Autor Tema: Plantel reserva 2021  (Leído 893 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arqueros:

Santiago Torres (2004)
Mateo Clemente (2002)
 Leonel Barrionuevo (2001).

Defensores:

Rufino Lucero (2002)
Ezequiel Herrera (2003)
Maximo Massino (2002)
Tomas Silva (2003)
Luján Gonzalo (2001)
Rodrigo Sosa (2002)
Matías Sosa (2000)
Agustín Peralta Bauer (2000)
Simón Avalos (2002)
Agustín Lamosa (2001)

Mediocampista:

Iván Leguizamon (2002)
Tomás Porra (2004)
Agustin Giay (2004)
Elian Irala (2004)
Benjamin García (2000)
Riffa Tiago (2002)
Ezequiel Godoy (2003)
Agustín Martegani (2000)
Mauricio Suica (2003)

Delanteros:

Gabriel Tabares (2001) 
Tobias Medina (2004)
Nicolás Mallea (2004)
Laureano Cabral (2000)
Dante Silva (2001)
Eduardo García (2001)
Francisco Galván (1999)
Jerónimo Porto Lapegue (2001)

Director técnico: Diego Monarriz (1968)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se pueden discutir 1 o 2 pero es la primera vez en mucho tiempo que no hay mil tipos en reserva que no entendes por qué no los suben ya.
De esos daria a préstamo a Lucero, A. Peralta Bauer y Galvan

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Se pueden discutir 1 o 2 pero es la primera vez en mucho tiempo que no hay mil tipos en reserva que no entendes por qué no los suben ya.
De esos daria a préstamo a Lucero, A. Peralta Bauer y Galvan

Lucero 4 de las selecciones no ni loco,  rajo a Salazar y lo subo tiene 18 años... galvan y el pipi si a préstamo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lucero me parece que tiene problemas con el contrato. Queda libre en Junio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lucero 4 de las selecciones no ni loco,  rajo a Salazar y lo subo tiene 18 años... galvan y el pipi si a préstamo
A Salazar ojalá lo limpien pero estando Herrera y Peruzzi no va a jugar nunca. Llegado el caso de que estén lesionados/suspendidos ambos, con suerte jugará 2/3 partidos en todo el año. No vale la pena, para mi sería preferible que juegue en otro lado

Lucero me parece que tiene problemas con el contrato. Queda libre en Junio.
Esto no me acordaba tampoco, algo se habló acá de eso. Ojalá lo solucionen

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Renueven a Rufino Lucero hijos de puta!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En teoría (y con riesgo de equivocarme) lo de Lucero ya se había resuelto. Le van a renovar sin inconvenientes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Galván tienen que subirlo a primera, no darlo a préstamo. No tenemos un 9 grandote y goleador en el primer equipo, bah, en teoría es Di Santo ese. :cansado: :lol:

De hecho Soso en uno de los primeros amistosos lo había puesto a Galván unos minutos, como que iba a quedar en el plantel de Primera. Después, evidentemente volvió a bajar a reserva.

Pero es clase '99 (este año cumple 22) no puede estar más en reserva, encima dicen que es buenísimo, es un desperdicio. Tiene que ir un año al plantel de primera y tener chances de mostrarse. Si no rinde, recién ahí a préstamo, no ahora.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 14:07:35 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Si alguno tiene vistos a estos jugadores estaría bueno que "marque" quienes son las promesas o los jugadores a seguir.
De 30 pibes, el 10% debería llegar a primera, supongo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si alguno tiene vistos a estos jugadores estaría bueno que "marque" quienes son las promesas o los jugadores a seguir.
De 30 pibes, el 10% debería llegar a primera, supongo.
Tomás Porra, Agustin Giay, Elian Irala, Ezequiel Godoy, Francisco Galván. Los 4 primeros son muy chicos aún pero Galván ya tiene que entrenar definitivamente con la primera, para mi es mucho más que Peralta Bauer.
Pueden haber otros con muchas condiciones también pero no los tengo vistos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido totalmente con lo de Galván. La cagada es que se lesionó jodido y perdio terreno, pero para mi es muy superior a Peralta Bauer.

