Autor Tema: Insaurralde  (Leído 4448 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
si por eso se destacó tanto en un club injunable de ecuador, y ningun dt acá lo tuvo en cuenta.
no tengo nada en contra del pibe, pero no creo que sea un crack mundial. si vos no entendes que es un medio pelo es problema tuyo. no digo que sea malo, pero no me parece que nos vaya a cambiar mucho la ecuación si está o no este pibe.
Siempre el mismo verso, no jugó bien en ecuador decís que cálculo nisiquiera viste 10 min de Insaurralde allá pero ponele que jugó mal, que carajo importa eso sí acá en San Lorenzo lo poco que jugó lo hizo bien ? No es redondo, no es hago o no lo sabemos porque no le dieron oportunidades de mostrarse más como si se la dieron a otros perros como por ejemplo el tontito que está hoy de 5.
 Que no lo hayan tenido en cuenta los dts de acá no es parámetro de nada porque acá no jugaba ni gaich ni senesi ni gattoni ni ningún pibe hasta que no les queda otra. Y quizás no te cambie la ecuación pero al menos va a rendir mejor que los que están, este al menos entregaba bien la pelota y demostró bancarse el medio solo en un par de partidos con juguito bagio y eso no es poco
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
si por eso se destacó tanto en un club injunable de ecuador, y ningun dt acá lo tuvo en cuenta.
no tengo nada en contra del pibe, pero no creo que sea un crack mundial. si vos no entendes que es un medio pelo es problema tuyo. no digo que sea malo, pero no me parece que nos vaya a cambiar mucho la ecuación si está o no este pibe.

Claro, o es un mediopelo o es un crack mundial. No existen jugadores buenos, malos, regulares... y nadie dice que cambie mucho la ecuación pero realmente si que la cambia, porque te ahorras 2 millones de dolares por un BURRO INJUNABLE llamado torito Rodriguez.

Vos entendes la gravedad del asunto? 2 millones de dolares por TONTITO RODRIGUEZ o que juegue Insaurralde/Maciel/ X pibes de inferiores.

Ahora, me traes a Kanté ... que coma banco Insaurralde o se  vaya.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
si por eso se destacó tanto en un club injunable de ecuador, y ningun dt acá lo tuvo en cuenta.
no tengo nada en contra del pibe, pero no creo que sea un crack mundial. si vos no entendes que es un medio pelo es problema tuyo. no digo que sea malo, pero no me parece que nos vaya a cambiar mucho la ecuación si está o no este pibe.

¿Cómo anduvo en Ecuador? ¿Tenés estadísticas de su paso por ese club? ¿Algún comentario de periodistas o de hinchas de la U.C. de Ecuador?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Lo que me acuerdo cuando jugó que le pego dos veces al arco en un partido.
Después ganas y nada mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ponele que sea cierto que insaurralde es un medio pelo. Y el ternerito quien carajo es? Ni hablar si comparamos sueldos...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ponele que sea cierto que insaurralde es un medio pelo. Y el ternerito quien carajo es? Ni hablar si comparamos sueldos...

Un negocio. Insaurralde NO lo es. Ahí está la diferencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Insaurralde no es ningún mediopelo, pero no es reemplazante del Torito. Esta para jugar en la posición de Menossi/Sabella. Lo ponen de 5 defensivo y en 3 semanas lo putean más que a Moyano, lo ponen de titular en la posición que le corresponde y no lo sacan más.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
La misma historia de siempre. DT nuevo, no cuenta con nuestros juveniles, se los llevan otros equipos.


A los 2 partidos, el puesto de los cuales juegan dichos juveniles son aquellos los cuales están mal o directamente no están cubiertos.

El DT pierde credibilidad, y a las 10 fechas se va.
Coincido. Pero ojo, nuestros juveniles nunca la rompen en el otro club tampoco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Insaurralde no es ningún mediopelo, pero no es reemplazante del Torito. Esta para jugar en la posición de Menossi/Sabella. Lo ponen de 5 defensivo y en 3 semanas lo putean más que a Moyano, lo ponen de titular en la posición que le corresponde y no lo sacan más.

Mas alla que no sea su posicion ser 5 de marca (es mas de juego como vos decis), yo lo veo mejor que Poblete/Rodriguez. Pero bueno, aca es mas facil traer un jugador X de otro lado a que un pibe tenga la chance de tener otra oportunidad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411


Insaurralde no es ningún mediopelo, pero no es reemplazante del Torito. Esta para jugar en la posición de Menossi/Sabella. Lo ponen de 5 defensivo y en 3 semanas lo putean más que a Moyano, lo ponen de titular en la posición que le corresponde y no lo sacan más.

