Autor Tema: Eric Remedi  (Leído 3320 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Al lado de Elias es Pirlo el gordo este.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Al lado de Elias es Pirlo el gordo este.

Si no me equivoco, Elías ya fue confirmado. Llega a préstamo por 1 año.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Este enano va a ser nuestro 5? Es Mussis 2

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es del montón pero con los nombres que están tirando...
Por lo menos le pegaron al puesto, ya es un avance. Es 5 metedor.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Encima cuervazo mal, lo traigo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este enano va a ser nuestro 5? Es Mussis 2.

Bueno, yo ya estoy cansado de decirlo. 169 cm. mide este Remedí, más bajo que Torito.

Viendo fotos me salió una de Instagram y la novia es más alta que él. :eek:

Después cuando Talleres tira un centro a nuestra área nos damos cuenta que tenemos 7 u 8 jugadores que no sirven ni para barrera ni para cabecear.

Seguramente sea mejor que Mussis en lo técnico, pero físicamente está totalmente desaprobado para lo que San Lorenzo necesita en este momento.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 19:52:44 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Antes que al bobito lo prefiero, que se yo, al menos corre.

Con respecto a la altura, no jodamos. Gattuso mide metro veinte y era un 5 de la puta madre. Makelele, otro.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 19:53:02 por r.sl »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es del montón pero con los nombres que están tirando...
Por lo menos le pegaron al puesto, ya es un avance. Es 5 metedor.

Los 4 que están en carpeta (Corcho, Remedi, Cecchini y Piovi) son todos volantes centrales tapón, de marca. Ahora parece que están buscando eso en serio.

-3 salieron de Banfield (Corcho, Remedi y Cecchini) y uno salió del ascenso (Piovi, que jugó en Fénix en la B Metro y Almagro en la B Nacional).

-3 son hinchas de San Lorenzo (Corcho, Remedi y Piovi).

-2 son enanos (Remedi y Piovi) y 2 son altos (Corcho y Cecchini).

-1 es MUY CARO (Corcho), 1 podría venir a préstamo (Remedi) y los otros 2 desconozco su situación, pero Cecchini no juega ni en Unión así que calculo que muchos inconvenientes económicos no habría para traerlo.

-3 tienen entre 24 y 25 años (Corcho, Remedi y Cecchini) y el otro tiene 29 (Piovi).
« Última Modificación: enero 28, 2021, 20:02:45 por christian99 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cecchini no es de marca. Justamente anduvo al lado de Remedi en Banfield hace 4 años después hizo agua en todos lados. No deberían ni nombrarlo.
Piovi anduvo acá en Arsenal y ahora en Liga de Quito también muy bien pero no se si le da para acá. El pase es de Almagro creo.
El mejorcito es el de la mls, pero hasta ahí. No creo que te solucione demasiado, pero mientras salga tontito del equipo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Antes que al bobito lo prefiero, que se yo, al menos corre.

Con respecto a la altura, no jodamos. Gattuso mide metro veinte y era un 5 de la puta madre. Makelele, otro.

Bueno, claro, si fuera Gattuso, te lo tomo. Pero este es Remedí. Y aparte tenés que ver el resto del equipo en el que juegan. Si nosotros tuviéramos un equipo de lungos y me traés a un 5 petiso pero muy bueno, no hay problema.

Pero el día del gol de Talleres, vos tenías en cancha dos marcadores de punta enanos que no saben cabecear (Salazar y Rojas), dos enanos en mitad de cancha, que no saben cabecear (Torito y Menossi), dos habilidosos de estatura media, pero que no te van a ganar una de cabeza en defensa (los Romeros), Ramírez que apenas araña una "estatura media" pero tampoco sabe cabecear. Bueno, te das cuenta que solo tenías 3 cabeceadores en cancha (Gattoni, Donatti y Di Santo). Y ojo que Di Santo puede cabecear alguna en defensa pero es horrible igual porque tiene altura pero no sabe usar el cuerpo y menos para marcar. Te la rechaza si le cae justo a él la pelota, pero no le pidas más.

