Autor Tema: Monetti y Peruzzi  (Leído 2996 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Otra historia que se arman en el foro jajajaj.

Monetti - Braghieri - Jalil Elias - Dabove

Todos Bragarnik / Oller Group.

La info esta en internet. hay que googlear nomas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Monetti - Braghieri - Jalil Elias - Dabove

Todos Bragarnik / Oller Group.

La info esta en internet. hay que googlear nomas.

Para empezar, Oller Group y Bragarnik son dos "empresas" completamente diferentes no es que una esta asociada a la otra. Segundo, también si vamos al caso Donatti SI es de Bragarnik, ese no sería del grupito?. Tercero, según Lafourcade (que le creo más que a los sensacionalistas del foro) el representante de Braghieri es Silvio Villalba, no Bragarnik, después si quieren ponerse a inventar que es un intermediario o lo que quieran, buscalo en google ya que estas.

Los únicos de esos que SI comparten representante es Elías y  Monetti.

Como bien decís, la info esta en internet, hay que googlear nomas. Lo que no esta en internet es las pelotudeces fantasiosas que se arman acá.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para empezar, Oller Group y Bragarnik son dos "empresas" completamente diferentes no es que una esta asociada a la otra. Segundo, también si vamos al caso Donatti SI es de Bragarnik, ese no sería del grupito?. Tercero, según Lafourcade (que le creo más que a los sensacionalistas del foro) el representante de Braghieri es Silvio Villalba, no Bragarnik, después si quieren ponerse a inventar que es un intermediario o lo que quieran, buscalo en google ya que estas.

Los únicos de esos que SI comparten representante es Elías y  Monetti.

Como bien decís, la info esta en internet, hay que googlear nomas. Lo que no esta en internet es las pelotudeces fantasiosas que se arman acá.

El Oller Group responde a Bragarnik. El grupo Hidalgo también está asociado con Braga.

Hay muchos jugadores representados por Oller y por Villalba que responden a Bragarnik eh

Si vos queres creer qu el mundo de futbol es de colores y rosas, allá vos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Oller Group responde a Bragarnik. El grupo Hidalgo también está asociado con Braga.

Hay muchos jugadores representados por Oller y por Villalba que responden a Bragarnik eh

Si vos queres creer qu el mundo de futbol es de colores y rosas, allá vos.

De donde sacas eso? no creo que el mundo del fútbol sea color de rosas, pero me encanta que me digas que la info esta en internet y no tenes ni idea de a quien representa cada uno.

Ya que la información esta mostrala.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
http://www.letrag.net/futbol.php?id=12722&sec=2&fecha=2020-01-13

https://latinta.com.ar/2018/08/privatizadores-clubes-nombre-apellido/

Y no puedo entrar a los links de Clarin porque no estoy registrado, pero para el que lo esté ponga "Oller Bragarnik Clarin" y va a encontrar más detalles.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.letrag.net/futbol.php?id=12722&sec=2&fecha=2020-01-13

https://latinta.com.ar/2018/08/privatizadores-clubes-nombre-apellido/

Y no puedo entrar a los links de Clarin porque no estoy registrado, pero para el que lo esté ponga "Oller Bragarnik Clarin" y va a encontrar más detalles.

Justamente los había leído esos. Y se ve que no entendés a lo que apuntan. No habla de que son socios entre ellos, sino que ambos apuntan a la privatización del fútbol. Eso no los convierte en empresas unidas. Es como que ahora entonces Bragarnik es socio de Macri, otro que siempre quiso dicha privatización.

Lee bien ambas notas que subiste, no es muy difícil de entenderlo: quieren lo mismo, pero no sus empresas y representados no son socios.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

peruzzi y monetti ganan màs que todo el plantel de velez lamentablemente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Justamente los había leído esos. Y se ve que no entendés a lo que apuntan. No habla de que son socios entre ellos, sino que ambos apuntan a la privatización del fútbol. Eso no los convierte en empresas unidas. Es como que ahora entonces Bragarnik es socio de Macri, otro que siempre quiso dicha privatización.

Lee bien ambas notas que subiste, no es muy difícil de entenderlo: quieren lo mismo, pero no sus empresas y representados no son socios.



Fijate donde recalan cada uno de sus representados...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fijate donde recalan cada uno de sus representados...

Acá lo tenés: https://oller.group/primera-division/

El único de Oller que recaló más de una vez en equipos asociados a Bragarnik es Monetti y porque desde el campeonato de Lanús siempre fue un jugador pedido por Almiron. Incluso llegó a Lanús ANTES que Almiron, o sea que ni siquiera estaba Bragarnik en ese momento en Lanús.

A ver si lo entendés ahora, Bragarnik y Oller son dos tipos que apuntan al fútbol privatizado. Ambos tienen historias turbias en diferentes equipos, justamente porque son de los representantes más fuertes que hay actualmente en Argentina. Eso no los hace socios ni comparten sus jugadores, simplemente son los dos más poderosos (e hijos de puta) que hay, entonces también es obvio que algunos jugadores eventualmente pasarán por equipos "del otro".
« Última Modificación: enero 29, 2021, 12:35:12 por campinoxx »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acá lo tenés: https://oller.group/primera-division/

El único de Oller que recaló más de una vez en equipos asociados a Bragarnik es Monetti y porque desde el campeonato de Lanús siempre fue un jugador pedido por Almiron. Incluso llegó a Lanús ANTES que Almiron, o sea que ni siquiera estaba Bragarnik en ese momento en Lanús.

