Autor Tema: “Bandera de Idolos de San Lorenzo “ ESPN  (Leído 14641 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Decis que no viste ninguna bandera con idolos amateur y por eso no lo harias, si fuese por eso tampoco viste 100.000 personas en el centro pidiendo que la restitucion historica, ni que un club haya recuperado tierras que le sacaron y que su gente haya pagado metro por metro para recomprarla, o miles de cosas que hizo San Lorenzo y su gente que no hizo nadie. Si no lo hizo otro no tenemos que hacerlo? A San Lorenzo ss lo copia en el mundo por cosas que no se vieron en otro lado, es un orgullo que eso pase y eso lo tenemos que enarbolar, que lo vean todos.

Respeto tu opinion en muchas cosas, pero creo que en esta pifias, sin animo de ofender ni pelear.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá estamos hablando de resumir la historia del fútbol de San Lorenzo en 5, 7 o 10 nombres. Y para poner a jugadores del amateurismo inevitablemente tenes que sacar al idolo de tu bisabuelo, tu abuelo, tu viejo o tu hijo, lo cual mucho sentido no tiene a mi criterio.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No es el tipo de bandera del que estamos hablando.

Pediste una bandera con un ídolo del amateurismo porque afirmaste que no había ninguna. No costó nada encontrar dos.



Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hace un año, para una bandera básica, de 3 metros de ancho, no recuerdo el largo pero entraban 11 figuras, nos pedían 85 lucas. Calculo que ahora debe ser más...
Ojalá se pueda llevar a cabo. Hay que hacerla. Si en algún momento se arranca, me avisan cuervos.
Abrazos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Está muy buena la idea. La de meter uno por década estaba buena, pero en el 60 como haces? Los Matadores tenés que meterlos a todos, ni hablar en el 70 también aunque algunos se repitirian

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Pediste una bandera con un ídolo del amateurismo porque afirmaste que no había ninguna. No costó nada encontrar dos.

No y esta claramente expresado.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No y esta claramente expresado.

Dijiste textualmente (copio y pego): "personalmente no vi jamas a una gloria del amateurismo en un trapo junto a idolos de la era profesional. Ni en clubes grandes, ni en clubes chicos".

Esas banderas de Newell's (en un clásico con Central en 2017) dejan claramente expresado que tu afirmación es errónea y equivocada.

Personalmente, ahí yo veo ídolos leprosos de la era profesional: el Doctor Morosano, René Pontoni (a quién debés conocer), la Bruja Belén y Jorge Bernardo Griffa. Pero junto a ellos, además veo que el primero es Manuel "Lito" González (máximo goleador histórico de ese club), el de al lado es José Viale y el siguiente Adolfo Celli. Tres ídolos leprosos de la era amateur. . A falta de uno, hay tres.

Suficiente. No pidas más banderas. Este post se fue al recontra carajo. Ya fue.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Me sumo a la colecta por la bandera.
Onda como cuando juntamos los metros.
No creo que lleguemos a 100 mil. Pero por algo se empieza
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dijiste textualmente (copio y pego): "personalmente no vi jamas a una gloria del amateurismo en un trapo junto a idolos de la era profesional. Ni en clubes grandes, ni en clubes chicos".

Esas banderas de Newell's (en un clásico con Central en 2017) dejan claramente expresado que tu afirmación es errónea y equivocada.

Personalmente, ahí yo veo ídolos leprosos de la era profesional: el Doctor Morosano, René Pontoni (a quién debés conocer), la Bruja Belén y Jorge Bernardo Griffa. Pero junto a ellos, además veo que el primero es Manuel "Lito" González (máximo goleador histórico de ese club), el de al lado es José Viale y el siguiente Adolfo Celli. Tres ídolos leprosos de la era amateur. . A falta de uno, hay tres.

Suficiente. No pidas más banderas. Este post se fue al recontra carajo. Ya fue.




Envidia sana por la pertenencia que tienen ahí con sus ídolos de todas las épocas. La verdad que están buenísimas las banderas y la manera en la que están dispuestas. Tanto cuesta?  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Dijiste textualmente (copio y pego): "personalmente no vi jamas a una gloria del amateurismo en un trapo junto a idolos de la era profesional. Ni en clubes grandes, ni en clubes chicos".

Esas banderas de Newell's (en un clásico con Central en 2017) dejan claramente expresado que tu afirmación es errónea y equivocada.

Personalmente, ahí yo veo ídolos leprosos de la era profesional: el Doctor Morosano, René Pontoni (a quién debés conocer), la Bruja Belén y Jorge Bernardo Griffa. Pero junto a ellos, además veo que el primero es Manuel "Lito" González (máximo goleador histórico de ese club), el de al lado es José Viale y el siguiente Adolfo Celli. Tres ídolos leprosos de la era amateur. . A falta de uno, hay tres.