Yo lo veo mas de 5 solo, un estilo Guido Pizarro. Me acuerdo de un partido que ibamos perdiendo y la rompió ahí.

Para ser el 5 de juego para mi le falta. Igual lamentablemente no lo vimos lo suficiente como para analizarlo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
si se tiene que ir, que sea a prestamo sin opcion a aldosivi porque en la MLS ecuador o lugares asi se pierden y cuando vuelven los prestan nuevamente porque no tienen manera de verlo como rinden.... es mentira no saben como jugo mas que las estadisticas ...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
por ahi sale bien.. viene elias a prestamo, nosotros lo prestamos a insaurralde a aldosivi, le va bien y en un año tenemos a los dos en buen nivel

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Estos son otros de los casos que hacen un club inviable. Este chico mostró muchas condiciones y de la noche a la mañana se lo borró. Ahora quieren traer a Jalil Elias  :bored:

Me acuerdo de uno de sus primeros partidos escuchar a Closs y Latorre desviviendo elogios para el pibe.. y chau, nunca mas.. de castigo lo mandaron a Ecuador con una opción irrisoria.  :boluu:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si, la opción era irrisoria, pero no quisieron siquiera negociar un pesito menos.
Jugador preseleccionado para el juvenil de AFA, lo que sucede es que en SL no hay tiempos para que vayan haciendo la experiencia que necesita todo juvenil que se lanza a la primera división.
Ojalá donde le toque jugar gane la experiencia que se necesita y si no se da lo de Aldosivi que sea en San Lorenzo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Antes de borrarlo como dicen, por lo menos que le den la oportunidad de jugar en estos 2 amistosos que vienen, por ahí el pibe los sorprende

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Estos son otros de los casos que hacen un club inviable. Este chico mostró muchas condiciones y de la noche a la mañana se lo borró. Ahora quieren traer a Jalil Elias  :bored:

Me acuerdo de uno de sus primeros partidos escuchar a Closs y Latorre desviviendo elogios para el pibe.. y chau, nunca mas.. de castigo lo mandaron a Ecuador con una opción irrisoria.  :boluu:

Nunca DEMOSTRÓ muchas condiciones! Ese fue el principal problema (tal vez x falta de oportunidades) pero nunca logró demostrar lo que suponemos que puede dar.
Socio refundador

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nunca DEMOSTRÓ muchas condiciones! Ese fue el principal problema (tal vez x falta de oportunidades) pero nunca logró demostrar lo que suponemos que puede dar.
A veces el contexto no ayuda a que los pibes se puedan desarrollar, te puedo citar los casos de Montillo, Ulloa y Palomino que son los que se me vienen a la mente en este momento, que terminaron jugando en ligas importantes

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Insaurralde cuando jugo la rompió, no se porque no le dan oportunidades, otros juegan por nombre o por fama. Este pibe tenia buen despliegue y pasaba la pelota redonda.  :enojado:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Nunca DEMOSTRÓ muchas condiciones! Ese fue el principal problema (tal vez x falta de oportunidades) pero nunca logró demostrar lo que suponemos que puede dar.
a donde viste un pibe que debute en un equipo mediocre, sea la figura del partido (esta bien que no se necesitaba mucho en esa epoca para serlo) y lo borren de un plumazo? solo aca pasan esas cosas, y ya van varios casos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jugo un buen partido contra estudiantes me parece. tampoco la rompio toda. despues jugo horriblemente un partido de copa argentina contra un equipo de la c. que se yo. a donde fue a prestamo tampoco la rompio parece. hay que ver q pasa en aldosivi.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852


Con el capo de Gago puede aprender todos los secretos del puesto, le reconviene

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que dicen que nunca demostró condiciones hablan de Insaurralde o del PLANTEL ENTERO?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Con el capo de Gago puede aprender todos los secretos del puesto, le reconviene

es posta esto¿?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Claro que es posta. Cualquiera que lo vio jugar sabe que Gago fue un gran jugador con una gran carrera. Lamentablemente el físico lo traicionó muchas veces.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro que es posta. Cualquiera que lo vio jugar sabe que Gago fue un gran jugador con una gran carrera. Lamentablemente el físico lo traicionó muchas veces.
Supongo que se refiere a si va a jugar en Aldosivi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk