Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11868 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Parece que ya esta, segun alves, orellano y demas...

Contrato por 2 años.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Entonces no queda otra que pensar que los horribles de Vergini, Arias y Coloccini se van. Si no sinceramente esto es una tomada de pelo

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Vergini, Arias, Coloccini ? De que defensores me hablan? Tres jubilados.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Entonces no queda otra que pensar que los horribles de Vergini, Arias y Coloccini se van. Si no sinceramente esto es una tomada de pelo

Solo estan buscando rescindir a vergini.. que hace 3 mercados lo intentan sin exito... coloccini esta amurado.. y arias se ve que lo consideran

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Vergini, Arias, Coloccini ? De que defensores me hablan? Tres jubilados.

Estamos justamente diciendo q el que quieren traer es igual a ellos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Gattoni
Donatti
Flores
Braghieri
Arias
Vergini
Coloccini

teniendo en cuenta que los ultimo 3 no están en nivel y calculo no van a ser tenidos en cuenta (sobre todo los dos últimos), no me parece mal traer un central y zurdo.
Ahora, tampoco Braghieri me parece un central para San Lorenzo... es mas de lo mismo!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nunca me convencio

pero bueno, un central zurdo necesitamos hace rato. este viene libre

es una fuerte necesidad limpiarse de coloccini, vergini y arias

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Solo estan buscando rescindir a vergini.. que hace 3 mercados lo intentan sin exito... coloccini esta amurado.. y arias se ve que lo consideran
Increíble, sinceramente ni sé cómo está Braghieri hace unos años era un defensor aceptable para el fútbol argentino. Te puede salir bien o mal, lo sorprendente es como cierran los jugadores de Bragarnik siempre los cierran en 1, 2 horitas, son más rápidos que Bolt en los 100 metros.

Vergini, Arias, Coloccini ? De que defensores me hablan? Tres jubilados.

Jubilados que si te descuidas juegan, como Vergini contra Aldosivi o Arias dando lástima de 4

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Claramente estaba en la letra chica del contrato de Davobe, como pasó con los colombianos de Almirón

Ojalá al menos se vayan Vergini, Coloccini y Cachila Arias.
Si es inevitable que venga este muerte, al menos esperemos que no se acumule con los otros muertos que ya tenemos

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Tener un central de nivel, de 33 años no está mal. Saben qué está mal? Tener en un mismo plantel a Coloccini , Vergini y Arias.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vergini y Cachila no se van a ir porque los otros clubes ni con suerte les llegan a pagar el 30% de lo que cobran acá. Coloccini va a tirar hasta junio, por ende si viene este matungo vamos a tener 4 centrales que suman más de 120 años jajaja. Que club inviable

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El tema es que vos decís bueno tenemos a Donatti, Gattoni y Flores. Traes a un central zurdo con experiencia. Pero después termina jugando Cachila Arias hasta de 4.
Además se habla de 2 años. Te sale mal y como te lo sacás de encima? A correr con Fabri, Cachila y Vergini a la cancha auxiliar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hay que limpiar a Coloccini, Vergini y Arias como primera medida. O al menos 2 de estos 3.

Braghieri es normalito, para suplente o pelearle el puesto a Donatti esta bien... si es barato y viene libre, obvio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
A mi me parece que su mejor momento pasó hace rato, y coincido con lo que dijeron, viene libre de Nacional de Medellin y es de Bragarnik, a que me suena...

Igual creo que viene a ser recambio, o sea a reemplazar a alguno de los centrales que tenemos colgados y seguro se van. Para mi es un Vergini 2, espero equivocarme por el bien de SL.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es genial como a los negociados los cierran en dos minutos y después capaz tardan tres meses en renovarle el contrato a una promesa del club jaja ya ni disimulan

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Debe de ser tanta la guita que les debemos a él y/o a sus representados que Bragarnik nos tiene recontra agarrados de las pelotas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
En 1 hora lo cerraron jajajaja 800 centrales tenemos casi todos más 30 y negociados. Que lindo lo que se viene
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Pasando por alto la edad que tiene este muñeco...no sirve traer otro central más, sino te sacas de encima a los conos que tenés en ese puesto. Coloccini, Vergini...


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Borren el club ya, que venga el city group o algun de esos jeques arabes.. si a la SA!!!!

estaba ilusionado con la eleccion el DT, pero estaba esperando el mercado de pases, justamente lo que no hay que hacer es traer jugadores viejos, sin poder de reventa y en una posicion con donatti, colochavirus, vergini, cachila....

si se van todos eso te la banco hasta ahi, pero si no se van los otros es  :thumbdown:

"La Leyenda Continua"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Repito, en su momento me gustaba, siempre me pareció un central interesante, de esos medio gasoleros, de haber jugado siempre en equipos chicos, pero rendidor, con buen juego aéreo y con gol.

Peeeero en un mes cumple 34 años (23/02/87), le hacen contrato por 2 años sin saber si va a rendir y como viene del exterior me juego las bolas que es un contrato en dólares y salado. Totalmente al pedo. Ni siquiera es seguro que vaya a ser titular.

Para eso es preferible un central joven del ascenso o de algún equipo chico de primera.

Los jugadores de arriba de 30 tienen que ser pocos y en casos muy justificados. De otro modo es preferible evitarlos. Y ya tenemos VARIOS para nada justificados.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 17:53:37 por christian99 »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Cómo hago para que me represente Bragarnik y me meta en algún club?... Tengo 38 años, un poco de sobrepeso y jugué de 4 en 2 clubes de mi barrio cuando tenía 25, estoy justo para dar el salto a un grande de Argentina.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos años le firman al burro este? Qué mafia, viejo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
La verdad no lo puedo creer...Lo dije en otro post : no quiero a un DT de Bragarnik, sea quien sea. Estaba clarito que esto iba a pasar. San Lorenzo es comer mierda todos los días.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Repito, en su momento me gustaba, siempre me pareció un central interesante, de esos medio gasoleros, de haber jugado siempre en equipos chicos, pero rendidor, con buen juego aéreo y con gol.

Peeeero en un mes cumple 34 años (23/02/87), le hacen contrato por 2 años sin saber si va a rendir y como viene del exterior me juego las bolas que es un contrato en dólares y salado. Totalmente al pedo. Ni siquiera es seguro que vaya a ser titular.

Para eso es preferible un central joven del ascenso o de algún equipo chico de primera.

Los jugadores de arriba de 30 tienen que ser pocos y en casos muy justificados. De otro modo es preferible evitarlos. Y ya tenemos VARIOS para nada justificados.

Una vez mas, la eterna discusión, para esto es preferible FLORES y no hay dudas de eso.
Pero con los pibes no muerde nadie (o se muerde poco de última).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina