Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11920 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
en SL hay que hacer una revolución nuevamente. hay que echar a Tinelli y al empresario ese que nos trae toda su mierda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
https://twitter.com/lea_alves/status/1351997448810541057

El tema es que esos dos defensores, sabiendo que ya contratamos a Braghieri y de nuestra necesidad tanto económica como futbolística de que se vayan, se van a poner duros negociando.

Tendrían que haber hecho al revés, rajar a Vergini y a Arias (Coloccini no creo que se retire ahora ni que se vaya a otro club) y luego contratar a un 6.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si bien uno va comentando día a día, siempre digo que los libros de pases hay que valorarlos al final, una vez que terminaron.

Porque una cosa es que llegue Braghieri como séptimo central y otra cosa es que venga, pero al mismo tiempo se vayan Cachila, Vergini y/o Coloccini.

Mil veces nos pasó que veníamos en un "buen libro de pases" con las incorporaciones y el último día te malvenden dos titulares, por dos mangos y sin reemplazo acorde. Y entonces lo que era bueno, termina siendo malísimo.

Por algún motivo, TODOS los últimos DT vienen pidiendo un central zurdo, ya hablamos de Conti, de Cuesta, de Gentiletti y de mil más. De hecho Soso había insistido también y no se lo trajeron. Ahora éste Braghieri, SUPUESTAMENTE es primera opción para Dabove. Con lo cual, si viene libre y espero que no le estén firmando una millonada de contrato, ponele que lo aceptemos.

Pero siempre y cuando después se vayan como mínimo 2 de los otros muertos que tenemos de zagueros.

Hay otra opción que se me ocurre: que Dabove no considere "tan" titular a Donatti y por eso pida a éste. Ojo, LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE AMBOS ES MÍNIMA. Donatti de octubre del '86 y Braghieri de febrero del '87.

Por eso, aún si rinde bien, será pan para hoy y hambre para mañana.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que me mata ademas de lo transeros que son los dirigentes, es lo PAJEROS que son. No se les cae una idea siempre los mismos nombres, siempre los mismos clubes, siempre lo mismo. 0 scouting, hay una secretaria técnica que no puede mandar a un par de ojeadores por Colombia, Uruguay, Paraguay o incluso el ascenso nuestro. Es una paja bárbara.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 18:19:44 por matador por siempre »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Peor que chanchila arias y el tronco de vergini no puede ser. Quiero creer
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El tema es que esos dos defensores, sabiendo que ya contratamos a Braghieri y de nuestra necesidad tanto económica como futbolística de que se vayan, se van a poner duros negociando.

Tendrían que haber hecho al revés, rajar a Vergini y a Arias (Coloccini no creo que se retire ahora ni que se vaya a otro club) y luego contratar a un 6.
Totalmente. Todo al revés hacen.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Cuando no tenes un mango, es traer a los que quedan LIBRE, caso contrario con plata COMPRAS algo bueno

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que me mata ademas de lo transeros que son los dirigentes, es lo PAJEROS que son. No se les cae una idea siempre los mismos nombres, siempre los mismos clubes, siempre lo mismo. 0 scouting, hay una secretaria técnica que no puede mandar a un par de ojeadores por Colombia, Uruguay, Paraguay o incluso el ascenso. Es una paja bárbara.

Ja, ja, pero claro, si la Secretaría Técnica está de vacaciones, no sabías esa?

Y los dirigentes en cada libro de pases "abren el juego" a dos o tres representantes y se quedan sentados esperando a los jugadores que esos representantes les ofrezcan. En este libro de pases le toca nuevamente a Bragarnik, como en el de Almirón.

Así que de ahora en más, entre los jugadores que Bragarnik les acerque, elegirán 2 ó 3, esas serán las incorporaciones.

La pregunta es ¿PARA QUÉ CARAJO LES PAGAMOS UN SUELDO A LOS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
https://twitter.com/lea_alves/status/1351997448810541057

Arias y Vergini tienen todos los números.

Al 32 lo vamos a tener que fumar 6 meses más.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Totalmente. Todo al revés hacen.