Parecido a lo que paso con Molina y Herrera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A Salazar ojalá lo limpien pero estando Herrera y Peruzzi no va a jugar nunca. Llegado el caso de que estén lesionados/suspendidos ambos, con suerte jugará 2/3 partidos en todo el año. No vale la pena, para mi sería preferible que juegue en otro lado
Esto no me acordaba tampoco, algo se habló acá de eso. Ojalá lo solucionen

Cuervo con una copa de transición jugando 1 vez por semana terminó jugando el tercer 4, jugamos 3 competencias,  y además hay un libro de pases en junio.... y me olvidaba,  hasta la lesión los dos libros de pases anteriores Herrera se quería ir hasta a Alaska si lo venian a buscar,  si rinde este semestre en junio se va, que nos quedamos con Peruzzi nada más que encima se lesiona seguido?

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Si alguno tiene vistos a estos jugadores estaría bueno que "marque" quienes son las promesas o los jugadores a seguir.
De 30 pibes, el 10% debería llegar a primera, supongo.

 Francisco Galván es el referente de la reserva, categoria 99 delantero centro, 1.92cm hizo dupla con Gaich todas las inferiores.

Agustín Peralta Bauer el hermano de Mariano, es volante por derecha, tambien ha jugado de extremo derecho y lateral derecho, categoria 2000.

Rufino Lucero es lateral derecho muy ofensivo, tambien ha jugado de volante por derecha, categoria 2002 con participacion en seleccion argentina juvenil.

Ezequiel Godoy ya ha estado varias veces en el banco de primera, categoria 2003 forma parte de las selecciones juveniles, es volante creativo al estilo Xavi.

Agustín Giay categoria 2004, forma parte de las seleccion juvenil, volante central de marca y tambien de juego.

Tomás Porra categoria 2004, forma parte de las seleccion juvenil, enganche con mucho regate y llegada al ara.

Agustín Martegani, categoria 2000, alto con mucho fisico y pegada al arco, es enganche aunque ha sabido jugar en todo el frente de ataque, ya debuto en primera y entrena mucho con el plantel de primera.

Santiago Torres, categoria 2004, el arquero de las selecciones juveniles de su categoria, en teoría el mejor arquero de la cantera de San Lorenzo en años.

Iván Leguizamón, categoria 2002, extremo por izquierda, típico encarador y rapidito.

Jerónimo Porto Lapegue, categoria 2001, extremo por derecha, con pasado en San Telmo, típico encarador y rapidito.
 
« Última Modificación: enero 23, 2021, 16:32:35 por santioviedo08 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Muchas gracias a los dos usuarios que pasaron referencias  :pulgares:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
El chico de las juveniles de camerun sigue en el club?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me sorprende q hay muchos pibes de 20 y 21 que todavia no debutaron en primera.   raro esto, porq los conservas si a los 20 años no tuvo nivel para acercarse a la primera.

por otro lado ese que dicen q es 5 de marca, Agustín Giay , categoria 2004 ya habria q darle entrenamiento con la primera, prepararlo para q en 2 años pueda jugar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

me sorprende q hay muchos pibes de 20 y 21 que todavia no debutaron en primera.   raro esto, porq los conservas si a los 20 años no tuvo nivel para acercarse a la primera.

por otro lado ese que dicen q es 5 de marca, Agustín Giay , categoria 2004 ya habria q darle entrenamiento con la primera, prepararlo para q en 2 años pueda jugar

comparado a totras veces con los vivanco rapetti etc que tenias de 22 años esta mas bajo el promedio ...

categoria 2000 hay 4 nada mas incluyendo a martegani que ya estuvo en primera no recuerdo ahora sin con el pampa o monarriz ... el que no esta para reserva es Galvan (primera o prestamo) mas alla de las lesiones que tuvo .... igual los cat 2000 los subo o presto ... laureano cabral a mi me gusta es un delantero no grandote goleador que tambien tuvo lesiones