Autor Tema: Otro equipo ingles garchado  (Leído 2773 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Manchester United cayó por 2-0 ante Olympiacos (gol del Chori Domínguez de taco jajajajaja), como así el Manchester City y el Arsenal perdieron ante Barcelona y el Bayern Munich respectivamente, casi pasando verguenza. A esto se suma la derrota del Totteham por el mismo marcador ante el Dnipro de Ucrania por la Europa League. La liga será espectacular, van al frente y todo lo que quieran, pero hacia afuera, no hacen pie ¿se imaginan lo que todos dirían de nuestro fútbol si tuvieran estos resultados los equipos argentinos en las copas continentales?

Pd: Bélgica la va a romper en el mundial, porque tiene a sus figuras jugando en la Premier League ¿no?  :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pd: Bélgica la va a romper en el mundial, porque tiene a sus figuras jugando en la Premier League ¿no?  :muyfeliz: :muyfeliz:

Y cuando el Porto salió campeón de Europa con Mourinho Portugal se cansó de ganar cosas, no?
Como argumento es bastante pobre. Todos se mofan de la liga española, a todos les parece aburrida (aunque ahora ya no tanto, con tres peleando) y después salen a Europa y se las pone de moño a todos.

PD: Casi todas las ligas europeas están polarizadas con dos o tres equipos arriba, la más igualada es la inglesa, la Bundesliga de la cual tantos hablan maravillas es un monólogo del Bayern, en Francia parecido, en Italia ni hablar, y las demás son de segundo orden.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y cuando el Porto salió campeón de Europa con Mourinho Portugal se cansó de ganar cosas, no?
Como argumento es bastante pobre. Todos se mofan de la liga española, a todos les parece aburrida (aunque ahora ya no tanto, con tres peleando) y después salen a Europa y se las pone de moño a todos.

PD: Casi todas las ligas europeas están polarizadas con dos o tres equipos arriba, la más igualada es la inglesa, la Bundesliga de la cual tantos hablan maravillas es un monólogo del Bayern, en Francia parecido, en Italia ni hablar, y las demás son de segundo orden.

Yo no, jamás hablé de eso. Tranqui, en julio me voy a cagar de risa de todos los giles que agrandan a Bélgica, el equipito de moda.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
No tiene nada que ver, podés tener un mal año en Europa, eso no quita que la Premier sea la mejor liga, la más entretenida y que mejor se juega. Igualmente en los últimos 2 años Chelsea ganó Champions y Europa League, tan mal no les va.
 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No tiene nada que ver, podés tener un mal año en Europa, eso no quita que la Premier sea la mejor liga, la más entretenida y que mejor se juega. Igualmente en los últimos 2 años Chelsea ganó Champions y Europa League, tan mal no les va.

Chelsea con un estilo que no es propio de esa liga, mas bien parece un equipo italiano, el "antifútbol" le decían acá cuando echó al Barcelona y le ganó al Bayern por penales. Y estoy seguro de que mañana va a ganar y a sacar la cara por los equipos de ese país

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Chelsea con un estilo que no es propio de esa liga, mas bien parece un equipo italiano, el "antifútbol" le decían acá cuando echó al Barcelona y le ganó al Bayern por penales. Y estoy seguro de que mañana va a ganar y a sacar la cara por los equipos de ese país

Y Chelsea juega mañana con....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Chelsea con un estilo que no es propio de esa liga, mas bien parece un equipo italiano, el "antifútbol" le decían acá cuando echó al Barcelona y le ganó al Bayern por penales. Y estoy seguro de que mañana va a ganar y a sacar la cara por los equipos de ese país

Si, a lo que se juega en Inglaterra la verdad es que Chelsea contrasta bastante, pero bueno, siempre los equipos ingleses llegan lejos, por ej. Manchester en un pasado no muy lejano ganó la Champions y llegó a la final de otra.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se jugo en Inglaterra? Si fue asi ya estan afuera los 3, el Chelsea cuando juega?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajak critican a la liga inglesa... Jajajaaa...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cita
Año             Campeón                   Subcampeón
12/13           Bayern Munich             B Dortmund
11/12            Chelsea                     Bayern Munich
10/11            Barcelona                  Man United
09/10            Inter                          Bayern Munich
08/09            Barcelona                  Man United
07/08            Man United               Chelsea
06/07            Milan                        Liverpool
05/06            Barcelona                  Arsenal
04/05            Liverpool                   Milan
03/04            Porto                        Monaco

Las ultimas 10 finales de champions. Yo veo mayoria de ingleses o estoy loco  :o

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Las ultimas 10 finales de champions. Yo veo mayoria de ingleses o estoy loco  :o

8 ingleses, 3 campeones.
3 españoles, 3 campeones.
3 italianos, 2 campeones.
4 alemanes, 1 campeon.
1 frances, ninguno.
1 portugues, 1 campeón.

