Autor Tema: Donatti  (Leído 3414 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
De verdad están buscando fundamentos futbolísticos para la contratación de Braghieri? No aprendieron nada en tantos años?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051

ojalá que se vaya, es el momento ideal, antes de q empiece a ser un jugador imposible de sacarse de encima.


ahora es increible q nosotros pagamos guita por los jugadores y de acà siempre se van gratis, un papelon somos.

No se van gratis. Con la guita que le pagan al club, el club les paga a los jugadores ya que se ve que es costumbre no pagar los sueldos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De verdad están buscando fundamentos futbolísticos para la contratación de Braghieri? No aprendieron nada en tantos años?

Preferis seguir manteniendo a los que tenes, que sabes que no van a jugar?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No se de donde suge que Donatti se quiere ir.....pero podria ser.
Que cerro mal el año, si, como casi todo el equipo...

Pregunta, en central estan al dia? pagan religiosamente.....? sino no entiendo que se quiera ir...

Pero, esto es San lorenzo y......todo puede pasar........
FIRMO BRAGHIERI ????? si o no?  se queda a ser papa o viene......????

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Más allá de que SEGURO le deben mucha guita (no creo que haya cobrado casi nada desde que llegó), no me parece que Donatti se vaya a ir ahora.

Si me dijeras que tiene 10 años menos y lo buscan de México o de Europa, ahí sí.

Pero a los 34 años, ni Rosario Central (que está fundidísimo) ni Estudiantes (que gastó mucha guita en el Estadio y tiene un presupuesto muy reducido para el fútbol profesional) pueden ofrecerle nada mejor que San Lorenzo. Ni en lo económico ni en lo futbolístico.

Y para mí es un jugador valioso, aún si no fuera titular. Ponele que traigan otro central zurdo que termine siendo titular. Donatti en el banco sería un gran suplente para entrar en partidos en que haya que aguantar un resultado.

Es cierto que no terminó jugando en buen nivel los últimos 2 ó 3 partidos de Soso, pero nadie lo hizo. Hasta Gattoni que tiene grandes condiciones y todo el ímpetu de la juventud, terminó jugando mal también.

Ahora vuelven a empezar todos de cero y si el sistema de Dabove defensivamente funciona mejor (sobre todo si incorporan un buen 5), los zagueros van a andar mejor, cualesquiera que sean.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Vino porque era hincha, estaba jugando bastante bien y se va a ir a Central (??????????.  Terrible pelotudo seria.
Y... No se... A lo mejor pretende cobrar de vez en cuando...  :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y... No se... A lo mejor pretende cobrar de vez en cuando...  :lol:
Claro, porque Central es el Chelsea.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
De verdad están buscando fundamentos futbolísticos para la contratación de Braghieri? No aprendieron nada en tantos años?

Algunos TODAVÍA no aprendieron la lección. Pero son cada vez menos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6951
Si te basas en su rendimiento, dejó mucho que desear, esperaba mas sinceramente. Pero si su reemplazo es Braghieri, es retroceder, no avanzar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es una locura su nivel pero si se va tenés que ir a buscar un central titular (no el burro de Braghieri que es relleno falopa).
O sea te compras otro problema...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
A Donatti lo dejo, primero que se vayan colocha, vergini, cachila y que no venga braghieri.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Si te basas en su rendimiento, dejó mucho que desear, esperaba mas sinceramente. Pero si su reemplazo es Braghieri, es retroceder, no avanzar.

Seamos buenos, arrancó bien. Pasa que en la zona campeonato jugaron como el orto todos, y quedaron más expuesto tanto él como Gattoni.

Es bueno Donatti, yo lo dejo en el plantel.

Braghieri es 6, Donatti es 2.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es una locura Donatti pero Braghieri vas a ser titular en la Libertadores???? De verdad?? Necesito que alguien explique que carajo están intentando hacer en este mercado de pases...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
San Lorenzo se volvió un club que el jugador que quiera venir tiene que saber que va a estar 3 o 4 meses atrasado en el cobro de su sueldo. Es realmente increíble.
como todos en el futbol argentino exceptuando boca, o porque te pensas que se fue quinteros, se queria ir a la mierda enzo perez, entre otros. Pasa en todo los clubes eh.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Acá hay algo atrás que nunca nos vamos a enterar, si se va es porque está todo podrido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Acá hay algo atrás que nunca nos vamos a enterar, si se va es porque está todo podrido

En la red dijeron mala relación con la dirigencia (no dijeron motivo) y prioridad para Braghieri y Gattoni. Ahora yo me pregunto si el que llega, tiene el lugar asegurado? Y de suplentes? Porque quedaría Colochini Flores y para de contar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No rindió lo que esperábamos pero no lo largo ni en pedo. En la copa necesitas la experiencia de un tipo así. Y si encima el reemplazo es braghieri entonces no entiendo el argumento futbolístico. Solo queda pensar que uno viene por ser representado por determinado mánager y el otro se va porque le deben guita. Todo muy normal y transparente

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Acá hay algo atrás que nunca nos vamos a enterar, si se va es porque está todo podrido

Lo dijo Alves, no quiso jugar contra Talleres su lesión fue mentira, y después lo de gimnasia no cayó nada bien.
Yo lo dejaría lo necesitamos para la copa, pero el club está muy podrido, y parece que solo la pagan los que tienen algo de categoría.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Acá hay algo atrás que nunca nos vamos a enterar, si se va es porque está todo podrido


Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Kannemann va a Boca.

Igual no importa, nosotros cubrimos el puesto con Bragjieri que como al final no es de Bragarnik, es un buen refuerzo.

Para mi WK14 va a Europa. Quiere estar en el Mundial y además va a querer hacer guita, ya no es un pendejo. Todos los libros de pase los tomaleches lo quieren llevar a Boca, pero es todo humo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
chauchis

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria insólito que larguen a Donatti pero seria a tono con esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20319
más allá de su nivel que tampoco fue wowww, lo dejaría. sin dudas. tiene que seguir haciendo dupla con gattoni.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No se van gratis. Con la guita que le pagan al club, el club les paga a los jugadores ya que se ve que es costumbre no pagar los sueldos...

si entiendo la lógica, pero evidentemente tenia un contrato inviable si no se lo pudieron pagar.  es vergonzozo



por otro lado muchachos, ustedes vieron los ultimos partidos de donatti? fue lamentable, ya su velocidad era floja, juega basicamente con la experiencia porq no se desplaza, o cuando lo hace lo hace muy lento.


para mi es un jugador al q hay que darle salida antes que se vuelva un coloccini.