Autor Tema: Bosta pide titulo 71???  (Leído 2445 veces)

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
El grado de mitomania y caradurez que tienen estos tipos supera todos los limites VERGONZOSO

//www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-pedido-estrella-titulos-copa-maradona-futbol-femenino_0_y371cS6Hw.html

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/boca-juniors/boca-70-estrellas-campeonatos-id316121.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
Y hay que ir por los titulos del basket, futsal, karate, etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Pense que era algun titulo perdido por ahi. Si quieren bordarse una estrella por esto lo pueden hacer, cosa de ellos.

Lo unico que hace es quitarle seriedad al asunto

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Dicen en la nota que las estrellas que se agregaron los bosteros fue un pedido que nos validen títulos a nosotros y river  :silbador:

Y otra cosa que no entiendo, el futbol femenino de boca nunca gano ningún titulo cuando era amateur? Porque la otra vez ponían una estrella con un 1 dentro. O nunca ganaron ningún torneo antes, cosa que veo raro, o se contradicen como siempre contando cuando les conviene amateur o profesional

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Si ganaron varios titulos en la era amateur las chicas de bosta pero como siempre cuentan lo que quieren, encima dicen que sumaron mas títulos cuando nosotros fuimos a reclamar titulos ??? Que yo sepa el unico titulo que reclamamos fue uno que es legitimo de la era profesional y por un error de concepto en el reglamento hasta ese momento no nos habian otorgado

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Este asunto se debe tomar con más seriedad porque parezca una broma de la bosta, en realidad esto tiene un trasfondo que trasciende a nuestro mundo.

Imaginen que en algún momento, el fútbol femenino se vuelve tan relevante como el masculino y hasta incluso por ahí le da más ingresos.

Esto no me parece una tontería, creo que el pedido de las mujeres de la bosta es legítimo y acá es donde uno pone a prueba qué tan machista es el ámbito del fútbol en general. Estamos hablando del exactamente el mismo deporte que hasta ahora lo han hecho grandes el género masculino y en una época donde se lucha por la igualdad.

Tal vez elijan hacer una distinción en cuanto a las estrellas y al género, no se.

El tema da para pensar en serio y en profundidad, más allá que esto parta de un club que odiamos y que se adjunta hasta la copa competencia.


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Este asunto se debe tomar con más seriedad porque parezca una broma de la bosta, en realidad esto tiene un trasfondo que trasciende a nuestro mundo.

Imaginen que en algún momento, el fútbol femenino se vuelve tan relevante como el masculino y hasta incluso por ahí le da más ingresos.

Esto no me parece una tontería, creo que el pedido de las mujeres de la bosta es legítimo y acá es donde uno pone a prueba qué tan machista es el ámbito del fútbol en general. Estamos hablando del exactamente el mismo deporte que hasta ahora lo han hecho grandes el género masculino y en una época donde se lucha por la igualdad.

Tal vez elijan hacer una distinción en cuanto a las estrellas y al género, no se.

El tema da para pensar en serio y en profundidad, más allá que esto parta de un club que odiamos y que se adjunta hasta la copa competencia.

El fútbol femenino nunca va a ser relevante. Es pura moda y conveniencia política que se va a terminar agotando, como la seudo revolución del feminismo. No podes sumarte una estrellita por eso.
Cuántas nos tendríamos que poner nosotros que somos el maximo campeon atletico y actual dominador del basquet?
« Última Modificación: enero 23, 2021, 20:51:53 por ImperioBoedo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pero el Fútbol femenino es un deporte diferente, es fútbol femenino, hay fútbol Masculino, futsal, hockey femenino y hockey masculino,  etc...

Hasta hoy Bosta ponía en su escudo estrellas de títulos de fútbol masculino, más allá de si está bien o mal le abre la puerta al resto de los deportistas de otras disciplinas de ese club de hacer un reclamo similar, además de mostrar la incoherencia de contar títulos amateur del fútbol masculino pero solo profesionales del femenino.

