Autor Tema: Hasta las bolas en el SORTEO de Libertadores (VIERNES 12 hs.)  (Leído 12494 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si quedamos afuera en 2da ronda que quilombo se va a armar  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :verde2:

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Tengan en cuenta que vamos a parar al bombo 1 ya que es por ranking. Es casi imposible que nos toquen los brasileros, A. Nacional o libertad. En la fase 3 puede ser.

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk
seguro que es asi?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Tengan en cuenta que vamos a parar al bombo 1 ya que es por ranking. Es casi imposible que nos toquen los brasileros, A. Nacional o libertad. En la fase 3 puede ser.

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk



Seria un golazo eso, pero confirmalo por favor! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Salvo Atlético Nacional, son todos horribles.

Dejen de tener mentalidad de equipito de mierda, manga de perdedores culo roto.

Atlético Nacional lo que tiene es el nombre más que nada. Pero si, es el más fuerte de todos.

El resto no diría que son todos horribles. Salvo Deportivo Lara y Bolívar, el resto no son horribles. Te pueden complicar.

Respecto a lo último, no es mentalidad de equipito de mierda o de perdedor master. Te recuerdo que este equipo que tenemos perdió con Gimnasia, GIMNASIA!!! fue bailado por Talleres, le empató de pedo a Colón, y fue bapuleado por Banfield.

Tenemos un nuevo DT que tiene que laburar mucho y armar un buen plantel antes. Lo que somos, en todo caso, es ser realistas y precavidos, no bocones. Boqueando fue como quedamos eliminados en la fase campeonato, que te recuerdo, muchos decían "servidisima la zona".

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Seria un golazo eso, pero confirmalo por favor! Jaja

Es asi, yo lo puse en otro tema, que el año pasado Atletico Tucuman ocupo el bombo 1 con los brasileros y los mas fuertes.

Ahora jugando un poco con los nombres que hay, en el bombo 1 entrarian: San Lorenzo, los dos brasileros (Palmeiras y Gremio hoy), Libertad, Atletico Nacional y Bolivar. Creo que esos seguro, por el ranking de conmebol. Los otros dos que vayan al bombo 1, va a depender de quienes sean los clasificados de Chile y Uruguay, si son alguno con historia... seguramente se metan al bombo 1, de lo contrario se van a terminar metiendo Independiente del Valle y Junior.

Por lo que para la fase dos quedarian rivales dentro de todo accesibles, pero algunos complicados... por ejemplo los de la fase 1 van directamente al bombo 2 (para la fase 2), de ahi el mas complicado es Guarani. Despues los que hoy estan clasificando al repechaje en Chile son Union Española y Palestino, ningun cuco... pero es preferible que nos toque algun venezolano o Peruano.

Lo que si, en la fase 3 (si pasamos) te puede tocar cualquiera, eso depende de la "suerte" de los cruces.

Ya el 5 de Febrero nos enteraremos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es asi, yo lo puse en otro tema, que el año pasado Atletico Tucuman ocupo el bombo 1 con los brasileros y los mas fuertes.

Ahora jugando un poco con los nombres que hay, en el bombo 1 entrarian: San Lorenzo, los dos brasileros (Palmeiras y Gremio hoy), Libertad, Atletico Nacional y Bolivar. Creo que esos seguro, por el ranking de conmebol. Los otros dos que vayan al bombo 1, va a depender de quienes sean los clasificados de Chile y Uruguay, si son alguno con historia... seguramente se metan al bombo 1, de lo contrario se van a terminar metiendo Independiente del Valle y Junior.

Por lo que para la fase dos quedarian rivales dentro de todo accesibles, pero algunos complicados... por ejemplo los de la fase 1 van directamente al bombo 2 (para la fase 2), de ahi el mas complicado es Guarani. Despues los que hoy estan clasificando al repechaje en Chile son Union Española y Palestino, ningun cuco... pero es preferible que nos toque algun venezolano o Peruano.

Lo que si, en la fase 3 (si pasamos) te puede tocar cualquiera, eso depende de la "suerte" de los cruces.

