Autor Tema: Lértora  (Leído 4032 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El 5 de colon es goez y lo recontra traigo a ese negro

Lotrai.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gustó mucho el negro Goez en el partido que jugaron contra nosotros en la Copa Maradona. Fue la figura de la cancha.

Pero ojo, tampoco es el 5 de marca ni nada por el estilo. Juega justamente con Lértora, que es el que raspa.

Goez juega más suelto, casi como un enganche. Lo estoy siguiendo, pero por el momento hay muy poca muestra porque tiene apenas 4 ó 5 partidos en primera división. Tiene 21 años y llegó a Colón durante la pandemia (cuando el fóbal estaba parado), proveniente de Atlético Nacional, donde tampoco casi había jugado (apenas un puñado de minutos).

Entonces, hay que verlo al menos 6 meses más en Colón, pero tiene pinta de ser un jugadorazo.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Será verdad que San Lorenzo propuso eso?

MANO A MANO, Alexis Castro (26) por Federico Lértora (30), trueque directo sin plata de por medio.

¿Cómo lo ven?

Honestamente yo no lo tengo muy visto a Lértora, pero sé que es de los ásperos que raspan bastante. Ya solo con eso, aunque no termine como titular, sino que sea un buen suplente, lo prefiero antes que a Castro, que es un cáncer.

Eduardo Domínguez no creo que sea tan boludo de aceptar ese trueque.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 16:12:59 por christian99 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
https://lt10.com.ar/amp/noticia/291339--lertora-por-castro-el-negocio-que-le-propuso-san-lorenzo-a-colon

Trucazo de la dirigencia.
A mi Lertora como recambio me gusta.
Al final Merlini y Castro son los que traen negocios (?).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué manía de buscar jugadores sólo en argentinos, Tigre o Ferro que tiene esta dirigencia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Para esto le pagamos el sueldo al pipi y Acosta? Pónganse a laburar vagos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Para esto le pagamos el sueldo al pipi y Acosta? Pónganse a laburar vagos

No saben donde están parados y les importa un culo. Solo quieren cobrar.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Estoy indignado de la falopa que van a traer

Uno es pelotudo y se ilusiona pensando que por jugar la copa iban a traer algo decente para armar un equipo serio

Otra vez me cagaron

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Que jerarquía para la copa papá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Nos debiamos un mercado asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Este integraba el mítico Ferro de Buffarini, huevo Acuña, Schunke, Oreja etc.

Una tomada de pelo hacer la apuesta 10 años después.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tinelli la concha de tu mamá.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gustó mucho el negro Goez en el partido que jugaron contra nosotros en la Copa Maradona. Fue la figura de la cancha.

Pero ojo, tampoco es el 5 de marca ni nada por el estilo. Juega justamente con Lértora, que es el que raspa.

Goez juega más suelto, casi como un enganche. Lo estoy siguiendo, pero por el momento hay muy poca muestra porque tiene apenas 4 ó 5 partidos en primera división. Tiene 21 años y llegó a Colón durante la pandemia (cuando el fóbal estaba parado), proveniente de Atlético Nacional, donde tampoco casi había jugado (apenas un puñado de minutos).

Entonces, hay que verlo al menos 6 meses más en Colón, pero tiene pinta de ser un jugadorazo.

Christian, Goez es volante de marca. De hecho debutó en atlético nacional reemplazando a Loaiza cuando se lesionó. El mismo se define como volante de marca. No se donde viste que juega de enganche porque tiene pocos partidos en primera y todos fueron de 5.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Estoy indignado de la falopa que van a traer

Uno es pelotudo y se ilusiona pensando que por jugar la copa iban a traer algo decente para armar un equipo serio

Otra vez me cagaron
Sabrá Dabove donde se metió???... O será que se metió en la "tranza" desde el primer momento, y por eso nos "escogió"??????

(aquí pensando en voz alta...)  :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, Goez es volante de marca. De hecho debutó en atlético nacional reemplazando a Loaiza cuando se lesionó. El mismo se define como volante de marca. No se donde viste que juega de enganche porque tiene pocos partidos en primera y todos fueron de 5.

Goez tiene EXACTAMENTE 6 partidos en primera (arrancando como titular).

