Autor Tema: Insaurralde  (Leído 4418 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
No se si va por acá, pero se corre la bola que lo pretende Gago para Aldosivi

https://www.lacapitalmdp.com/insaurralde-y-guzman-dos-candidatos-para-reforzar-al-aldosivi-de-gago/
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
La misma historia de siempre. DT nuevo, no cuenta con nuestros juveniles, se los llevan otros equipos.


A los 2 partidos, el puesto de los cuales juegan dichos juveniles son aquellos los cuales están mal o directamente no están cubiertos.

El DT pierde credibilidad, y a las 10 fechas se va.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Si Gago lo quiere es buena chance para que se muestre acá en el fútbol argentino, Aldosivi es otro rejunte de muertos pero por ahí levanta como el Perrito Barrios estos últimos partidos en central cordoba.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es insólito que no tengan en cuenta a este pibe y suenen Jalil Elias y Lértora

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Miren que me la paso bancando a los pibes, pero...

Insaurralde está para jugar en la primera de SL?

Cuándo le tocó jugar no demostró mucho, muy poca participación en el juego.

Obviamente al lado de un Yacob (espero que sea humo), o de un NN lo prefiero a él.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Esta bien que se vaya a préstamo. Acá no va a jugar nunca y no puede haber tantos jugadores en el plantel

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Es muy malo este pibe, le da para jugar en Aldosivi quizas, el problema es que tambien son malos Lertora y Elias.
Este club navega a la deriva.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Insaurralde está para jugar en la primera de SL?

Cuándo le tocó jugar no demostró mucho, muy poca participación en el juego.

Capaz que si le daban los 70 partidos en la primera de San Lorenzo que le dieron a Merlini podrías llegar a una conclusión. Pero como no se los dieron, seguiremos con la duda y prestándolo al que se nos cruce hasta que se vaya libre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
10 partidos en San Lorenzo y creo que todos o la mayoría en el San Lorenzo del Pampa Biaggio, que no es un detalle menor. De esos 10, solo 5 los jugó completos. Ni siquiera fueron consecutivos esos partidos como para que agarre rodaje y poder evaluarlo. Hasta de 4 lo pusieron. Como no van a hacer lo que quieren los dirigentes si ya tenes hinchas diciendo que es malo, ni se deben acordar cuándo jugó Insaurralde

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Miren que me la paso bancando a los pibes, pero...

Insaurralde está para jugar en la primera de SL?

Cuándo le tocó jugar no demostró mucho, muy poca participación en el juego.

Obviamente al lado de un Yacob (espero que sea humo), o de un NN lo prefiero a él.
¿De que hablas? Cuando jugo la rompió, se hablaba del juvenil revelación, lo queria la Juventus. Despues fue al Sub 20 y a la vuelta el sorete de Almiron (Nuevo DT) lo borro, como tambien hizo con Gaich. Después con Pizzi no juega nada solo un partido que lo ponen de 4 (¡Y encima juega  bien!) para mandarlo a Ecuador.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
¿De que hablas? Cuando jugo la rompió, se hablaba del juvenil revelación, lo queria la Juventus. Despues fue al Sub 20 y a la vuelta el sorete de Almiron (Nuevo DT) lo borro, como tambien hizo con Gaich. Después con Pizzi no juega nada solo un partido que lo ponen de 4 (¡Y encima juega  bien!) para mandarlo a Ecuador.

Sabes que me acabo de dar cuenta que lo confundí con Moyano  :boluu:

Jajajajaja

Mala mía, retiro lo dicho

Igual no recuerdo muy bien como habia jugado este pibe, tengo memoria de pez.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
¿De que hablas? Cuando jugo la rompió, se hablaba del juvenil revelación, lo queria la Juventus. Despues fue al Sub 20 y a la vuelta el sorete de Almiron (Nuevo DT) lo borro, como tambien hizo con Gaich. Después con Pizzi no juega nada solo un partido que lo ponen de 4 (¡Y encima juega  bien!) para mandarlo a Ecuador.