Ya el 5 de Febrero nos enteraremos.

Muy buena la explicación Mariano.

En la fase 2 entonces son 16 equipos (8 cruces), de los cuales quedarán 8 equipos que se vuelven a cruzar en la fase 3.

Pero en la fase 3 ya nos puede tocar Gremio o Palmeiras. :'(
La fase 3 va a ser una carnicería, porque serán 8 equipos, todos bastante fuertes, y solo clasificarán 4 (que son los que ya pasan a zona de grupos).

Es rara la Libertadores, porque a veces te pueden tocar equipos más complicados en etapas previas y equipos más fáciles más adelante. Ya en 2014 nos pasó de tener a Gremio y Cruzeiro en Octavos y Cuartos y luego a dos equipos más accesibles en semifinal y final.

Igual, me quiero matar cuando me acuerdo que tanto Vélez como DyJ terminaron con los mismo puntos que nosotros en la tabla y solo quedamos atrás por diferencia de gol. Aún con los mismos puntos pero algún gol más, tendríamos que estar en fase de grupos. Es muchísima la diferencia, eh.

Si me decís que es un solo partido "repechaje" ante un rival claramente débil, ahí no sería tanto el problema.

Pero ésto, 2 fases eliminatorias de ida y vuelta con equipos brasileros como Gremio o Palmeiras, más equipos fuertes de Colombia y Uruguay, es como una Mini Copa previa, en que hay que salir entre los 4 primeros de 16 equipos, para recién entrar a los grupos de la Copa Libertadores.

Es una bestialidad.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 11:47:27 por christian99 »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Hay que ponerse del otro lado tambien eh, no creo que ah ningun equipo le cause gracia que le pueda tocar un cruce con San lorenzo tampoco.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que ponerse del otro lado tambien eh, no creo que ah ningun equipo le cause gracia que le pueda tocar un cruce con San lorenzo tampoco.

SL hace años que es un papelón y puede ser eliminado hasta por un combinado amateur, con la chapa no se juega más. Dicho esto veo bastante probable que pasemos la primera fase digamos, porque como explicaron arriba nos puede tocar un rival bastante pedorro. La otra ya se complica porque te puede tocar un brasilero y ya es otra cuestión. En el peor de los casos ahí iríamos a la Sudamericana, lo cual es crucial ganar la primera fase.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
es clave que nos toque un equipo falopa en la fase 2

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
SL hace años que es un papelón y puede ser eliminado hasta por un combinado amateur, con la chapa no se juega más. Dicho esto veo bastante probable que pasemos la primera fase digamos, porque como explicaron arriba nos puede tocar un rival bastante pedorro. La otra ya se complica porque te puede tocar un brasilero y ya es otra cuestión. En el peor de los casos ahí iríamos a la Sudamericana, lo cual es crucial ganar la primera fase.

No quise decir eso, pero por nombre propio solamente , a cualquiera de nuestros posibles rivales seguramente no les guste cruzarse con San Lorenzo.

Un equipo es todo un conjunto complejo de cosas, lo deportivo es lo mas importante, pero es un todo, hinchas socios, historia, titulos, repercusion, etc etc .




Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Muy buena la explicación Mariano.

En la fase 2 entonces son 16 equipos (8 cruces), de los cuales quedarán 8 equipos que se vuelven a cruzar en la fase 3.

Pero en la fase 3 ya nos puede tocar Gremio o Palmeiras. :'(
La fase 3 va a ser una carnicería, porque serán 8 equipos, todos bastante fuertes, y solo clasificarán 4 (que son los que ya pasan a zona de grupos).

Es rara la Libertadores, porque a veces te pueden tocar equipos más complicados en etapas previas y equipos más fáciles más adelante. Ya en 2014 nos pasó de tener a Gremio y Cruzeiro en Octavos y Cuartos y luego a dos equipos más accesibles en semifinal y final.

Igual, me quiero matar cuando me acuerdo que tanto Vélez como DyJ terminaron con los mismo puntos que nosotros en la tabla y solo quedamos atrás por diferencia de gol. Aún con los mismos puntos pero algún gol más, tendríamos que estar en fase de grupos. Es muchísima la diferencia, eh.