Silencio.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
8 ingleses, 3 campeones.
3 españoles, 3 campeones.
3 italianos, 2 campeones.
4 alemanes, 1 campeon.
1 frances, ninguno.
1 portugues, 1 campeón.

Silencio.

Pero segun el creador del post:

La liga será espectacular, van al frente y todo lo que quieran, pero hacia afuera, no hacen pie



Jajajajak critican a la liga inglesa... Jajajaaa...
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 20:19:24 por kevincuervo »

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
mi amigo, gallina el, paso unos meses en europa y miro muchos partidos..
veredicto

aca los cojemos a todos... no tienen sangre si no fuera por los jugadores brasileros y argentinos son una lagrima

el futbol es como ir a ver el ballet en europa

alemania tiene otra cultura, ahi si juegan a algo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no, jamás hablé de eso. Tranqui, en julio me voy a cagar de risa de todos los giles que agrandan a Bélgica, el equipito de moda.

El post es para hablar de la liga inglesa o para hablar de los belgas? Porque el ManU creo que sólo tiene a Fellaini, Arsenal tiene algunos pero juega contra Bayern Munich (va claramente de punto) y el Chelsea del que hablás maravillas depende y bastante de lo que haga Hazard, que es justamente belga.
Si querés arremeter contra los ingleses mejor hablá de su selección que sólo tiene un mundial con ayudín y está virgo de Eurocopas, pero si hay un país que le viene aportando equipos a las instancias decisivas que no se llame España, es justamente Inglaterra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
mi amigo, gallina el, paso unos meses en europa y miro muchos partidos..
veredicto

aca los cojemos a todos... no tienen sangre si no fuera por los jugadores brasileros y argentinos son una lagrima

el futbol es como ir a ver el ballet en europa

alemania tiene otra cultura, ahi si juegan a algo.

Ja! No tendran sangre pero sí tienen calidad...que se yo, me lo imagino a Alvarado marcando a Welbeck (Uno mediopelo tirando a bueno) y me cago de risa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Las ultimas 10 finales de champions. Yo veo mayoria de ingleses o estoy loco  :o

¿Lo cogieron un poquito al Manchester en 2009 y 2011 no? vienen cayendo en los últimos 6 años y el Cheslea es el único que se avivó de eso y por eso juega a la italiana

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Lo cogieron un poquito al Manchester en 2009 y 2011 no? vienen cayendo en los últimos 6 años y el Cheslea es el único que se avivó de eso y por eso juega a la italiana

Bueh...metieron 8 finalistas en 10 años y decis que se vienen cayendo? Por favor.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Lo cogieron un poquito al Manchester en 2009 y 2011 no? vienen cayendo en los últimos 6 años y el Cheslea es el único que se avivó de eso y por eso juega a la italiana

Y? Vos decís que afuera no hacen pie y sin embargo siempre hay equipos ingleses dando vueltas cerca de las instancias finales.

Por otro lado mira los paises con mas champions en la historia:

Cita
País             Campeon   
Espana        13   
Italia            12   
Inglaterra     12

Si tu punto es burlarte de los ingleses hubieras empezado por ahí sin darle tanta vuelta.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y? Vos decís que afuera no hacen pie y sin embargo siempre hay equipos ingleses dando vueltas cerca de las instancias finales.

Por otro lado mira los paises con mas champions en la historia:

Si tu punto es burlarte de los ingleses hubieras empezado por ahí sin darle tanta vuelta.

Insisto, el Chelsea es el único que se avivó cómo jugar en ésta década. El Manchester lo va a tener que entender a la fuerza y sin Ferguson (con quién quedaron afuera en primera ronda de la Champions 2011/12). Las derrotas de este año no son descolgadas, han caído

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ja! No tendran sangre pero sí tienen calidad...que se yo, me lo imagino a Alvarado marcando a Welbeck (Uno mediopelo tirando a bueno) y me cago de risa.

Yo no se hasta que punto serian figuras en nuestra liga. Alla se marca diferente, hay muchos espacios y las defensas no son de lo mejor, algunos tienen el mismo o menor nivel que los de aca.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Welbeck? ahhh claro, porque juega allá es bueno. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es lo fácil que compran cracks

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Welbeck? ahhh claro, porque juega allá es bueno. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es lo fácil que compran cracks

Uno mediopelo tirando a bueno. No es un gran jugador ni en pedo, pero para ser suplente en el Manchester le da.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Uno mediopelo tirando a bueno. No es un gran jugador ni en pedo, pero para ser suplente en el Manchester le da.
Le alcanza para ser suplente en el Manchester pero se va un equipo como el Aston Villa o Fulham y la descoce.Lo que si me extraña es su presencia en la Seleccion Inglesa y otra cosa que me extraña que nadie haya puesto guita por Benteke del Aston Villa que para mi la va a romper dentro de poco.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
yo al Arsenal le dejo unas fichas todavia... mañana el Chelsea tiene que ganar !!

los Manchesters se quedan afuera, el United da asco esta temporada y al City le toco el Barcelona...