Autor Tema: Insaurralde  (Leído 4419 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Vi fotos del entrenamiento de hoy y estaba.
Se queda o se va?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Insaurralde cuando jugo la rompió, no se porque no le dan oportunidades, otros juegan por nombre o por fama. Este pibe tenia buen despliegue y pasaba la pelota redonda.  :enojado:

En la reserva o en inferiores decis que la rompio? los partidos que recuero en primera fue bastante flojo el muchacho, muy displicente. Encima en el puesto ese estamos recontra cubiertos, tenes a ramirez, matias palacios, hasta julian jugo de doble 5. El problema es el 5 de marca, si o si hay que traer 1 y dejar de reforzar puestos al pedo...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Me hace acordar a Quignon que algunos querian bancarlo a toda costa pero nadie sabe por que

Para mi esta lejos de ser una solucion a nuestro problema, de marca definitivamente no es y de juego tampoco, es un suplete para poner cuando se te lesiona un titular y nada mas


Obviamente no van a faltar los que salgan a decir que Quignon la esta rompiendo en Lanus (?????? O que "pero juega el torito y no vas a probar a Insaurralde" y la verdad que no, no deberia jugar ninguno pero el unico que tira patadas en el medio es el tontito rodriguez

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
En la reserva o en inferiores decis que la rompio? los partidos que recuero en primera fue bastante flojo el muchacho, muy displicente. Encima en el puesto ese estamos recontra cubiertos, tenes a ramirez, matias palacios, hasta julian jugo de doble 5. El problema es el 5 de marca, si o si hay que traer 1 y dejar de reforzar puestos al pedo...

Es malo insaurralde hasta de Ecuador le dieron un voleo en el orto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me hace acordar a Quignon que algunos querian bancarlo a toda costa pero nadie sabe por que

Para mi esta lejos de ser una solucion a nuestro problema, de marca definitivamente no es y de juego tampoco, es un suplete para poner cuando se te lesiona un titular y nada mas


Obviamente no van a faltar los que salgan a decir que Quignon la esta rompiendo en Lanus (?????? O que "pero juega el torito y no vas a probar a Insaurralde" y la verdad que no, no deberia jugar ninguno pero el unico que tira patadas en el medio es el tontito rodriguez

Porque en su primer ciclo había rendido y muy bien. Lo poco que jugó, demostró cosas interesantes. Yo pedía que sea el reemplazante de Ortigoza cuando el gordo no jugara obvio, pero el Patón caprichoso ponía a Kalinski  :cansado:

Cuando tuvo su segundo ciclo fue indefendible, realmente jugó mal. Pero la banca que tenía venía de su primer ciclo. Había un "por qué".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora esta jugando de doble 5 con Menossi en el equipo suplente contra los de Gimnasia.

Honestamente, menos mal que son los suplentes de Gimnasia (que tranquilamente pueden ganar igual), pero ese doble 5 es un autopista...

Igual bien que le de chances al pibe, aunque me parece que es temporal hasta que juegue Elias.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro que es posta. Cualquiera que lo vio jugar sabe que Gago fue un gran jugador con una gran carrera. Lamentablemente el físico lo traicionó muchas veces.


Si, gago era bueno, pero no fue redondo mi mucho menos. Como para explicarle a alguie  todos los secretos del puesto...