Autor Tema: Corcho Rodríguez  (Leído 8901 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
¿Cuándo y en qué programa dijeron eso?
Ayer a la noche en Sportia

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si es por porte físico pongan un ropero. Importa si juega bien o no al futbol, Mercier no tenia abdominales y fue el mejor 5 desde el Lobo Ledesma.

No me gusta Rodríguez, sobretodo porque lo bueno que hablan de él es solo por este ultimo torneo. Y esa película ya la vimos muchísimas veces en SL, vamos a tirar 2 o 3 palos por un verano de un jugador que tiene 25 años y nunca salió de Banfield.

Cuando hay poca plata no hay otra que no malgastarla, este tipo no es jerarquia... Jamas jugo una copa Libertadores y recien jugo un partido con "presión" los últimos dos partidos de su carrera. Esto es un equipo grande, no se puede traer a cualquiera porque anduvo bien 6 meses.

Si no viene jerarquía no traigan a nadie y si traen a alguien que no esta probado que sea a préstamo, empernarse con un dineral como esta el país y con un dólar esta atrasado es una estupidez. Después no nos quejemos de que el club esta mal si como hinchas pedimos como locos que tiren dólares en un 4 de copas como es Rodríguez
Suscribo al pie.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

fede cuando river llevo a nacho fernandez habia jugado en gimnasia y temperley y se destaco en gimnasia equipo re contra chico , no tienen el mismo puesto , pero puede andar va a estar rodeado de mejores jugadores q en banfield , despues es como todo si la rompe lo aplaudimos y si no funca nos quejaremos
River tiene al mejor DT de su historia y para ese momento ya habia ganado una sudamericana+Libertadores. Nosotros no estamos para darle gustos a DT's que aun no han demostrado nada, despues le va mal y te quedas clavado con el jugador como ya nos paso con Almirón en su momento o ahora con Soso.

También te puedo nombrar a Lollo, Arzura, Larrondo, Bertolo y mas jugadores que le han salido muy mal en ese tiempo a Gallardo. Hoy Argentina no esta ni a palos como ese momento entonces se debe ser casi infalible en la compra de un jugador.

No estoy en contra solamente de traer a Rodríguez, estoy absolutamente encontra de hacer una compra así. Si seria a préstamo como Elias bueno capaz te daría el visto bueno, ahora comprar en este contexto de país? Ni loco, solo algo de mucha jerarquía como Kanneman, sino ni loco.

Debería ser una política de club, si queremos cuentas sanas lo principal es invertir bien el poco dinero que hay.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
"Debería ser una política de club, si queremos cuentas sanas lo principal es invertir bien el poco dinero que hay".

Coincido en líneas generales, pero...
Nosotros podremos querer "cuentas sanas", pero mientras sigan los atorrantes de lammens y tinelli corriendo el show, sabemos que NO VA A PASAR... y seguirán viniendo los bottas, los ceruttis, los verginis, los di espantos... y tantos otros que seguirán aterrizando con contratos millonarios en verdes.
Asi que un poco utópico lo de invertir bien el poco dinero que hay (que nunca lo hacen, por otra parte, porque no saben un pomo de futbol... y traen a la figurita del último torneo). 
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo acaba de cerrar estudiantes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Gracias Pincha gataaaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
2.5 palos pone el pincha. Un delirio por un mediopelo.
Zafamos de otra burrada de la dirigencia que está decidida a gastar por cualquier falopa que pida Dabove.
Nadie filtra nada en el club. Insólito, y la secretaría de ñoquis en la cómoda obviamente ni miran futbol. Están todos en un cumple...

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Quien es/son los de la Secretaría técnica que están de vacaciones en pleno mercado de pases? Vi q muchos están tirando esa con bronca (y con razón) Pero en la presentación de dabove lo vi al pipi y a tocalli.. es el beto Acosta?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
2.5 palos?? Están locos

Y leí que contrato de 3 o 4 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Y a pagar en su mayoría ahora en la firma, de donde sacó la plata de repente Estudiantes? Que yo sepa no vendió a nadie.

Igual mejor, ni en pedo lo vale.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2,5 millones de dolares por este tipo, como nos salvamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
River tiene al mejor DT de su historia y para ese momento ya habia ganado una sudamericana+Libertadores. Nosotros no estamos para darle gustos a DT's que aun no han demostrado nada, despues le va mal y te quedas clavado con el jugador como ya nos paso con Almirón en su momento o ahora con Soso.

También te puedo nombrar a Lollo, Arzura, Larrondo, Bertolo y mas jugadores que le han salido muy mal en ese tiempo a Gallardo. Hoy Argentina no esta ni a palos como ese momento entonces se debe ser casi infalible en la compra de un jugador.

No estoy en contra solamente de traer a Rodríguez, estoy absolutamente encontra de hacer una compra así. Si seria a préstamo como Elias bueno capaz te daría el visto bueno, ahora comprar en este contexto de país? Ni loco, solo algo de mucha jerarquía como Kanneman, sino ni loco.