A ver si lo entendés ahora, Bragarnik y Oller son dos tipos que apuntan al fútbol privatizado. Ambos tienen historias turbias en diferentes equipos, justamente porque son de los representantes más fuertes que hay actualmente en Argentina. Eso no los hace socios ni comparten sus jugadores, simplemente son los dos más poderosos (e hijos de puta) que hay, entonces también es obvio que algunos jugadores eventualmente pasarán por equipos "del otro".


JAJAJAJAJAJ La foto de monetti

https://oller.group/jugadores/fernando-monetti/
« Última Modificación: enero 29, 2021, 12:44:33 por PsiCuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
la dif es que en velez lo van a cobrar

La diferencia es que en Vélez NO hacen semejantes contratos. Si vos crees que Vélez es capaz de pagarle eso a Peruzzi, estás demente. 

Los únicos DEMENTES de hacer los contratos millonarios que se hacen a tipos como Peruzzi, somos nosotros. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
La puta que somos raros eh...???
Que problema hay en que venga quien sea a preguntar......se los tasa y se dice cuanto salen...
cual seria el problema???
A Peruzzi, lo matabamos, salvo contadisimas excepciones, y tenemos reemplazo...ahora es INDISPENSABLE ?
Monetti, ni hablar, paginas y paginas para que se vaya a la mierda.....
No tenes otro ? perfecto de eso entonces dependera el monto que le pongas, si necesitas 5 palos para traer
a otro, pedis eso....cual seria el problema? la verdad no lo entiendo.....
y no me importa si vino o no velez o es verso, no deberia preocuparnos. Lo preocupante es que no vendemos
y cuando lo hacemos, lo hacemos mal....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
7 millones de pesos por mes

Gracias. Donde se puede tomar conocimiento de lo que cobran estos hdp?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero que se sabe de su posible salida, porque se habla de sus representantes y yo quiero saber si el simio se va a armar kilombo a otro lado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero que se sabe de su posible salida, porque se habla de sus representantes y yo quiero saber si el simio se va a armar kilombo a otro lado.

Es que este posteo hay que cerrarlo. No hay información real acerca de una posible salida de estos jugadores, especialmente Monetti, con quien Dabove habló y en teoría se quiere quedar.

Este posteo es más un deseo de que se vayan, que una realidad. 

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Les pongo un moño a cada uno y me ofrezco s llevarlos al fortín. Nos sacamos dos clavos carísimos y encima les podemos sacar alguna moneda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Peruzzi dicen tiene un sueldazo. Rómpanle el ogt a Vélez si lo quiere y CHAU. Con herrera y Salazar estamos, abajo esta peralta bauer encima.
ssisi con salazar estamos, estamos en la B. nos hizo perder puntos 3 partidos seguidos y aún así la gente como si nada, qué impunidad los jugadores de san lorenzo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Gracias. Donde se puede tomar conocimiento de lo que cobran estos hdp?

Lo dijo un muchacho llamado muzzu que tiene un canal YouTube. Ojo lo que si a la intro que dice "Hola hola hola queeeeé tal queridos cueeervos" y te da un ACV cada vez que la escuchás.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
7 millones de pesos por mes
Según se decía, ese importe comprendía deudas acumuladas en favor de Peruzzi. Creo haber leído (no recuerdo dónde) que su sueldo es de un millón de pesos por mes. Imposible saber con precisión y certidumbre estas cuestiones en San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
La no noticia de ole... preguntaron salieron espantados con lo que cobran y lo descartaron enseguida, Peruzzi es propiedad del club y monetti tienen que poner plata.... también deberían cerrarlo... yo digo para que no se siga hablando de temas que no existen directamente

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No entiendo como Monetti sigue en el club, nos forrea amagando que se va en cualquier momento. Contrato alto que no se comporta tan bien como cobra.. ni tampoco ataja tanto.
Prefiero darle una oportunidad a davecci hasta que vuelva el condor.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No entiendo como Monetti sigue en el club, nos forrea amagando que se va en cualquier momento. Contrato alto que no se comporta tan bien como cobra.. ni tampoco ataja tanto.
Prefiero darle una oportunidad a davecci hasta que vuelva el condor.

Porque está en un lugar que le permiten manejarse así. Cuál sería el pretexto para irse? jajaja, está chocho él. Mientras espera una "oferta europea" está en un lugar donde no pasa nada, y es de los mejores pagos del plantel. Mirá que se va a ir.

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Ya se que  el no se va a ir, no se que esperamos en darle una patada en el orto o colgarlo sino se va solo

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Peruzzi dicen tiene un sueldazo. Rómpanle el ogt a Vélez si lo quiere y CHAU. Con herrera y Salazar estamos, abajo esta peralta bauer encima.

Salazar es horrible, el peor lateral que tenemos.
Peruzzi es Roberto Carlos al lado del tucumano picapiedra