Autor Tema: Corcho Rodríguez  (Leído 8900 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Menossi, castro y gudinho...sumale algun contrato de esos que ya sabemos que sobran.

No es falta de guita... es falta de ideas o directamente se hacen los boludos para seguir robando a dos manos.

Obvio que falta todo eso acá, pero Ni boca ni river pueden pagar esa plata por 1 jugador que encima juega de 5... y te estoy hablando hace un año atrás sin pandemia, ahora fíjate los números que se van a manejar este Mercado...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nacho fernandez también fue un jugador de equipo chico. Aveces puede salir un nacho y otras un menossi.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Comparto totalmente lo que escribió LaPlatacuervo!!!!Menossi, castro y gudinho...sumale algun contrato de esos que ya sabemos que sobran.

No es falta de guita... es falta de ideas o directamente se hacen los boludos para seguir robando a dos manos.
6 millones de dólares tirados a la basura. Falta de criterio, capacidad para elegir. Trajeron a Cerutti que venía en baja y fracasando en Independiente y le hacen un contrato por 3 años en dolares.
Con los sueldos de Cachila Arias, Vergini, Coloccini y deci que abandonó Gonzalo Rodriguez, teníamos dinero para al menos 1 central de categoría. En CASLA se gasta, pero mal!!!!
Las Secretarías Técnicas de turno NO se para que están. Elegir figuras con billetera no es una virtud.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Comparto totalmente lo que escribió LaPlatacuervo!!!!Menossi, castro y gudinho...sumale algun contrato de esos que ya sabemos que sobran.

No es falta de guita... es falta de ideas o directamente se hacen los boludos para seguir robando a dos manos.
6 millones de dólares tirados a la basura. Falta de criterio, capacidad para elegir. Trajeron a Cerutti que venía en baja y fracasando en Independiente y le hacen un contrato por 3 años en dolares.
Con los sueldos de Cachila Arias, Vergini, Coloccini y deci que abandonó Gonzalo Rodriguez, teníamos dinero para al menos 1 central de categoría. En CASLA se gasta, pero mal!!!!
Las Secretarías Técnicas de turno NO se para que están. Elegir figuras con billetera no es una virtud.

Falta de ideas? Jajajaja son unos chorros. Traen jugadores de amigos o dónde pueden morder. El fútbol no les importa. Dejen de analizar incorporaciones futbolisticamente, no es el criterio que se utiliza para que vengan o no. Acá prima el negocio, el lucro, la tajada. Éramos un club de futbol, ahora somos un bazar persa

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Falta de ideas? Jajajaja son unos chorros. Traen jugadores de amigos o dónde pueden morder. El fútbol no les importa. Dejen de analizar incorporaciones futbolisticamente, no es el criterio que se utiliza para que vengan o no. Acá prima el negocio, el lucro, la tajada. Éramos un club de futbol, ahora somos un bazar persa
a los 3 jugadores que nombraste los queria cualquier equipo eh
a gudiño lo querian todos
ni hablar de menossi, era el 5 revelacion del futbol arg.


negociados eran los venderelojes que trajo almiron y cia (y lo peor es que a lo sunicos 2 buenos de esa camadita nunca los ponia)

Negociado era el pibe reynoso
negociado es di santo
negociado es vergini


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/lea_alves/status/1353792213843640320

NI EN PEDO pagaría 3 millones de dólares por un tipo de 25 años que solo jugó en Banfield. Por más que me digan que anda bien. Es el mismo caso que el de Menossi.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
https://twitter.com/lea_alves/status/1353792213843640320

NI EN PEDO pagaría 3 millones de dólares por un tipo de 25 años que solo jugó en Banfield. Por más que me digan que anda bien. Es el mismo caso que el de Menossi.
Hace un año lo puteaban todos en banfield, despues cambio de puesto y mejoro pero los mismos hinchas lo quieren vender... por algo es.
 Me lo conto un amigo de banfield. Me recordo a Alvarado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16663
todos los jugadores que preguntamos nos lo tasan en 3 millones? no hay otro numero?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
todos los jugadores que preguntamos nos lo tasan en 3 millones? no hay otro numero?
lo peor es que no lo valen ni a palos. Si tenes dos dedos de frente al que te llevas de banfield es a Payero, no al corcho. En Banfield lo comparan a Nacho fernandez y es el jugador que no quieren vender (hablo de los hinchas)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a los 3 jugadores que nombraste los queria cualquier equipo eh
a gudiño lo querian todos
ni hablar de menossi, era el 5 revelacion del futbol arg.