Suficiente. No pidas más banderas. Este post se fue al recontra carajo. Ya fue.



Cuervo1968 usted es mi idolo!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pienso que el único indiscutible es el Bambino. A pesar que como jugador no llegó a explotar sus extraordinarias condiciones. Sin embargo es un tipo muy carismático. Fue mi ídolo cuando era chico. El asunto Candelmo me lo tiró abajo. Reconozco que ese asunto no es valorado unánimemente.
Hay en las listas tipos que admiré a muerte, Rendo, Villar, Albretch, Telch, Casa, Fischer han sido respecto a logros más importantes que Veira, pero de ahí a ídolos...
Por lo que tengo entendido un ídolo total en sus tiempos fue el vasco Isidro Lángara, con un debut explosivo marcándole cuatro a gayi. Par los medios fue un jugador legendario que incluso provocó que muchos vascos se hicieran hinchas cuervos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Dijiste textualmente (copio y pego): "personalmente no vi jamas a una gloria del amateurismo en un trapo junto a idolos de la era profesional. Ni en clubes grandes, ni en clubes chicos".

Esas banderas de Newell's (en un clásico con Central en 2017) dejan claramente expresado que tu afirmación es errónea y equivocada.

Perfecto, ahora si respondieron lo que pregunte. Tenemos el caso de Newells que no es ni un club chico ni grande. Hay alguno más? Dicho sea de paso los rosarinos tienden a hacer muchas referencias a sus origenes, pero decir que ponen dentro de sus máximos idolos a jugadores del amateurismo ya no se.





Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon que nada que ver, pero Maradona jugó 5 partidos en newells y lo ponen en todas las banderas y demás como si fuera el maximo idolo de la historia...

Lo mismo gimnasia que si llegó a dirigirlo habrá sido por cristina o algo asi...

mas chicos no se consigue
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Perdon que nada que ver, pero Maradona jugó 5 partidos en newells y lo ponen en todas las banderas y demás como si fuera el maximo idolo de la historia...

Lo mismo gimnasia que si llegó a dirigirlo habrá sido por cristina o algo asi...

mas chicos no se consigue

También lo hace Boca, que se yo. Me parece más pedorro lo de Messi que no tiene ni un partido en Primera. De todas formas no es un detalle menor que los dos mejores argentinos de la historia hayan pasado de alguna forma por el mismo club. Se entiende.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
para mi HUMILDEMENTE creo que salir campeon no representa todo, pipo le dio mucho a san lorenzo y estuvo en un momento jodido del club. Voy a contar una anecdota año 2013 me tomo un bondi  cerca de saavedra tenia que ir a recoleta despues de haber ganado  la liga diciembre cerca de navidad un viernes tipo  14 horas, me siento y habia un tipo de 70 años masomenos con la camiseta de san lorenzo le doy la mano lo saludo y el tipo un capo me dice grande cuervo y empezamos a hablar un fenomeno el flaco y me cuenta que gorosito lo marco mucho y me cuenta que  el campeonato del 95 fue algo inigualable, me contaba de el bamba, de silas, del gallego,  charlamos  hasta llegar a recoleta me bajo le doy la mano y me alegro el dia el chabon. Estaba de re mal humor y ver a este tipo me la re subio y la charla tambien, fue hermoso. No se pero bueno cuento esta anecdota que en su  momento me puso muy contento

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Lo voy a seguir criticando por su trabajo ñoqui en SL, pero mi orden de idolos es:
Romagnoli
Edgardo Bauza
Ortigoza
Beto Acosta

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
para mi HUMILDEMENTE creo que salir campeon no representa todo, pipo le dio mucho a san lorenzo y estuvo en un momento jodido del club. Voy a contar una anecdota año 2013 me tomo un bondi  cerca de saavedra tenia que ir a recoleta despues de haber ganado  la liga diciembre cerca de navidad un viernes tipo  14 horas, me siento y habia un tipo de 70 años masomenos con la camiseta de san lorenzo le doy la mano lo saludo y el tipo un capo me dice grande cuervo y empezamos a hablar un fenomeno el flaco y me cuenta que gorosito lo marco mucho y me cuenta que  el campeonato del 95 fue algo inigualable, me contaba de el bamba, de silas, del gallego,  charlamos  hasta llegar a recoleta me bajo le doy la mano y me alegro el dia el chabon. Estaba de re mal humor y ver a este tipo me la re subio y la charla tambien, fue hermoso. No se pero bueno cuento esta anecdota que en su  momento me puso muy contento

