Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11924 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 15:40:29 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es el mismo que había pedido almiron ?

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
fija de braga, cualquier tipo de parte de el NO LO QUIERO
Sangre Azulgrana

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es el mismo que había pedido Almirón?

Claro. Ya había sonado acá en mercados de pases anteriores.

Salió de Rosario Central y después jugó bastante en Arsenal y en Lanús. Sobre todo en la época en el Granate, a mí me gustaba.

Pero repito, hay que ver su actualidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, sí, me olvidaba, leí en Twitter que es de Bragarnik. :cansado:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se sabe el motivo por el que quedó libre? Por lo que vi hasta los últimos días de noviembre venía jugando

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se sabe el motivo por el que quedó libre? Por lo que vi hasta los últimos días de noviembre venía jugando

https://www.goal.com/es/noticias/diego-braghieri-despeja-toda-duda-si-hubiese-tenido-un/17ylylcldvteq1xti60a01fyp7

El ex-Lanús respondió a la pregunta de Goal sobre los rumores del pasado mes de abril, en los que se señaló que él y su compatriota Alberto 'Tino' Costa habían sido separados del plantel, tras diferencias con la dirigencia, al no llegar a un acuerdo sobre la rebaja salarial para darle una mano al club.

"Como lo hemos salido a decir, como lo hemos desmentido: fueron todos rumores. Si yo hubiese tenido un problema con la dirigencia, no estaría acá. Si yo no hubiese querido aportar mi granito de arena para el club, no estaría acá. Todos los que estamos en el plantel, hasta 'Tino', que no sé cómo fue su negociación, pero hasta el momento que estuvo, 'Tino' también aportó lo suyo para el club", aclaró enfáticamente.




Debía cobrar una fortuna.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
A mi siempre me pareció interesante. Buen físico, fuerte, salida correcta por abajo y con gol. Hay que ver la edad y su actualidad pero dentro de lo qué hay y viendo que en inferiores no asoma un central zurdo desde Senesi es una opción accesible.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
salen arias y coloccini y adentro braghieri ... pero firmo ya .... no lo cuento a vergini porque ya sabemos que es mas dificil sacarlo de encima

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
33 años, lo dejaron libre, es de Bragarnik. Te cuento como sigue esto, viene y le hacen un contrato millonario por 3 años "para pagarle el pase en el contrato", queda colgado, San Lorenzo pierde, algún empresario gana.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Este fue el que lo partió al medio a Dinho?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
33 años, lo dejaron libre, es de Bragarnik. Te cuento como sigue esto, viene y le hacen un contrato millonario por 3 años "para pagarle el pase en el contrato", queda colgado, San Lorenzo pierde, algún empresario gana.


Increíble la verdad. Somos un club asquerosamente inviable...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nunca me convencio cuando jugaba en los otros clubes y se lo elogiaba.

esperemos no pase mas que de informacion

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Volvió Dibu al club???

Que desgracia, ya ni ganas de calentarte te dan.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Ya basta loco déjense de joder hace años nos toman de pelotudos hasta cuándo vamos a tener que aguantar a esta lacra de Tinelli bragarnik y Cía que tremendos hijos de puta cuando mierda se va a levantar el club así. Querés gastar plata listo anda a buscar a kanneman pero no al perro este por favor es un matungo.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Este fue el que lo partió al medio a Dinho?

Si, suerte que no lo agarro bien.

No me desagrada, tiene personalidad algo que no abunda en el plantel... buen juego aereo y es firme, no es un central rapido pero puede llegar a rendir, eso si.. hay que limpiar a Coloccini, Vergini y Cachila.

Si nos quedamos con Gattoni, Donatti, Braghieri y Flores estariamos bien para la liga, copa sud/lib y copa argentina.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 766
Preferiria un central mas joven, si es barato que venga, pero si es caro, como imagino ya es grande para los pibitos que va tener que enfrentar y correr como le paso a donati los ultimos partidos

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
La actualidad del jugador es la incógnita, de la misma manera el rendimiento con 33 años.  Igual lo prefiero antes que Arias, Coloccini y cía.  Lo que me da muyyyyyyy mala espina es que viene de la mano de Bragarnik :palo:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
No rotundo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Le debemos algun favor a Braga? Es la unica razon que le encuentro para que llegue un DEFENSOR teniendo a Gattoni, Donatti, Vergini, Arias y el que no juega hace 1 año.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
33 años, lo dejaron libre, es de Bragarnik. Te cuento como sigue esto, viene y le hacen un contrato millonario por 3 años "para pagarle el pase en el contrato", queda colgado, San Lorenzo pierde, algún empresario gana.

 :thumbup1:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Contrato x 3 años ya te siento, no aprendemos más, otro jovato, burro y negociado de Bragarnik.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
jajajaja este es el claro ejemplo de que no importa el DT. Los problemas de fondo son los mismo.
Traen a este y la dupla central pasa a ser Donatti-Braghieri. Gattoni primer recambio. Arias, Vergini, Coloccini segundo recambio y Flores relegado hasta que se canse y no renueve contrato.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No cambia más San Lorenzo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es increible.. todavia no se fueron coloccini.. vergini y arias y ya quieren traer otro central de vuelta que no va mas.

Y estoy siendo muy generoso con donnati en no contarlo solo xq gana de arriba. Xq es lentisimo y no acierta un pase. Con que poco alcanza para calificar hoy en dia en este club lpm. El unico jugador del equipo que gana de arriba es y por eso safa.