Si me decís que es un solo partido "repechaje" ante un rival claramente débil, ahí no sería tanto el problema.

Pero ésto, 2 fases eliminatorias de ida y vuelta con equipos brasileros como Gremio o Palmeiras, más equipos fuertes de Colombia y Uruguay, es como una Mini Copa previa, en que hay que salir entre los 4 primeros de 16 equipos, para recién entrar a los grupos de la Copa Libertadores.

Es una bestialidad.

Realmente sí es una bestialidad, en esta agregaron que los 4 perdedores de la Fase 3 al menos van a la Sudamericana, hasta la anterior solo se trasladaban 2 de esos.

Lo que habría que tener en cuenta es que al momento del sorteo los brasileros aún no van a estar confirmados, por lo tanto, no van a poder definirse por ranking. En años anteriores cuando no se habían definido equipos de Bolivia y Chile se colocaban siempre en el último bombo (Bombo 2 de la Fase Previa y Bombo 4 de Fase de Grupos). A lo que voy es que si los colocan en el último bombo, sí habría chances de que nos toquen. Igualmente, no estoy seguro de que esto sea así.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
somos un club totalmente impredecible con esta copa, podemos hacer un papelon contra deportivo insertenombre, como podemos hacer la heroica contra un equipo de renombre

Ojala estemos a la altura

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
somos un club totalmente impredecible con esta copa, podemos hacer un papelon contra deportivo insertenombre, como podemos hacer la heroica contra un equipo de renombre

Ojala estemos a la altura.

Bueno, sí, por supuesto, nosotros podemos ganarle a Palmeiras y perder con Deportivo Pasto, eso ya se sabe.

Pero igualmente, como dije antes, es TREMENDO EL REPECHAJE ESTE, EH.

No es ninguna "jodita" de jugar dos partidos contra equipos de mierda. Hay campeones y bicampeones de Copa Libertadores y de 16 participantes que comienzan la segunda fase, solo 4 clasifican a los grupos.

Como dije en un mensaje anterior, es una "Mini Copa" previa que tenés que jugar para entrar a la Copa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Lo importante es pasar la fase 2 para no quedarte sin competencia.


Si san lorenzo está bien no me importa el rival

si san lorenzo está mal, vamos a depender de que nos toque royal caning

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279

Lo importante es pasar la fase 2 para no quedarte sin competencia.


Si san lorenzo está bien no me importa el rival

si san lorenzo está mal, vamos a depender de que nos toque royal caning

Por lo que explico Mariano, seria factible pasar.
Pero creo que el tema es No quedarnos sin copas.....mas despues que escuche al tecnico
hablar de la clasificacion a la libertadores y que por eso se hablaria de refuerzos.....fue escuchar
esto y me corrio un frio por la espalda....lpm...
Dabove....confio en vos, no me desilusiones..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que explico Mariano, seria factible pasar.
Pero creo que el tema es No quedarnos sin copas.....mas despues que escuche al tecnico
hablar de la clasificacion a la libertadores y que por eso se hablaria de refuerzos.....fue escuchar
esto y me corrio un frio por la espalda....lpm...
Dabove....confio en vos, no me desilusiones..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me da miedo es algo que lei en otro tema creo, y no lo habia pensado. Al momento del sorteo los equipos brasileños no van a estar definidos, le van a quedar un par de fechas al brasileirao

Hay que ver como tratan ese tema, por ranking los que están peleando por ir al repechaje (Gremio, Palmeiras, Corinthians y habria que ver Fluminense) irian al bolillero "principal" por decirlo de alguna manera, al que iriamos nosotros...