Y si jugaran Uvita (165 cm) o Alex Díaz (172 cm) en lugar de Di Santo (que es lo más probable en este nuevo ciclo), la defensa de una pelota parada en contra sería peor aún. En todo el equipo tendrías solo 2 tipos que te pueden cabecear en defensa.

Y la mayoría de los que mencioné no sirven ni para barrera.

Si no entendemos que San Lorenzo en este momento necesita un 5 grandote, no entendemos nada.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 20:22:09 por christian99 »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Los 4 que están en carpeta (Corcho, Remedi, Cecchini y Piovi) son todos volantes centrales tapón, de marca. Ahora parece que están buscando eso en serio.

-3 salieron de Banfield (Corcho, Remedi y Cecchini) y uno salió del ascenso (Piovi, que jugó en Fénix en la B Metro y Almagro en la B Nacional).

-3 son hinchas de San Lorenzo (Corcho, Remedi y Piovi).

-2 son enanos (Remedi y Piovi) y 2 son altos (Corcho y Cecchini).

-1 es MUY CARO (Corcho), 1 podría venir a préstamo (Remedi) y los otros 2 desconozco su situación, pero Cecchini no juega ni en Unión así que calculo que muchos inconvenientes económicos no habría para traerlo.

-3 tienen entre 24 y 25 años (Corcho, Remedi y Cecchini) y el otro tiene 29 (Piovi).

Piovi no es cuervo, y tampoco va a venir, jugó con mi primo y el otro día le dijo que no iba a venir para Argentina tiene contrato en liga todavía.. de los de la lista prefiero a Remedí creo que puede llegar a servir más que los otros

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cecchini no es de marca. Justamente anduvo al lado de Remedi en Banfield hace 4 años después hizo agua en todos lados. No deberían ni nombrarlo.
Piovi anduvo acá en Arsenal y ahora en Liga de Quito también muy bien pero no se si le da para acá. El pase es de Almagro creo.
El mejorcito es el de la mls, pero hasta ahí. No creo que te solucione demasiado, pero mientras salga tontito del equipo.

Correcto, sí, viene bien la corrección. Tenía la duda con Cecchini, porque no lo recuerdo de verlo jugar, pero es cierto que si jugó con Remedí es porque el de marca era éste último.

Y ya mencioné que Cecchini está en Unión hace bastante y no va ni al banco. No juega un partido de titular hace como un año, con lo cual coincido en que no deberían ni nombrarlo.

Para mí, PARA MÍ, EH, el hombre es el Corcho, pero como es caro y Vélez está ofreciendo mucha guita, me parece que se van a bajar. De los otros que suenan no me gusta ninguno.

Y ojo, el Corcho me gusta pero tampoco estoy muy convencido de que valga 3 palos, es muy dudoso eso. Pero sí que si viene, me parece que puede andar bien.
« Última Modificación: enero 28, 2021, 20:17:38 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Nunca vi un partido de este, no tengo idea cómo juega.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Bueno, claro, si fuera Gattuso, te lo tomo. Pero este es Remedí. Y aparte tenés que ver el resto del equipo en el que juegan. Si nosotros tuviéramos un equipo de lungos y me traés a un 5 petiso pero muy bueno, no hay problema.

Pero el día del gol de Talleres, vos tenías en cancha dos marcadores de punta enanos que no saben cabecear (Salazar y Rojas), dos enanos en mitad de cancha, que no saben cabecear (Torito y Menossi), dos habilidosos de estatura media, pero que no te van a ganar una de cabeza en defensa (los Romeros), Ramírez que apenas araña una "estatura media" pero tampoco sabe cabecear. Bueno, te das cuenta que solo tenías 3 cabeceadores en cancha (Gattoni, Donatti y Di Santo). Y ojo que Di Santo puede cabecear alguna en defensa pero es horrible igual porque tiene altura pero no sabe usar el cuerpo y menos para marcar. Te la rechaza si le cae justo a él la pelota, pero no le pidas más.

Y la mayoría de los que mencioné no sirven ni para barrera.

