Autor Tema: Burian arquero de colon  (Leído 3851 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Bocha flores fijo que van por él.
Socio refundador

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Buen arquero. Lo llegó a tener Davobe en Godoy Cruz me parece.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, 37 años tiene Burian. El nivel de falopismo que manejamos en este libro de pases es muy importante, eh.

Y si están buscando un arquero me preocupa mucho que es lo que va a pasar en el plantel, porque es fija que Monetti se va.

Si se fuera Monetti tienen que ir a buscar a Rodrigo Rey que está libre me parece también. O alguien de nivel.

Para suplente está el pibe López K.
Y Torrico que ya está entrenando y puede volver en cualquier momento.

Burian en qué perfil entraría, es para titular que lo están buscando? :boluu:
« Última Modificación: enero 28, 2021, 19:00:30 por christian99 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Tiene cara de enano, como Di Santo. Ademas no llega creo al 1.90 como quiere el usuario Cristian jeje, joda cuervo, no se enoje.
Es un arquero del montón, no recuerdo grandes partidos de él, ademas no veo todos los partidos de Colon je.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No, no es un arquero de 4 a 5 puntos que en un equipo chico cuando es peloteado a veces responde pero si uno lo observa bien no da garantias en el arco, no es para nada recomendable.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Esto es en serio? Habian dicho que como entramos a la Libertadores se iba a tratar de reformar mejor el equipo. No me quiero imaginar lo que hubiesen ido a buscar si quedabamos en Sudamericana

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
37 años ? Jaja creí que era más joven.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tiene cara de enano, como Di Santo. Ademas no llega creo al 1.90 como quiere el usuario Cristian jeje, joda cuervo, no se enoje.
Es un arquero del montón, no recuerdo grandes partidos de él, ademas no veo todosh los partidos de Colon je.
Traigan a Castellano de Mánager de paso. Así Di Santo no se siente sólo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Del recontra montón...se manda cagadas graves habitualmente, acuerdense que empatamos gracias el en el partido por Copa Argentina contra colon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bocha Flores no sabe nada, ni en pedo lo van a buscar.

Se queda Monetti por lo menos hasta Junio, y no van a traer un arquero para que sea suplente de él.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
NOOOO basta de falopa jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No hay arquero más viejo?  :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cual sería la lógica de traer un arquero de 37 años??? Para mi es un verso tremendo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene cara de enano, como Di Santo. Ademas no llega creo al 1.90 como quiere el usuario Cristian jeje, joda cuervo, no se enoje.
Es un arquero del montón, no recuerdo grandes partidos de él, ademas no veo todos los partidos de Colon je.

Ja, ja, acá estoy, presente. Lo más gracioso es que la altura es el único ítem que aprueba, mide 188 cm., eso está bien, no es el ideal pero está muy cerca.

El problema es TODO lo demás. Mediocre, gordo, 37 años y arquero de equipo chico. Más contras no puede tener.

Y como dije antes, no entiendo qué perfil vendría a ocupar. Si es para suplente de Monetti, con Torrico y el pibe López K. tenemos de sobra.

Y si Monetti se va, no me quiero imaginar que Burian vendría para ser titular. Entonces ni siquiera entiendo bien la "noticia".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bocha Flores no sabe nada, ni en pedo lo van a buscar.

Se queda Monetti por lo menos hasta Junio, y no van a traer un arquero para que sea suplente de él.

Mirá, no sé si sabe mucho o no, pero Bocha Flores no es de tirar boludeces de "nombres primicia" tipo Refuerzos Casla, eh.

Al contrario, suele hablar de algún refuerzo cuando ya está medio confirmado. Por eso me llama doblemente la atención, por la noticia en sí y porque sea Bocha Flores el primero que la está diciendo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Siempre que vi un partido de colon me dije a mi mismo:”que arquero de mierda tiene este equipo de mierda”

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El Mono Irusta no querrá venir ?.
 :pulgares:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jajajaja ya tiran nombres por tirar. Llegan a traer a este tipo y es para prender fuego la sede. Dejate de romper los huevos.

No es mal arquero, pero no se entiende el para que!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Espero que sea una joda esto, ademas de la edad, este tipo es terrible medio pelo, es mas me parece horrible si me apuras.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Bocha Flores no sabe nada, ni en pedo lo van a buscar.

Se queda Monetti por lo menos hasta Junio, y no van a traer un arquero para que sea suplente de él.

Dijo justamente eso. Que a Lopez K y Rivadeneira lo ven "tiernitos" todavía, y que Torrico tiene hasta Abril para volver a las canchas. Entonces irían x ese arquero que le quedan 6 meses de contrato y quiere salir de Colon (x una deuda creo)
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
37 años? Es joda?

Torrico, Monetti, Devecchi y Lopez. Tiene que ser joda.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No es malo, es horrible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
medio pelo y para abajo ,parece  que este mercado viene asi .  monetti no es de mi agrado pero es 10 veces mas arquero , para suplente el pibe lopez . buscaria un 5 que raspe  y un punta goleador de jerarquia como para pelear seria mente  algo
un arquero me gustan los dos de lanus ,pero solo si se va el patologico de monetti
hay puestos que estamos mucho mas flojos