Debería ser una política de club, si queremos cuentas sanas lo principal es invertir bien el poco dinero que hay.

y por eso , con eso q decis sea un jugador de renombre o una estrella puede salir bien o mal , y yo en eso si pienso lo contario tenes q traer dentro de lo razonable lo q te pide el dt sin irse a los extremos como hicieron con almiron q trajeron a cualquiera.
pero tmb pedis a kanemman q no se es un tipo barato y no creoq por amor se adapte a la economia del club.

de igual manera firmo o esta por firmar con estudiantes jajajaj veo q el corcho no tiene muchas ganas de jugar en un grande

Conectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 766
Y a pagar en su mayoría ahora en la firma, de donde sacó la plata de repente Estudiantes? Que yo sepa no vendió a nadie.

Igual mejor, ni en pedo lo vale.

Eso, viene de terminar el estadio y no vendió a nadie... De donde sacaron la guita como para comprar a este tipo y hasta para igualar el contrato que le ofrecía Boca a Rojo para que vaya al pincha (que debe ser una fortuna)

Raro lo del Corcho de ir a Estudiantes, un equipo que ganó 1 partido después de no se cuantas fechas y que no va a pelear por nada este año, salvo que hayan traido varios jugadores y uno ni se entera

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Eso, viene de terminar el estadio y no vendió a nadie... De donde sacaron la guita como para comprar a este tipo y hasta para igualar el contrato que le ofrecía Boca a Rojo para que vaya al pincha (que debe ser una fortuna)

Raro lo del Corcho de ir a Estudiantes, un equipo que ganó 1 partido después de no se cuantas fechas y que no va a pelear por nada este año, salvo que hayan traido varios jugadores y uno ni se entera

mas alla de q no gano 1 partido es un club prolijo no te olvides de eso , no tienen deudas y vendieron bien en los ultimos años
le jugador en realidad tendria q pensar q va a un club sin muchas aspiraciones

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y por eso , con eso q decis sea un jugador de renombre o una estrella puede salir bien o mal , y yo en eso si pienso lo contario tenes q traer dentro de lo razonable lo q te pide el dt sin irse a los extremos como hicieron con almiron q trajeron a cualquiera.
pero tmb pedis a kanemman q no se es un tipo barato y no creoq por amor se adapte a la economia del club.

de igual manera firmo o esta por firmar con estudiantes jajajaj veo q el corcho no tiene muchas ganas de jugar en un grande
Y si, mas vale, tambien podes traer a Messi y que se rompa los cruzados a la primera practica. Estoy diciendo de que si vas a invertir dinero, hacelo por alguien que valga la pena y ya este probado, no por un NN que tuvo 6 meses buenos en 7 años de carrera. Aclarar que nadie te asegura nada ya ni vale la pena a esta altura, si lo que tenes que hacer como club es achicar margenes, cosa que aca no se hace.

2,5 millones de dolares puso estudiantes. Gastar esa plata por Corcho Rodriguez que hasta Agosto no lo conocia nadie es una locura, igualmente asi esta Estudiantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
2.5 palos?? Están locos

Y leí que contrato de 3 o 4 años

La Sanlorenzearon toda digamos no?  :lol:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Por qué sigue abierto esto?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí me gustaba el Corcho, ya lo dije. Pero entiendo también los argumentos de los que dicen que es mucha guita lo que pedían.

El jugador habló con la dirigencia y le dijo que quiere una transferencia, no iba a seguir en Banfield. A partir de ahí, el club lo puso en la vidriera y eligió comprador al mejor postor. Las ofertas eran todas similares, el tema es que Vélez y San Lorenzo ofrecían pagar los dos palos y pico, en cómodas cuotas, en varios años. Y según dicen, Estudiantes pone el 70% cash, a la firma.

Me sumo a los que preguntan de dónde mierda saca esa plata Estudiantes, que futbolísticamente está en la lona y hace años no tiene un jugador decente para vender en una suma importante. Más cuando acaban de terminar el estadio y deben tener deudas de eso también.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cierren. Ya fue... suelten al corcho.  :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo como carajo hacen para cuestionarse de donde saca la plata estudiantes cuando nosotros tenemos cientos de millones de deuda y seguimos trayendo jugadores y negociados a numeros ridiculos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
A mí me gustaba el Corcho, ya lo dije. Pero entiendo también los argumentos de los que dicen que es mucha guita lo que pedían.

El jugador habló con la dirigencia y le dijo que quiere una transferencia, no iba a seguir en Banfield. A partir de ahí, el club lo puso en la vidriera y eligió comprador al mejor postor. Las ofertas eran todas similares, el tema es que Vélez y San Lorenzo ofrecían pagar los dos palos y pico, en cómodas cuotas, en varios años. Y según dicen, Estudiantes pone el 70% cash, a la firma.

Me sumo a los que preguntan de dónde mierda saca esa plata Estudiantes, que futbolísticamente está en la lona y hace años no tiene un jugador decente para vender en una suma importante. Más cuando acaban de terminar el estadio y deben tener deudas de eso también.

Supongo que del mismo lugar que la sacamos nosotros cuando tuvimos que poner la guita por algunos jugadores en mercados pasados. Como hacemos si no hay un peso? ja