Autor Tema: Lértora  (Leído 4018 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hoy lo nombró Fava, perdón pero es lo que hay.
Cinco barato y rendidor?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No lo puedo creer, prefiero que vuelva Castellani.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dios mio, pajeros de mierda, ponganse a laburar. Dejen de esperar que los representantes les acerquen jugadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Este cuál era? Me suena a Godoy Cruz dirigido por Dabove, o por ahí anda, no?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que manera de tirar nombres constantemente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Este cuál era? Me suena a Godoy Cruz dirigido por Dabove, o por ahí anda, no?

El 5 de Colón.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dios mio, pajeros de mierda, ponganse a laburar. Dejen de esperar que los representantes les acerquen jugadores.

Además todos jugadores de hace 10 años, es una verguenza.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
que manera de tirar nombres constantemente
Es asi cuervo, el miente miente que algo quedará ahora mutó en tiren tiren que alguien llegará.
Parece que estuvo en algún momento en Godou cruz como recuerda Cristian

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Perdón, para mi es un buen jugador y hace poco lo vi y estaba bien. Ahora juega en Colon. Lo prefiero mil veces antes que al Torito.
Antes de que puteen, yo tambien prefiero que venga PDM o Casemiro, pero sabemos que no es posible.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es asi cuervo, el miente miente que algo quedará ahora mutó en tiren tiren que alguien llegará.
Parece que estuvo en algún momento en Godou cruz como recuerda Cristian

Claro, ahí me estoy fijando, estuvo en Godoy Cruz entre 2011 y 2015, pero no fue entonces dirigido por Dabove.

-Ferro Carril Oeste: 2008/2011 (en Primera B Nacional)
-Godoy Cruz: 2011/2015
-Arsenal de Sarandí: 2015/2016
-Belgrano de Córdoba: 2016/2019
-Colón de Santa Fé: 2019 a la actualidad.

Grandes equipos integró. :cansado: :lol:

En fin, sería una incorporación del nivel de las que va a buscar San Lorenzo en este libro de pases (si no entramos a la Libertadores).

¿Al menos es un 5 de marca, o es enganche también? Bah, ya fue, que sea lo que Dios quiera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es asi cuervo, el miente miente que algo quedará ahora mutó en tiren tiren que alguien llegará.
Parece que estuvo en algún momento en Godou cruz como recuerda Cristian
si
y tambien la necesidad que tiene cada periodista de tirar sus noticias.

y tambier el andar tirando nombres de aca para alla es una manera de promocionarlos.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Para eso que vuelva el Chaco Torres.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Después llega castellani y claro, es el mercado de pases que mercíamos, a comparación de los nombres de mierda que se barajan.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
si
y tambien la necesidad que tiene cada periodista de tirar sus noticias.

y tambier el andar tirando nombres de aca para alla es una manera de promocionarlos.
Te entiendo perfectamente, pero si tiro el nombre del jugador y no el periodista que lo transmite, no es serio aunque el periodista tampoco mucho no lo sea.
pero hay muchos cuervos que por distintas circunstancias se informan por aca, a mi mismo muchas veces me pasó, entonces me parece muy valioso que si algo suena para llegar al club lo podamos evaluar, conversar, alegrar o despotricar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Bueno por lo menos este es un 5 de marca. Ya de Ferro me gustaba pero que quieren que les diga después llegan a San Lorenzo y les pesa una tonelada la camiseta y en este puesto no podemos fallar.
El que me gusta y llega mucho al área rival es Bernardi. Creí que era más joven. Pero bueno Menossi en Tigre también llegaba mucho al área rival.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
que manera de tirar nombres constantemente

Y si, cuervo. Se abrió el mercado de pases, van a tirar 800 nombres. Siempre pasa lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te entiendo perfectamente, pero si tiro el nombre del jugador y no el periodista que lo transmite, no es serio aunque el periodista tampoco mucho no lo sea.
pero hay muchos cuervos que por distintas circunstancias se informan por aca, a mi mismo muchas veces me pasó, entonces me parece muy valioso que si algo suena para llegar al club lo podamos evaluar, conversar, alegrar o despotricar.

si desde ya
si sale la informacion, vale el post.

Y si, cuervo. Se abrió el mercado de pases, van a tirar 800 nombres. Siempre pasa lo mismo.

tal cual y parece que nosotos estamos regalados que nos vinculan todos los jugadores

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Perdón por la ignorancia. Pero ....quién era el "cazatalentos" en la época que la pegamos con el loco Lavezzi (Estudiantes de Bs.As.) y Buffa (FCO).?... Hasta le doy méritos al que relojeó a Bordagaray (D y J)... Al lado de la paja que hay ahora....Nadie de la secretaría técnica tiene una puta data de alguien potable.? No viajan al interior?...Se supone que Mario Rizzi se agregó "por sus conocimientos del ascenso"...  :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Perdón por la ignorancia. Pero ....quién era el "cazatalentos" en la época que la pegamos con el loco Lavezzi (Estudiantes de Bs.As.) y Buffa (FCO).?... Hasta le doy méritos al que relojeó a Bordagaray (D y J)... Al lado de la paja que hay ahora....Nadie de la secretaría técnica tiene una puta data de alguien potable.? No viajan al interior?...Se supone que Mario Rizzi se agregó "por sus conocimientos del ascenso"...  :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo:

Ahora en vez de cazatalentos tenes a los buitres carroñeros del fútbol dando vueltas y son los caza negociados. Y cómo marce y los amigos son muy hinchas de san Lorenzo permiten y acceden a toda esta runfla. Paredón para todos, urgente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Medio pelo total..

Deja al pibe que volvio de Ecuador o a Sabella. O se piensan que van a pelear la libertadores con este croto?

Lati ladrones

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Falopa total.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto es tapar juveniles, LERTORA gente, LERTORA!!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
El 5 de Colón.
El 5 de colon es goez y lo recontra traigo a ese negro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249




ve futbol la secretaria tecnica?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo leo que jugó en Arsenal y ya me da fiebre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!