Pero calculo que de alguna manera lo van a resolver, porque el sorteo se hace todo el mismo dia, y los Brasileros que clasifican directamente a la copa, normalmente son cabeza de serie en los grupos por el ranking, no creo que dejen de serlo por no estar definidos todavia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Dale loco! Que venga cualquier equipo, no se olviden que somos San Lorenzo.. podemos perder con cualquiera  :verde:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La última fecha del brasileirao es el 24 de febrero.

                https://www.promiedos.com.ar/brasil

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Sinceramente no sé si el rival más complicado puede ser un brasilero o un equipo colombiano. No quisiera jugar con indep del valle.
Atlético Nacional hace un par de temporadas que merodea mitad de tabla. En Brasil si bien faltan unas 5 fechas, los posibles rivales empiezan a encaminarse. de los conocidos, pueden ser Corinthians, Santos o Paranaense. El resto son equipos sin tradición en la copa (Ceará o Bragantino). Gremio tiene muchas chances de entrar directo a fase de grupos por puntos o por campeón de la copa de Brasil

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sinceramente no sé si el rival más complicado puede ser un brasilero o un equipo colombiano. No quisiera jugar con indep del valle.
Atlético Nacional hace un par de temporadas que merodea mitad de tabla. En Brasil si bien faltan unas 5 fechas, los posibles rivales empiezan a encaminarse. de los conocidos, pueden ser Corinthians, Santos o Paranaense. El resto son equipos sin tradición en la copa (Ceará o Bragantino). Gremio tiene muchas chances de entrar directo a fase de grupos por puntos o por campeón de la copa de Brasil.

Cualquier equipo brasileño es complicado, nosotros hemos quedado afuera hasta con Chapecoense.

Pero bueno, en este momento tampoco ninguno es un cuco. Con lo cual mi "pronóstico" es que podemos superar a todos y también quedar afuera con cualquiera de ellos. :eek: :lol:

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cualquier equipo brasileño es complicado, nosotros hemos quedado afuera hasta con Chapecoense.

Pero bueno, en este momento tampoco ninguno es un cuco. Con lo cual mi "pronóstico" es que podemos superar a todos y también quedar afuera con cualquiera de ellos. :eek: :lol:

Ahhh eso seguro. No garantiza nada que sea un equipo sin historia en la copa.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
somos un club totalmente impredecible con esta copa, podemos hacer un papelon contra deportivo insertenombre, como podemos hacer la heroica contra un equipo de renombre

Ojala estemos a la altura

A San Lorenzo siempre lo complican los clubes de mierda o intrascendentes (Lanus, Cerro Porteño, Gimnasia, etc). No le tengo miedo a los grandes de Brasil sino que nos complique un club de mierda.
El brazuca respeta mucho a San Lorenzo, jugamos con esa ventaja.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Muy buena la explicación Mariano.

En la fase 2 entonces son 16 equipos (8 cruces), de los cuales quedarán 8 equipos que se vuelven a cruzar en la fase 3.

Pero en la fase 3 ya nos puede tocar Gremio o Palmeiras. :'(
La fase 3 va a ser una carnicería, porque serán 8 equipos, todos bastante fuertes, y solo clasificarán 4 (que son los que ya pasan a zona de grupos).

Es rara la Libertadores, porque a veces te pueden tocar equipos más complicados en etapas previas y equipos más fáciles más adelante. Ya en 2014 nos pasó de tener a Gremio y Cruzeiro en Octavos y Cuartos y luego a dos equipos más accesibles en semifinal y final.

Igual, me quiero matar cuando me acuerdo que tanto Vélez como DyJ terminaron con los mismo puntos que nosotros en la tabla y solo quedamos atrás por diferencia de gol. Aún con los mismos puntos pero algún gol más, tendríamos que estar en fase de grupos. Es muchísima la diferencia, eh.

Si me decís que es un solo partido "repechaje" ante un rival claramente débil, ahí no sería tanto el problema.

Pero ésto, 2 fases eliminatorias de ida y vuelta con equipos brasileros como Gremio o Palmeiras, más equipos fuertes de Colombia y Uruguay, es como una Mini Copa previa, en que hay que salir entre los 4 primeros de 16 equipos, para recién entrar a los grupos de la Copa Libertadores.

Es una bestialidad.
A mí lo que me da bronca es que bosta igualó en puntos a beles y jugaron un partido. Nosotros arriba en puntos por diferencia de gol tuvimos que jugar triangular.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"