Es así, cuervo, lo que pasa es como dije anteriormente, los pibes no valoran a los ex jugadores que nos dieron tanto. Ser ídolo no es solamente salir campeon. De hecho, hay jugadores campeones que no lo son. Se quedan con que nos dirigió y le fue mal... Después piden respeto del club hacían nuestro ídolos.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Es así, cuervo, lo que pasa es como dije anteriormente, los pibes no valoran a los ex jugadores que nos dieron tanto. Ser ídolo no es solamente salir campeon. De hecho, hay jugadores campeones que no lo son. Se quedan con que nos dirigió y le fue mal... Después piden respeto del club hacían nuestro ídolos.
muchas gracias por tus palabras cuervo querido.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Con el criterio de algunos Maradona no puede ser idolo de AAAJ, porque no salio campeon....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La idolatría no tiene nada que ver con los campeonatos ganados y es algo muy personal. Anda a decirle a un tipo grande que los carasucias o matadores no eran idolos porque no ganaron la Libertadores jaja te cagan a trompadas.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Creo que la idolatria viene no solo por un campeonato, ademas tenes que tener carisma, y brindarte siempre por la camiseta y respetar a la gente. 

Gorosito no gano nada o solo una liguilla, pero siempre que se lo busco vino y eligió jugar aca en vez de boca o river cuando tambien pujaban por el, obviamente era un crack jugando.

Rinaldi era un crack, y podria haber sido ídolo, pero se fue a boca, nos hizo un gol y se beso la camiseta y ahi nos traiciono y aunque volvio, paso como uno mas.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Creo que la idolatria viene no solo por un campeonato, ademas tenes que tener carisma, y brindarte siempre por la camiseta y respetar a la gente. 

Gorosito no gano nada o solo una liguilla, pero siempre que se lo busco vino y eligió jugar aca en vez de boca o river cuando tambien pujaban por el, obviamente era un crack jugando.

Rinaldi era un crack, y podria haber sido ídolo, pero se fue a boca, nos hizo un gol y se beso la camiseta y ahi nos traiciono y aunque volvio, paso como uno mas.

Rinaldi fue un jugador extraordinario, de los mejores que vi con la camiseta de San Lorenzo. Determinante para volver a primera en 1982, sin él hubiera costado más, por eso fue un ídolo amado.

El incidente con la camiseta bostera lo condenó, pero cuando volvió fue indultado por la gente. No fue ovacionado en la misma medida que en su época de gloria, por supuesto, pero se retiró en el club por pelearse con Miele, no se fue mal con la hinchada.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Rinaldi fue un jugador extraordinario, de los mejores que vi con la camiseta de San Lorenzo. Determinante para volver a primera en 1982, sin él hubiera costado más, por eso fue un ídolo amado.

El incidente con la camiseta bostera lo condenó, pero cuando volvió fue indultado por la gente. No fue ovacionado en la misma medida que en su época de gloria, por supuesto, pero se retiró en el club por pelearse con Miele, no se fue mal con la hinchada.
  A mi lo que me sorprendio de rinaldi fue que al no poder jugar mas en san lorenzo, se retiro del futbol a los 29 años, increible porque estaba muy vigente.  Y lo que me encanta de el es que hizo al reves de saja, de chico del mas pequeño de avellaneda y despues se hizo de san lorenzo .

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
  A mi lo que me sorprendio de rinaldi fue que al no poder jugar mas en san lorenzo, se retiro del futbol a los 29 años, increible porque estaba muy vigente.  Y lo que me encanta de el es que hizo al reves de saja, de chico del mas pequeño de avellaneda y despues se hizo de san lorenzo .

Si, hay declaraciones de él en El Gráfico, con 21/22 años diciendo que no le gustaban cosas del ambiente del fútbol y no tenía problemas en retirarse a esa edad, porque tenía estudios, porque estaba capacitado para trabajar de cualquier otra cosa, etc. Un carácter muy especial, no se comía ninguna el Gordo...

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Rinaldi fue un jugador extraordinario, de los mejores que vi con la camiseta de San Lorenzo. Determinante para volver a primera en 1982, sin él hubiera costado más, por eso fue un ídolo amado.

El incidente con la camiseta bostera lo condenó, pero cuando volvió fue indultado por la gente. No fue ovacionado en la misma medida que en su época de gloria, por supuesto, pero se retiró en el club por pelearse con Miele, no se fue mal con la hinchada.

Coincido con lo que decís, pero no llegó a ser idolo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Coincido con lo que decís, pero no llegó a ser idolo

En 1982, 1983, 1984 y 1985 fue mucho más que ídolo. Además era el símbolo de la época. No hace falta más que ver todas las tapas de El Gráfico donde salió.

Como mínimo, durante 3 años y medio, fue el jugador más ovacionado de la cancha. Salía el equipo y el primero en ser coreado era él. Insúa estaba parejo, por supuesto. La hinchada les dedicaba canciones especiales a los dos. Cuando se fueron ese lugar de privilegio en el corazón de la gente lo ocupó Perazzo.

Por algo causó tanta decepción su actitud en la cancha de Boca en 1986 y 35 años después, seguimos hablando de eso. No se puede negar que la Chancha Rinaldi fue ídolo. Fue recontra ídolo.