negociados eran los venderelojes que trajo almiron y cia (y lo peor es que a lo sunicos 2 buenos de esa camadita nunca los ponia)

Negociado era el pibe reynoso
negociado es di santo
negociado es vergini



Yo no nombre a ningún jugador. Y te aseguro que cuando lo “quieren todos” es más prensa que realidad. O vos crees que en serio le dispútamos jugadores a river y boca? Jaja en serio?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Corcho Rodríguez
Toro Rodríguez
Nos van a agarrar en el mediocampo sin documentos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni en pedo,  4 partidos buenos en 25 años y ya vale 3palos  :tentado:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Corcho Rodríguez
Toro Rodríguez
Nos van a agarrar en el mediocampo sin documentos
Jajaja cierren el post y denle el premio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
a los 3 jugadores que nombraste los queria cualquier equipo eh
a gudiño lo querian todos
ni hablar de menossi, era el 5 revelacion del futbol arg.


negociados eran los venderelojes que trajo almiron y cia (y lo peor es que a lo sunicos 2 buenos de esa camadita nunca los ponia)

Negociado era el pibe reynoso
negociado es di santo
negociado es vergini
Y Castro?
Que lo dejan libre y después lo van a buscar por 2 palos a un club donde lo putean hasta en mandarín
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente que nos pidan algo imposible, a buscar por otro lado. Este es un burro con buenos 6 meses
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Este es el típico que va a cualquiera de los de Avellaneda y fracasa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
todos los jugadores que preguntamos nos lo tasan en 3 millones? no hay otro numero?

Y si, nos ven la cara.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
todos los jugadores que preguntamos nos lo tasan en 3 millones? no hay otro numero?
:cansadocasla: ...tal vez se hayan quedado con aquello de que siempre vendemos por 2MM
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Alguien más quiere al corcho Rodriguez a parte de nosotros, la empresa, el bojo, y el equipo de chico de Liniers?

Edito: Estudiantes acaba de ofrecer más de 2 millones de dolares por el corcho
« Última Modificación: enero 26, 2021, 10:42:34 por miguelocuervo »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
SI PEGA ya es mas que el tontito

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy totalmente seguro que va a terminar viniendo este "Corcho", que más bien es un "Clavo".

Mismo perfil que Menossi, jugador totalmente del montón, que lo puteaban los propios hinchas de Banfield hasta hace poco. Y hoy cotizado carísimo especialmente para los boludos como San Lorenzo o Estudiantes.

https://twitter.com/lea_alves/status/1354485821785726979

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estoy totalmente seguro que va a terminar viniendo este "Corcho", que más bien es un "Clavo".

Mismo perfil que Menossi, jugador totalmente del montón, que lo puteaban los propios hinchas de Banfield hasta hace poco. Y hoy cotizado carísimo especialmente para los boludos como San Lorenzo o Estudiantes.

https://twitter.com/lea_alves/status/1354485821785726979
Nose dónde leíste q en Banfield lo putean todos... Pero nada q ver, 140 partidos en BANFIELD tiene, juega de titular desde el 2016 y es capitán ya hace rato

He visto a todos los equipos y es de los mejores 5 q hay en el país, q dsp te salga un Menossi es otra cosa.... Igualmente al torito ya lo compraron, no creo q vayan a traer un tipo q te haga sentar al negociado.. traerán algún medio pelo q acepte ser suplente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Este me parece que es Alexis Castro 2.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me parece mal jugador el Corcho... pero tampoco para poner 3 palos, por lo que lei Estudiantes pone casi 2.5 palos... que se lo lleven.

Pero seguramente termine viniendo acá, poniendo una fortuna.