Autor Tema: Cachila y Vergini  (Leído 4001 veces)


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Si, es un alivio. Pero dura muy poco, porque casi al instante te lo reemplazan con un Melano.

Es como pasar la lustradora, dejes todo brilloso el piso, y que a los dos segundos te derramen un vaso de cerveza. Es infumable loco.   
Bueno, pero es medio alivio, dejame ser feliz aunque sea un rato.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Gol de vergini

Esas son las cosas q no entiendo. Jugadores aca "colgados" q a los 2 dias estan rindiendo en otro equipo

Muy turbil

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol de vergini

Esas son las cosas q no entiendo. Jugadores aca "colgados" q a los 2 dias estan rindiendo en otro equipo

Muy turbio.

Ja, ja, ja, noooooooooooo, gol de Vergini, esta sí que no la creo.

P.D: Es un muerto igual.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Estamos meados por un rinoceronte pero no africano, yo diría de otro mundo gol de Vergini, ojo yo mismo lo critique varias veces, pero hermano desnivela el partido para Atlético Tucuman, encima de cabeza en el area contraria, bien ubicado la pone como los dioses, estamos meados por un elefante africano.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No eduardo. No es mala suerte

Aca hay una mecanica clara. Jugadores con contrato millonarios q son apartados, ellos comodisimos haciendo kinesio y alguien se lleva una tajada

Vergini acaba de demostrar q estaba para jugar tranquilamente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No eduardo. No es mala suerte

Aca hay una mecanica clara. Jugadores con contrato millonarios q son apartados, ellos comodisimos haciendo kinesio y alguien se lleva una tajada

Vergini acaba de demostrar q estaba para jugar tranquilamente
Pero pará, hizo un gol. Y es defensor. Y es un partido. Si el tipo rinde parejo a lo largo de todo el torneo ok, te doy la derecha, pero no empecemos ya con esto.

Vergini es el peor jugador que ví en cancha. El debut parecía que tuviera las 2 piernas enyesadas de la cintura al talón. Las 2 juntas. Lento, tosco, torpe, bruto, lento, frágil, mudo, apático, lento. Lento dije ya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero pará, hizo un gol. Y es defensor. Y es un partido. Si el tipo rinde parejo a lo largo de todo el torneo ok, te doy la derecha, pero no empecemos ya con esto.

Vergini es el peor jugador que ví en cancha. El debut parecía que tuviera las 2 piernas enyesadas de la cintura al talón. Las 2 juntas. Lento, tosco, torpe, bruto, lento, frágil, mudo, apático, lento. Lento dije ya?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es q justamente diego, coincido con vos. Yo vi el mismo jugador.

A los 2 dias es titular en jn equipo. La unica explicación es q x algo no levantan las piernas acá

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es q justamente diego, coincido con vos. Yo vi el mismo jugador.

A los 2 dias es titular en jn equipo. La unica explicación es q x algo no levantan las piernas acá
Pero acá también vino y jugó al toque. Que juegue en Atlético Tucumán no implica que estuviera para jugar acá. Y menos todavía por un gol en su debut.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Gol de vergini

Esas son las cosas q no entiendo. Jugadores aca "colgados" q a los 2 dias estan rindiendo en otro equipo

Muy turbil

Jajaja...!!! Pará, mostro..!! Ya bastantes dramas tenemos para que te hagas la cabeza con este Sugus.!! "Rendir".? hizo un gol, nada más.!
Además, por ahí rinde, sí..Y cual es.? Hay jugadores que son para determinado nivel de clubes o exigencias.
Viví muchos años en Tucumán. ATU es un grande allá. Por ahí el chabón encuentre su lugar. Obviamente, SL no lo era.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!