Autor Tema: Censo de hinchas en ESPN F90 ya.  (Leído 12543 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que mas me sorprendió es que todos los pelotudos de los periosidas estaban sorprendidos que salimos 4tos diciendo "Uy, tremendo lo de San Lorenzo" "Increíble" "Muy buena votación hicieron". Burros hijos de puta serviles, en TODAS las encuestas siempre estamos entre 3eros y 4tos, pasa que el marketing de la empresa les hizo creer otra cosa.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me sorprende la cantidad de gente que le da tanta trascendencia a las redes sociales

me importa 3 carajos esta encuesta, y adhiero la gente que utiliza twitter es la gente mas moldeable del mundo

Tendrian que hacer un estudio sobre eso, se comen cualquier buzon

No le den pelota a esos programas anti san lorenzo, ni los miren

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Mi yo de 15 años estaría preocupado por la encuesta (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo termino en cuarta posición.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Rumanitto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Sigamos votando que los de Racing esta a full. A la noche la encuesta va a seguir y nos estan por pasar. Les paso el link para que compartan:

https://viz.flowics.com/public/2a275bc56cf52bec9a84bc26e59953b1/5fe9de4d8602df9cc236a7e6/live

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sigamos votando que los de Racing esta a full. A la noche la encuesta va a seguir y nos estan por pasar. Les paso el link para que compartan:

https://viz.flowics.com/public/2a275bc56cf52bec9a84bc26e59953b1/5fe9de4d8602df9cc236a7e6/live
Se ve que ya se pusieron en campaña los de la empresa, a este paso lo van a pasar a independiente también

Desconectado Rumanitto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Compartamos el link lo maximo posible asi no hablan todo el dia de la hazaña de racing, tal vez sumen una estrella mas..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sigamos votando que los de Racing esta a full. A la noche la encuesta va a seguir y nos estan por pasar. Les paso el link para que compartan:

https://viz.flowics.com/public/2a275bc56cf52bec9a84bc26e59953b1/5fe9de4d8602df9cc236a7e6/live
Jajajaj se pusieron en campaña para darlo vuelta, que equipo minúsculo son. Y lo del programa es muy obvio, como quedaron abajo como buen club de mierda que son "sigue la votación hasta mañana" para darles la chance de remontar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A ver si se anotan acá, que es un poquitito más importante:

https://www.legislatura.gov.ar/seccion/audiencias-publicas.html
El mismo programa que se cansa de boludearnos, por esa mierda estan mas preocupados  :boluu:
Despues se quejan del periodismo y se burlan de Huracan.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los hinchas de Rcing aman estas pelotudeces, era obvio que se iban a poner en campaña. Los de Huracan también, raro que no se hayan prendido.

Lo bueno es que tambien van a pasar a Independiente y eso hará que esto pierda mas credibilidad.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero cuervos, obvio que es una recontra pelotudez pero entiendan que en la vida que se vive hoy, todo esto influye a la hora de medirse la grandeza y por lo tanto influye en la imagen que se da de club lo que en marketing es plata e ingresos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero cuervos, obvio que es una recontra pelotudez pero entiendan que en la vida que se vive hoy, todo esto influye a la hora de medirse la grandeza y por lo tanto influye en la imagen que se da de club lo que en marketing es plata e ingresos.

Esas son boludeces para que la gente entre fácil y vote. No hay que darle más de comer y listo. Como dijeron más arriba, los que armaron la encuesta son los primeros en odiarnos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Jajjaa como estan los trolls

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Somos unos boludos, pero no solo los cuervos eh? Todos
No hay hincha que no se queje de este programa, hasta los de Bover, sin embargo ahí están todos, dándoles de comer cayendo en la trampa más vieja del mundo del espectáculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mi yo de 15 años estaría preocupado por la encuesta (?)

Jaja idem. Época en la cual consumia mucho progama boveriano ?)

Pd: Le di mi voto a Buri, me dió pena ver que ni lleguen al 1%  :'(

Desconectado Rumanitto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Hay que entender que esto es Marketing, el espacio que no ocupamos lo ocupa otro. Hoy cuando empiece el programa van a salir a hablar que el puesto que tiene Racing ahora es el que corresponde y eso, por mas que sepamos que no es cierto, influye en la opinion publica. Las paginas de instagram de SL con seguidores deberian compartir el link, con 1000 votos la damos vuelta.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hay que entender que esto es Marketing, el espacio que no ocupamos lo ocupa otro. Hoy cuando empiece el programa van a salir a hablar que el puesto que tiene Racing ahora es el que corresponde y eso, por mas que sepamos que no es cierto, influye en la opinion publica. Las paginas de instagram de SL con seguidores deberian compartir el link, con 1000 votos la damos vuelta.

Jaja dejate de joder.

En esos programas nos viven basureando, por mas que ganes la encuesta algo van a hacer para seguir ensuciando la imagen del club.

Hasta que la dirigencia no se ponga firme con estas empresas, todo va a seguir igual. Hace año que nos cubren periodistas poco serios, hinchas de clubes que nos odian!   :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Me parece tremenda pelotudez esto.

Vote 2 veces. Y seguramente lo haga más tarde con la compu y el celu de mí mujer y la tablet del nene, y si hay posibilidad de votar 50 veces lo haré.

Slds.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hay que entender que esto es Marketing, el espacio que no ocupamos lo ocupa otro. Hoy cuando empiece el programa van a salir a hablar que el puesto que tiene Racing ahora es el que corresponde y eso, por mas que sepamos que no es cierto, influye en la opinion publica. Las paginas de instagram de SL con seguidores deberian compartir el link, con 1000 votos la damos vuelta.
Exacto, avivense. La milonga barrial de "Que me importa yo se que tenemos mas gente" no va mas.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Entren con el navegador de incógnito, pueden votar varias veces así..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
A este ritmo lo pasan a bover.

Que lindos son... chiquititos chiquititos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A este ritmo lo pasan a bover.

Que lindos son... chiquititos chiquititos

Y a nosotros Newell's y Central 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Hay que copar el ultrasonline

Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
y si nos unimos para votar al elarse historia?  :lol: