Autor Tema: Cachila y Vergini  (Leído 4000 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/boedoenmi/status/1352641196301180930

No sé si será cierto esto ahora, pero dejemos nuestros votos y esperanzas en este post para que estos muertos se puedan ir de una vez.

Y NUNCA olvidar a Pizzi, que los pidió.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
"Cachila y Vergini" parece el cartel publicitario de un duo de humor pedorro.

ojalá se los lleve el viento y no vuelvan mas.

PD: Cuanto falta para que se vaya colocha?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
"Cachila y Vergini" parece el cartel publicitario de un duo de humor pedorro.

ojalá se los lleve el viento y no vuelvan mas.

PD: Cuanto falta para que se vaya colocha?

Ja, ja, me hiciste acordar a éstos. ¿Vieron esta gran película de Alex de la Iglesia?



Aparte va bien, porque estos también son "Muertos". :lol: :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Christian aunque tus análisis son largos, siempre están muy buenos. Este sería información y es el mejor que pudiste poner desde que leo este foro, aunque sea escueto.  :lol: :pulgares:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y con relación a Colocha, hoy le festejaron el cumpleaños en la práctica. :cansado:

39 añitos cumplió. Y tiene contrato hasta junio.

Ahora, yo digo, más allá que él sea un chupasangre y no tenga la dignidad de haberse retirado antes, por qué San Lorenzo le renueva un contrato hasta sus casi 40 años? ¿Dónde se vio eso?

Desde que tenía 36, si es que se decidía renovarle, le tenían que hacer contrato por un año como máximo e ir viendo si jugaba y cómo lo hacía.

Ahora no hay más remedio que esperar hasta junio.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1352635427883253761

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Eso sería para el año que viene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y con relación a Colocha, hoy le festejaron el cumpleaños en la práctica. :cansado:

39 añitos cumplió. Y tiene contrato hasta junio.

Ahora, yo digo, más allá que él sea un chupasangre y no tenga la dignidad de haberse retirado antes, por qué San Lorenzo le renueva un contrato hasta sus casi 40 años? ¿Dónde se vio eso?

Desde que tenía 36, si es que se decidía renovarle, le tenían que hacer contrato por un año como máximo e ir viendo si jugaba y cómo lo hacía.

Ahora no hay más remedio que esperar hasta junio.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1352635427883253761

Los Coloccini siempre fueron unos parasitos vividores del club. El padre era un ñoqui, no?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Hagamos un analisis de situacion.....
Vergini = clavo insostenible....
Lo pretende Zielinsky ........entonces?
Si venia el ruso a San lorenzo, nos teniamos que fumar a este muchacho?????

PD:Que grande Santiago Segura, me mata  su Torrente.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hagamos un analisis de situacion.....
Vergini = clavo insostenible....
Lo pretende Zielinsky ........entonces?
Si venia el ruso a San lorenzo, nos teniamos que fumar a este muchacho?????

PD:Que grande Santiago Segura, me mata  su Torrente.....

Hay que ver si es verdad que lo quiere Zielinsky.

Por otro lado Estudiantes busca un marcador central, pero se le fueron cayendo opciones (Rojo, Braghieri y Lema eran los apuntados).

Ojala se lleven al muerto este.

De Cachila por lo que vi no correria lo de Peñarol, sino algo de Emiratos... ojala marche tambien.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Sabes que pienso de vergini? Que seguro el ruso lo hace andar bien y después nos queremos matar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian aunque tus análisis son largos, siempre están muy buenos. Este sería información y es el mejor que pudiste poner desde que leo este foro, aunque sea escueto.  :lol: :pulgares:

Gracias amigo Granaderos. No sé si alguna vez habré hecho un análisis bueno, ja, ja, pero si lo hice, seguramente fue porque era largo y no pese a que era largo.

Solo los elegidos pueden hacer un gran análisis en dos líneas. Yo definitivamente no puedo. Y de hecho admiro mucho a los que logran eso. Pero reitero, son poquísimos.

Escribir corto es muy fácil, lo que es difícil es decir mucho escribiendo poco.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Cachila a Peñarol hay otros en Twitter que dicen que podría ser. Es todo muy reciente porque ayer se anunció que no van a ser tenidos en cuenta Vergini y Cachila. Entonces por ahora solo hay algún que otro rumor, para un lado o para el otro.

