Autor Tema: Donatti  (Leído 3412 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me parece que Donatti haya rendido mal en San Lorenzo. Salvo tal vez el último par de partidos, pero donde el equipo fue un desastre y jugó mal Gattoni también.

Y ojo, si bien no le queda mucha cuerda, Braghieri tiene exactamente la misma edad, con lo cual estamos en la misma.

Ahora bien, si Donatti cobra mucho, ya le deben un montón y le están pasando factura por la LAMENTABLE ACTITUD que tuvo en el partido con Gimnasia, no me parece tan mal que lo rajen. En esa fecha nosotros estábamos jugando una final y el tipo se pasó todo el partido protestándole a los árbitros por algo que le habían cobrado mal en un partido viejo de cuando estaba en Rosario Central. Fue realmente indignante, al igual que las declaraciones de Monetti al final del partido, en donde le mandó saluditos a la novia y dejó en claro que le chupaba bien un huevo el resultado del partido.

Entonces, si por Donatti hay algún interesado y se lo puede negociar en condiciones más o menos ventajosas para San Lorenzo, como canjearlo por algún jugador más joven, o cobrar algo de plata en efectivo, que lo vendan y listo. No le queda más de un año de buen rendimiento.

Es un tipo que fuma mucho, que físicamente no está (nunca estuvo) bien, entonces la edad le corre distinto. Son más los 34 años de Donatti que los 40 de Sand.

A Ortigoza le pasó lo mismo, ojo lo amo al gordo eh, pero siempre fumó, comió y tomó cualquier cosa. Y para los 32/33 años ya estaba acabado físicamente, cuando otros están en plenitud.

A los jugadores que siempre fueron hiperprofesionales y se cuidaron mucho desde jóvenes, el reloj biológico les avanza más lento, es obvio.

Por ejemplo, ahora lo veremos con Braghieri. En el documento, tiene la misma edad que Donatti, pero físicamente puede estar igual, mejor o peor. Desconozco si Braghieri es un tipo que se haya cuidado o no y cómo es su naturaleza física.
« Última Modificación: enero 26, 2021, 12:38:35 por christian99 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fuera de Donato, aún rindiendo a media máquina, es más que cualquier otra incógnita o nombre que ya haya en el plantel (que juegue de 6)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
A los que no quieren que se vaya les pido que vuelvan a ver los tres primeros goles de Banfield, en los dos primeros literalmente parado y en el tercero lo pasan como un cono.
Esto sumado a lo que hizo contra Gimnasia es suficiente para rajarlo, una cosa es jugar mal y otra es no poner ni ganas...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
A los que no quieren que se vaya les pido que vuelvan a ver los tres primeros goles de Banfield, en los dos primeros literalmente parado y en el tercero lo pasan como un cono.
Esto sumado a lo que hizo contra Gimnasia es suficiente para rajarlo, una cosa es jugar mal y otra es no poner ni ganas...

Si miramos el rendimiento de los defensores que jugaron los partidos de la zona campeonato es para que se vayan todos entonces. No se salva nadie. Hasta Gattoni que la pasó mal con jugadores como Toledo y Contin o con cualquier ataque concreto del rival. No fue solo Donatti eh.
O acaso no deciamos tambien que no teniamos medio y por eso quedaban tan expuestos los defensores?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
A los que no quieren que se vaya les pido que vuelvan a ver los tres primeros goles de Banfield, en los dos primeros literalmente parado y en el tercero lo pasan como un cono.
Esto sumado a lo que hizo contra Gimnasia es suficiente para rajarlo, una cosa es jugar mal y otra es no poner ni ganas...

Claro, hagamos hincapié en el último partido que no valía una pija para nosotros prácticamente, que era solamente para cumplir con el calendario. Agarrarse de ahí me parece una boludez.

Con ese criterio, se tienen que ir todos, no solo Donatti. TODO el equipo jugó como el ojete la fase campeonato.   

Y no es por defenderlo, pero de todos los defensores que hay en el plantel, al último que hay que echar es a Donatti. Junto a Gattoni son lo mejorcito que tenemos. Bajaron su rendimiento ambos, producto que el equipo ofensivamente también lo hizo. Fue un efecto dominó.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Vuelvan a leer lo que puse, no estoy hablando solo de jugar mal. Estoy hablando de actitud que es algo innegociable.
Y no es solo el último partido, contra Gimnasia estaba más preocupado en putear a Ceballos cuando nos estábamos jugando la clasificación.
Y si encima llega a ser cierto que no quiso jugar con Talleres...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema no es si la rompio o no. Aca el principal problema es que si se va Donatti quedamos con COLOCCINI, VERGINI Y ARIAS. Tambien el muchacho este Bragheri que anda a saber como esta y tampoco es la gran cosa.

Hoy para nosotros Donatti es IRREMPLAZABLE, salvo que venga Kanneman cosa que ni en pedo pasa. Dar a Donatti hoy es un sacrilegio y no tanto por su nivel (que para mi dentro de todo rindio mas aun viendo que el 5 fue Poblete y despues Rodriguez) sino por lo que hay detrás de él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me mata que le crean a Alves cuando les conviene

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Antes que Braghieri lo prefiero mil veces a Donatti, no tuvo el mejor nivel pero puede dar muchísimo más.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Para que desarmar la dupla central que viene rindiendo? Además te la jugas a qué Braghieri esté en buen nivel y es una incógnita.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8238
ojala siga ! es una dupla de centrales que puede andar muy bien junto con gattoni, siempre y cuando exista un 5 que este a la altura de san lorenzo, claro....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Vuelvan a leer lo que puse, no estoy hablando solo de jugar mal. Estoy hablando de actitud que es algo innegociable.
Y no es solo el último partido, contra Gimnasia estaba más preocupado en putear a Ceballos cuando nos estábamos jugando la clasificación.
Y si encima llega a ser cierto que no quiso jugar con Talleres...

Yo hablaba puntualmente sobre lo que dijiste en base al rendimiento.