Si no entendemos que San Lorenzo en este momento necesita un 5 grandote, no entendemos nada.
Es que para mi la altura en esa posición es bastante relativa siempre y cuando cumplan su función. Por lo general los jugadores con mayor porte suelen ser menos atléticos y si la función es cortar (como en este caso) puede estar en desventaja, salvo que seas un Mercier que entendía absolutamente todo y era bastante alto. Pero los Mercier no abundan. Yo creo que mas que la altura hay que fijarse en que no tenga una neurona como el boludo de Salazar, un 5 tiene que ser inteligente.

Igual entiendo a lo que vas y coincido en que no tenemos un plantel con buena altura ni mucho menos buenos cabeceadores, damos muchas ventajas en pelota parada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Piovi no es cuervo, y tampoco va a venir, jugó con mi primo y el otro día le dijo que no iba a venir para Argentina tiene contrato en liga todavía.. de los de la lista prefiero a Remedí creo que puede llegar a servir más que los otros.

Bueno, el carácter de "cuervo" de los jugadores, salvo casos contados y muy evidentes, es medio incomprobable.

Leí acá en el foro que alguno dijo que Piovi era cuervo, no sé si había "pruebas" o no.

Pero bueno, si vos decís que no, será que no lo es.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Bueno, el carácter de "cuervo" de los jugadores, salvo casos contados y muy evidentes, es medio incomprobable.

Leí acá en el foro que alguno dijo que Piovi era cuervo, no sé si había "pruebas" o no.

Pero bueno, si vos decís que no, será que no lo es.

Créeme que no es, Yo vi la conversación cuando dice que no viene a la argentina obvio que no soy nadie para que me creas pero bueno te cuento lo que vi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que para mi la altura en esa posición es bastante relativa siempre y cuando cumplan su función. Por lo general los jugadores con mayor porte suelen ser menos atléticos y si la función es cortar (como en este caso) puede estar en desventaja, salvo que seas un Mercier que entendía absolutamente todo y era bastante alto. Pero los Mercier no abundan. Yo creo que mas que la altura hay que fijarse en que no tenga una neurona como el boludo de Salazar, un 5 tiene que ser inteligente.

Igual entiendo a lo que vas y coincido en que no tenemos un plantel con buena altura ni mucho menos buenos cabeceadores, damos muchas ventajas en pelota parada.

Y pero claro que damos ventaja en pelotas paradas. Y mientras sigamos incorporando enanos vamos a dar cada vez más.

Mercier es muy alto (185 cm.) y totalmente atlético (cuando era joven obviamente). Para cortar juego en mitad de cancha te estás olvidando de algo importante que es el largo de piernas y el tranco, que obviamente va en proporción a la altura. Dos patacortas como Torito y Menossi tienen siempre las de perder. Un tipo con el tranco de Mercier, tiene las de ganar.

Por supuesto que hay altos que son pesados y poco atléticos, pero no son todos así.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Créeme que no es, Yo vi la conversación cuando dice que no viene a la argentina obvio que no soy nadie para que me creas pero bueno te cuento lo que vi.

Te creo, te creo. ¿Pero que diga que no viene a la Argentina qué tiene que ver con que no sea cuervo?

¿En esa conversación decía de qué equipo es hincha?

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Me sirve Eric, ojala se de


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Te creo, te creo. ¿Pero que diga que no viene a la Argentina qué tiene que ver con que no sea cuervo?

¿En esa conversación decía de qué equipo es hincha?

No no, son dos temas distintos, vos pusiste que es cuervo yo te dije que no es cuervo y que no viene a la argentina, la conversación que vi es diciendo que no viene para acá, que no es cuervo lo se por mi primo también. Son amigos..

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Llegó la jerarquía.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Ahora, yo digo... :desac: ante la superpoblación de zagueros centrales (contando los refuerzos y los pibes) Nadie se anima a hacer la Gran Pizzi con Buffa, que era 8 y lo convirtió en 4..? Yo creo que a Gattoni el porte y la personalidad le da para reinventarlo a un 5 de quite. Encima tiene cierto criterio con la pelota al pie
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!