Orgullosisimo de que mí equipo nunca entro en la boludez de bordarse estrellas por títulos, porque además san Lorenzo siempre fue y es más que un club de fútbol, lo que deberíamos instalar nosotros como marca es justamente eso, un slogan institucional (como tiene el Barcelona) para separarnos del resto, no sé si alguien lo uso pero "mucho más que fútbol" me parece ideal, o como dice Adolfo Res "el más ganador del deporte nacional", el tema es que con el paso del tiempo y la multiplicación de deportes federados y disciplinas no sé si estadísticamente seguimos siendolo o podemos demostrarlo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es lo único que falta. Me tienen podrido con querer juntar todo. El futbol femenino es irrelevante. Quizá dentro de 100 años no lo sea. Hagan su propio camino, loco.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que miseria, mangueando.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Pensar que en los 2000 estos tipos ninguneaban los torneos locales y ahora piden sumarse cualquier falopeada.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Este asunto se debe tomar con más seriedad porque parezca una broma de la bosta, en realidad esto tiene un trasfondo que trasciende a nuestro mundo.

Imaginen que en algún momento, el fútbol femenino se vuelve tan relevante como el masculino y hasta incluso por ahí le da más ingresos.

Esto no me parece una tontería, creo que el pedido de las mujeres de la bosta es legítimo y acá es donde uno pone a prueba qué tan machista es el ámbito del fútbol en general. Estamos hablando del exactamente el mismo deporte que hasta ahora lo han hecho grandes el género masculino y en una época donde se lucha por la igualdad.

Tal vez elijan hacer una distinción en cuanto a las estrellas y al género, no se.

El tema da para pensar en serio y en profundidad, más allá que esto parta de un club que odiamos y que se adjunta hasta la copa competencia.
jajajajaja a nadie le interesa el futbol femenino wey

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
...pero como,....no van a pedir contar todos los Titulos de Ludo y Damas de la decada del 40.....?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El fútbol, tanto el masculino como el femenino, se rige por las mismas reglas. La diferencia es obvia ya que cada género participa en la correspondiente. Claro que dada la diversidad sexual vemos que una mujer trans ha sido admitida en el torneo femenino. Para mi gusto es un tanto controversial.
Pensando en el ténis donde las competencias femenina y masculina tienen su propio ranking a nadie se le ocurre establecer un único ranking. Entonces podría darse que una de las Williams tenga más torneos, grand slam, etc. que Federer. O a la inversa.
Pero la cuestión es que mientras en ténis hay una asociación por género, tanto el fútbol femenino como el masculino son regidos por AFA y como la AFA es asociada a FIFA, supongo que el femenino también es reconocido por FIFA.
Siguiendo esa línea estimo que los clubes podrían sumar el femenino a su palmarés.
Pregunto si a los torneos de reserva, donde participan profesionales les cabe lo mismo. ¿Otro quilombito?
« Última Modificación: febrero 02, 2021, 14:21:59 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Me mata cómo un medio de comunicación teóricamente neutral sale a justificar la payasada bostera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Jajajaa estan desesperados, la posta es que los hizo mierda en serio el River de Gallardo.

Ya no solo se apegan con desesperacion a la fantochada se sumar el amateurismo por impotencia, ahora ya piden cualquier cosa que se les cruza.

Les quedo la dignidad por el suelo mal a los bo$teros.

De los clubes mas chicos como rasin y huracan te lo esperas , porque sufrieron toda la vida a la sombra de sus clasicos y sin la era amateur son aun mas escoria de los que son, pero de boquita, el gran copero de los 2000 jaja , hijos eternos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una de las agrupaciones opositoras propuso una nueva estrella con el 10 por el Diego. Entiendo que ni salió de la CD.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
algunos dicen que el futbol femenino no es importante hoy...cierto es, como tal vez la libertadores no lo era importante en 1960...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Arranquen para san juan y boedo que tengo 4 Libertadores y dos Intercontinental en el pc fútbol. Ya estoy llevando las partidas guardadas a la afa.