Pero tengo confianza que para el fin del libro de pases los dos se van a haber ido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hagamos un analisis de situacion.....
Vergini = clavo insostenible....
Lo pretende Zielinsky ........entonces?
Si venia el ruso a San lorenzo, nos teniamos que fumar a este muchacho?????

PD:Que grande Santiago Segura, me mata  su Torrente.....

Yo pensaba lo mismo. Zielinski era mi técnico a traer, ya con esto agradezco que no vino.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Qué lindo sería  :pulgares:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6930
Si se van estos 2 seria como un refuerzo, ¿Flores no podria empezar a jugar?. Por otro lado, me da rechazo el zurdo millonario de Coloccini, 39 años hermano!!!, basta, nunca fuiste un crack, retirate! ni que fueras Paolo Maldini!.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sabes que pienso de vergini? Que seguro el ruso lo hace andar bien y después nos queremos matar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Capaz manejando el carrito de asistencia médica la rompe, pero demasiado caro para ocupar ese rol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sabes que pienso de vergini? Que seguro el ruso lo hace andar bien y después nos queremos matar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Así sea la figura del torneo próximo no me voy a matar para nada si se va. Acá jugó como el orto y encima con un contrato altísimo.

Encima la cantidad de veces que se habrá dicho esa frase: "se va Reniero y se van a matar cuando Racing lo venga a una fortuna a Europa", "se va Quignon y se van a matar cuando la rompa en Lanús"...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sabes que pienso de vergini? Que seguro el ruso lo hace andar bien y después nos queremos matar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No importa eso. La cuestión es que acá NO funciona y es insostenible que siga. Y no me voy a matar si eso pasa.

Terminenla con el "si se va a tal lado, allá va a rendir". NO entienden que el problema es que en San Lorenzo NO rindió y NO va a rendir??? qué está robando y mucho???

Me recontra chupa un huevo si Zielinski lo hace rendir en Estudiantes, acá NO puede seguir esta momia robando!!! basta!!!! 

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No importa eso. La cuestión es que acá NO funciona y es insostenible que siga. Y no me voy a matar si eso pasa.

Terminenla con el "si se va a tal lado, allá va a rendir". NO entienden que el problema es que en San Lorenzo NO rindió y NO va a rendir??? qué está robando y mucho???

Me recontra chupa un huevo si Zielinski lo hace rendir en Estudiantes, acá NO puede seguir esta momia robando!!! basta!!!!
El problema no es que no haya rendido acá, el problema es que san lorenzo no los ayuda a rendir o el problema es que san lorenzo elige mal. Ejemplos como Gudiño, alexis Castro, quignon, cachila, vergini, etc etc, siempre elige mal san lorenzo? Cuanta plata se gasto en esos jugadores? Quien te da la certeza de que un jugador rinda? Quien se hace responsable de toda esa plata que se gasto en los refuerzos? Todos los jugadores que compra san lorenzo son todos malos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ja, ja, me hiciste acordar a éstos. ¿Vieron esta gran película de Alex de la Iglesia?


Aparte va bien, porque estos también son "Muertos". :lol: :lol:


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gracias amigo Granaderos. No sé si alguna vez habré hecho un análisis bueno, ja, ja, pero si lo hice, seguramente fue porque era largo y no pese a que era largo.

Solo los elegidos pueden hacer un gran análisis en dos líneas. Yo definitivamente no puedo. Y de hecho admiro mucho a los que logran eso. Pero reitero, son poquísimos.

Escribir corto es muy fácil, lo que es difícil es decir mucho escribiendo poco.

No te hagas el humilde porque redactando sos genio. Y se hacen largos porque pones ejemplos, argumentos y desarrollas perfecto el sentido del mensaje. Te felicito.
Bueno para no desvirtuar, cachila tiene un contrato que parece que los uruguayos se niegan a afrontar. Y lo de Vergini ojalá el ruso se lo lleve y lo vuele de acá, de una vez por todas.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ja, ja, me hiciste acordar a éstos. ¿Vieron esta gran película de Alex de la Iglesia?



Aparte va bien, porque estos también son "Muertos".
Peliculón, fumado es imposible de mirar. Demasiado humor bizarro del bueno.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

A peñarol lo llamaria y me diria x 500 mil dólares te llevas a cachila y rojas. Con moño. Y por 100 mil más te doy a vergini

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955