No hacen nada al revés muchachos. Lo hacen todo de forma premeditada y excelente. El tema es que no es excelente para San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Me parece excesivo que sean 2 años, alguna cláusula de salida a los 6 meses o primer año tiene que haber. Si se van Arias, Vergini y hasta Coloccini no me quejo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
jajajajajajaja cuando al gordo le salieron con el verso del proyecto de juveniles... No paran de apilar jugadores con más de 31 años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Arias y Vergini tienen todos los números.

Al 32 lo vamos a tener que fumar 6 meses más.

Recontra firmo si es así. Preferible 6 meses más de Colochavirus y no 1 o 2 años más de Vergini/Cachila.

Igual es humo para calmar a las fieras de este sorete emisario de la dirigencia. Hace 3 años que "la idea"  es rescindirle a los negociados, para después llenarte otra vez.

Sobre Braghieri, ni idea su actualidad, pero en principio es 6 que es el puesto que nos falta desde que se fue Senesi. Yo no lo traigo ni en pedo igual.



Lo que me mata ademas de lo transeros que son los dirigentes, es lo PAJEROS que son. No se les cae una idea siempre los mismos nombres, siempre los mismos clubes, siempre lo mismo. 0 scouting, hay una secretaria técnica que no puede mandar a un par de ojeadores por Colombia, Uruguay, Paraguay o incluso el ascenso nuestro. Es una paja bárbara.

Romagnoli no te sabe abrir un Excel, mirá si va a hacer un laburo de scouting y estadìsticas de jugadores ese ñoqui VIP
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Tal vez Braghieri pueda resultar ( alguna vez nos tendría que salir bien). El tema es que a nosotros sacarnos de encima los clavos que ya tenemos nos cuesta una barbaridad. Primero porque nadie les va a pagar en otro lado lo que les paga SL. Segundo porque no los quiere nadie, ni gratis creo. Entonces, si los dirigentes nos tomaran en serio alguna vez, lo que deberían hacer es limpiar primero y comprar después.
En fin, mas de lo mismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
No me convence pero para Nada. El representante es Bragarnik no? 33 años.... En fin..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
El tema es que esos dos defensores, sabiendo que ya contratamos a Braghieri y de nuestra necesidad tanto económica como futbolística de que se vayan, se van a poner duros negociando.

Tendrían que haber hecho al revés, rajar a Vergini y a Arias (Coloccini no creo que se retire ahora ni que se vaya a otro club) y luego contratar a un 6.

BIEN TINELLI!
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Almiron 2.0

Si el narco mete un técnico en un equipo, al toque cae una lluvia a ese mismo club de jugadores representados por ese hdp

Hay que ver que otra falopa trae al club ahora...



Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No hacen nada al revés muchachos. Lo hacen todo de forma premeditada y excelente. El tema es que no es excelente para San Lorenzo.
Si por momentos uno trata de escribir como si este fuera un club normal. Acá estamos hablando de un modus operandi. Savinismo explícito.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Parece que ya lo cerraron, la velocidad para traer la falopa de Braga es increíble,
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-interes-diego-braghieri-id316533.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
33 años, libre de Atlético Nacional, representado por Bragarnik, contrato millonario de 2 o 3 años. La historia de siempre.

La dupla va a ser Donatti - Braghieri. Les queda alguna duda? 

Adiós Gattoni, que la fuerza te acompañe. Fue lindo verte de titular el tiempo que te duró  :boluu:

Odio a estos hijos de mil puta, los odio!!!  :palo:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El tema acá es que te tapan a los pibes. Porque a la larga terminan aunque sea en el banco los Verginis o Cachilas.
Porque por ejemplo en Lanús terminó jugando Burdisso creo que por lesión de uno de los titulares y terminó rindiendo los últimos partidos que jugó. Vos podés tener jugadores de experiencia que aporten desde afuera. El problema acá es que te traen matungos caros y si hay un pibe que está rindiendo lo reemplazan por algún matungo de estos.

Desconectado Oyomayinco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Horripiliante

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Le estamos haciendo otro favor a Braga. Espero que se a el único.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Peor que chanchila arias y el tronco de vergini no puede ser. Quiero creer

Siempre decimos lo mismo, y termina siendo igual o peor.