La rompió??? Estás exagerando. Sé que se rumoreaba que lo buscaba la Juventus pero seguramente era terrible humo, los tanos ni deben saber quien es.

Coincido con lo que dicen algunos que no le da para jugar en San Lorenzo. Recuerdo que solo se dignaba a dar pases a los costados o para atrás y en algunos partidos la tribuna se molestaba y le gritaban porque no corría demasiado...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Miren que me la paso bancando a los pibes, pero...

Insaurralde está para jugar en la primera de SL?

Cuándo le tocó jugar no demostró mucho, muy poca participación en el juego.

Obviamente al lado de un Yacob (espero que sea humo), o de un NN lo prefiero a él.
a a vos te parece menos que menossi y el burro de rodriguez?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
que club complicado. insaurralde la verdad me parece un medio pelo, pero si van a traer a jali elias dejenló a manu que por lo menos nos sale gratis
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
que club complicado. insaurralde la verdad me parece un medio pelo, pero si van a traer a jali elias dejenló a manu que por lo menos nos sale gratis

No jugó ni 10 minutos en la primera de San Lorenzo y ya sabes que es un medio pelo. Tremendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es insólito que no tengan en cuenta a este pibe y suenen Jalil Elias y Lértora

Insólito ya no es. Porque este club ya normalizó lo insólito. Si es VERGONZOSO. Y más todavía cuando se habla de jugadores como los que mencionaste.

Espero que Dabove haga funcionar el equipo al menos, porque varias de sus decisiones ya me están cayendo como el orto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que hizo Insaurralde para que lo "borren" de arriba (dirigencialmente)??????

Se habrá garchado a la hija de tinelli???... (o a francisquito???)... Porque alguna cagada muy grossa se habrá mandado (si no, no tiene el menor sentido).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay un Insaurralde pre sudamericano sub 20 y otro Insaurralde post idem, cuando jugaba bien tmp le daban muchas chances.... Ojalá pueda volver a ese pre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Me gustaría verlo de 5 un par de partidos, le tengo fe de que la puede romper. No es un 5 defensivo "clásico" pero tiene muy buena ubicación.

Y mas sabiendo que Dabove jugó mucho con el fantasma de Moyano...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que hizo Insaurralde para que lo "borren" de arriba (dirigencialmente)??????

Se habrá garchado a la hija de tinelli???... (o a francisquito???)... Porque alguna cagada muy grossa se habrá mandado (si no, no tiene el menor sentido).
No creo, por lo general Tinelli le da trabajo a esa gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Acá se tienen que plantar los dirigentes y la secretaría técnica. Insaurralde se tiene que quedar.

No puede ser que haya rumores de traer a otros jugadores que juegan en su mismo puesto y este tipo no tenga ni una oportunidad.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

muchachos, la realidad con los pibes en san lorenzo es clara. para jugar en primera tenes que ponerla y ponerla fuerte.


calculen 80 mil o 90 mil dolares para formar parte del plantel de primera.  Queda a las claras, que los pibes q juegan es porq no les queda otra, como el caso de gattoni o diaz.

pero dps si no tranzas te borran como hicieron con el perrito o ahora con este pibe q jugó en selección sub 20 , es el unico cinco zurdo y ni lo tienen en cuenta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
No jugó ni 10 minutos en la primera de San Lorenzo y ya sabes que es un medio pelo. Tremendo.
si por eso se destacó tanto en un club injunable de ecuador, y ningun dt acá lo tuvo en cuenta.
no tengo nada en contra del pibe, pero no creo que sea un crack mundial. si vos no entendes que es un medio pelo es problema tuyo. no digo que sea malo, pero no me parece que nos vaya a cambiar mucho la ecuación si está o no este pibe.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Lo poco que jugó acá lo hizo muy bien, siendo lo mejorcito del equipo en ese entonces.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No le dan oportunidades a un jugador que es nuestro en una posición donde no tenemos jugadores, este club es inverosímil.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD