Autor Tema: Otro equipo ingles garchado  (Leído 2774 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Que yo sepa el united en liga le va como el orto y no juegan a nada, el arsenal empezó jugando un partido muy bueno contra el bayern y un penal errado les cago todo el plan , al city le cobraron un penal afuera del área . así que tampoco la Pavada , el único equipo que juega horrible es el united y también se ve en la liga
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Ja! No tendran sangre pero sí tienen calidad...que se yo, me lo imagino a Alvarado marcando a Welbeck (Uno mediopelo tirando a bueno) y me cago de risa.

en ese futbol que te imaginas, la defensa de san lorenzo tendria que ser kanneman-g rodriguez-coloccini-zabaleta.... a wellbek?¿?¿ lo partimos al medio.-

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La liga inglesa es la mejor y más pareja del mundo.
El que la critica es porque mira el futbol de espaldas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
La liga inglesa es la mejor y más pareja del mundo.
El que la critica es porque mira el futbol de espaldas.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
El problema del creador del post es que para hablar de futbol mezcla el nacionalismo y el supuesto odio que hay que tenerle a Inglaterra.... por eso la discusión...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La liga inglesa es la mejor y más pareja del mundo.
El que la critica es porque mira el futbol de espaldas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
La liga inglesa es la mejor para ver porque los mejores jugadores están repartidos entre varios equipos y la mayoría propone un fútbol ofensivo, dejando espacios atrás, lo que da lugar a varios goles por partido. El Calcio ya no es lo que era, ni la Juve, campeón cómodo de los últimos dos scudettos y caminando al tercero, pudo pasar a octavos de Champions. La liga española se zarpa en despareja y ahora estamos contentos porque en vez de 2, son 3 los que pelean.

Pero las copas tenés que jugarlas más "a cara de perro" (con la excepción del Barsa, que es un caso único) porque te embocan en una y arafue. Por eso al Chelsea, que tiene un estilo distinto, le va mejor últimamente. Lo mismo el United de Ferguson, que podían ser más o menos ofensivos según contra quien jugara pero no se regalaba. Igualmente de las últimas 10 finales, 7 tuvieron participantes ingleses. Bastante bien, teniendo en cuenta además que fueron cuatro distintos: Mancherster United, Liverpool, Arsenal y Chelsea.

Yo, en vez de abrir un post porque perdió un equipo pirata, hablaría del Madrid. El más campeón y más finalista de la Copa de Campeones no llega a una desde el 2002 (la del golazo de Zidane). Y no porque les falte equipo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La liga inglesa es la mejor y más pareja del mundo.
El que la critica es porque mira el futbol de espaldas.

Nada mas que decir.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La liga inglesa es la mejor y más pareja del mundo.
El que la critica es porque mira el futbol de espaldas.

Pero creo que no tiene los mejores equipos. Eso sí se puede llegar a discutir.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Suelo compartir tus lecturas futboleras, pero este no es el caso, ya que comparás con equipos argentinos, en diez años metimos 4 finales y dos campeones, Boca y Estudiantes, y eso que no han habido grandes cucos brasileros, hasta hubo dos que hicieron grandísimos papelones en Mundial de clubes.