2 en Atlético Nacional de Medellín y 4 en Colón de Santa Fé.

Sé que es 5, no hay dudas, lo de "enganche" era una manera de decir.

Pero si te fijás las formaciones de los 4 partidos que jugó en Colón, SIEMPRE JUGÓ CON LÉRTORA, que es el 5 de marca. Yo lo ví en el partido contra San Lorenzo, Goez fue la figura y se destacó por el manejo de pelota y el pase y distribución, no tanto por el quite. Aunque seguramente tenga algo de marca también. Es 5 sí, pero claramente es un 5 más de juego que de marca, al menos como está jugando en Colón. Ojo, hay poca muestra porque son escasos los partidos que disputó hasta ahora. No sé los 2 que jugó en Colombia en qué puesto lo hizo.

Pero fijate el dibujo táctico del último partido de Colón contra Talleres, tanto en Promiedos como en la página de estadísticas lo ponen igual, una línea de 4 volantes (entre ellos Lértora) y por delante de todos, Góez. Por eso yo antes había hablado de "enganche". Pero dejemos de lado el término, digamos que es un 5, pero acá está jugando de 5 adelantado y de generación de juego, no de quite. Ahí te dejo los links.

https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjqycvyzkt&c=51&v=CkpyJwp6_rw

https://es.soccerway.com/matches/2021/01/11/argentina/primera-division/colon-de-santa-fe/ca-talleres-cordoba/3429239/

Igual reitero, más allá del puesto, lo poco que lo ví hasta ahora me encantó el negro éste. Hay que seguirlo en Colón y estar atentos para traerlo si se puede.

El pase sigue siendo de los colombianos, está a préstamo en Colón hasta fin de año.
« Última Modificación: enero 27, 2021, 00:06:37 por christian99 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchachos de lertora parece que Walter Sanabria ,un periodista que tiró la información parece que se comió un Fakke ... porque averigüe y me dijieron que no hay nada...
Efectivamente averigue  con3 periodistas y me dijieron que no hay nada por Lertora... Lo de Sanabria es increíble
Cierren.

Creo que nunca pedi que cierren un post, pero por favor. Antes que lo lea un dirigente y le parezca buena idea

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Supuestamente la noticia de Lértora es un fake desde el principio.

Pero me encanta porque con esto queda demostrado que alguien tira un fake news y no solo que circula por todos lados sino que después aparecen otros que inventan "continuaciones" de la historia falsa.

Porque ya dijeron que San Lorenzo ofreció un trueque por Alexis Castro, ahora hablan de los montos que pretende Colón y que lo va a decidir el DT de ellos y demás.

En cualquier momento viaja Lértora y se incorpora al plantel, sólo para seguir dándole apariencia de veracidad a la fake news. :lol:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quiero pensar que es un rumor para que el Tiernito Rodriguez parezca Redondo. No pueden ser tan hijos de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Y hay hinchas que se ilusionan con la copa, mamita querida  :lol:

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
¿Será verdad que San Lorenzo propuso eso?

MANO A MANO, Alexis Castro (26) por Federico Lértora (30), trueque directo sin plata de por medio.

¿Cómo lo ven?

Honestamente yo no lo tengo muy visto a Lértora, pero sé que es de los ásperos que raspan bastante. Ya solo con eso, aunque no termine como titular, sino que sea un buen suplente, lo prefiero antes que a Castro, que es un cáncer.

Eduardo Domínguez no creo que sea tan boludo de aceptar ese trueque.


en belgrano anduvo bien , es un tipo metedor y tiene buena pegada , en colon la verdad no lo vi tanto ,
pero si se puede cambiar mano a mano por un tipo q en san lorenzo no funciono bienvenido

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
trueque por pecho castro
lo traigo pero es un buen  suplente .
se puso mucha plata en un jugador  que jugo 1 partido bien en su vida  y lo compro un grande
no se afianzo  en ningun club , antes de dejarlo libre esta bien . no le da para titular a lertora , hace 10 años  pudo haber sido un buen proyecto 

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Qué manía de buscar jugadores sólo en argentinos, Tigre o Ferro que tiene esta dirigencia

pero donde queres buscar jugadores? en la premier?