fontanini también. Los traemos?  :cansado:

Si es bueno que venga, pero no porque sea hincha. Cortemosla con esa pavada. No dió resultado las veces que se guiaron por eso para traer al jugador.

enzo y fabri? campeones de america jugando la final.

Meza, para mí, nunca fue un burro. En el San Lorenzo de Ramón Díaz (segundo ciclo) anduvo muy bien. Después creo que se rompe la rodilla, y cuando vuelve el equipo se había caído a pedazos futbolisticamente, y se lo llevó puesto a él todo eso. Pero recuerdo que en el Apertura 2010 había arrancado bárbaro.

Palomino, otro que para mí, nunca fue un burro. Le tocó jugar en el San Lorenzo de Abdo que era un quilombo constante. Encima lo hacían jugar de 3, siendo 6. No tengo dudas que en otra época y jugando en su posición, hubiese sido otra cosa.

También cabe destacar esa época, era la etapa final de Savino y los comienzos de Abdo, que era una picadora de carne de juveniles por el contexto en el que les tocaba jugar a los pibes. Y el hincha, en la desazón por la época de mierda en la que estábamos, puteaban hasta a los pibes que hacían lo que podían con el rejunte de falopa que se traía mercado tras mercado.   

Claramente, el tiempo les dió la razón. Ambos muy buenos defensores, con mucho potencial, que terminaron jugando en Europa.

coincido en todo lo qe pones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Meza, para mí, nunca fue un burro. En el San Lorenzo de Ramón Díaz (segundo ciclo) anduvo muy bien. Después creo que se rompe la rodilla, y cuando vuelve el equipo se había caído a pedazos futbolisticamente, y se lo llevó puesto a él todo eso. Pero recuerdo que en el Apertura 2010 había arrancado bárbaro.

Palomino, otro que para mí, nunca fue un burro. Le tocó jugar en el San Lorenzo de Abdo que era un quilombo constante. Encima lo hacían jugar de 3, siendo 6. No tengo dudas que en otra época y jugando en su posición, hubiese sido otra cosa.

También cabe destacar esa época, era la etapa final de Savino y los comienzos de Abdo, que era una picadora de carne de juveniles por el contexto en el que les tocaba jugar a los pibes. Y el hincha, en la desazón por la época de mierda en la que estábamos, puteaban hasta a los pibes que hacían lo que podían con el rejunte de falopa que se traía mercado tras mercado.   

Claramente, el tiempo les dió la razón. Ambos muy buenos defensores, con mucho potencial, que terminaron jugando en Europa.

palomino me gustaba a mi ,mucho huevo y fuerza, pero recuerdo q lo ponian de 3 como lo boludearon a kannemann

meza jugó muy poco, pero ademas varios en el foro dicen que andaba de joda, y evidentemente era humo, recuerdo q una vez un familiar de meza me escribió por privado para decirme q no repita eso porq fernando se mataba entrenando.

y bueno así le fue, termino haciendo una muy buena carrera como es justo.

igual no jugó en europa meza nico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
palomino me gustaba a mi ,mucho huevo y fuerza, pero recuerdo q lo ponian de 3 como lo boludearon a kannemann

meza jugó muy poco, pero ademas varios en el foro dicen que andaba de joda, y evidentemente era humo, recuerdo q una vez un familiar de meza me escribió por privado para decirme q no repita eso porq fernando se mataba entrenando.

y bueno así le fue, termino haciendo una muy buena carrera como es justo.

igual no jugó en europa meza nico.

Si, tenés razón. No sé por qué creí que si jaja.  :pulgar: