Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18905 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si viene a préstamo con opción de compra, está bien, es lo ideal para este tipo de jugadores que es medio una incógnita como van a rendir al pasar a un equipo grande.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este en Twitter dice todo lo contrario. En fin, es difícil saber a quién creer, pero a mí me parecía raro que lo den a préstamo porque es "demasiado conveniente" para San Lorenzo.

https://twitter.com/ppciclon/status/1352746867260616704

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Nos diplomamos en ser los mas PELOTUDOS para negociar. A este jugador no lo conocía nadie. En San Lorenzo boquearon que lo querían. ¿para qué? Yo me pregunto porque NO se callan la boca en las negociaciones y hablan cuando concretan....!!! Qué se ganó hablando del interés de Jalil Elías???? Solamente que la dirigencia de Godoy Cruz (que nunca se caracterizó por negociar con SL) se crea que tiene una figura y pretenda una locura. Para que hablar dirigentes, para qué??????? El representante del jugador es amigo de algún dirigente de SL y les pidió prensa para cotizar al jugador desconocido. NO ENTIENDO A LOS DIRIGENTES, NO APRENDEN MAS.
Hablaron de Calleri cuando estaba en All Boys y se lo llevó Boca.
Hablaron de Nacho Fernandez en Gimnasia y se lo llevó River.
Hablaron de Marcos Acuña cuando jugaba en Ferro y se lo llevó Racing.
BASTA DE HACER BOLUDECES Y NOVELAS. NO coticen jugadores de otros clubes al pedo!!!!!!!! Si están interesados de un tapado como Elías, vayan por ese desconocido, cierren el pase y después anuncien. Ahora resulta q Independiente tmb estaría interesado en este tipo. No podemos ser tan giles en las negociaciones por DIOS!!!!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que se lo metan en el orto. Fuera Oller de San Lorenzo y la concha puta de su madre. Estoy re caliente por tener que bancarnos cada seis meses a ese sorete.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Que se lo metan en el orto. Fuera Oller de San Lorenzo y la concha puta de su madre. Estoy re caliente por tener que bancarnos cada seis meses a ese sorete.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
100% de acuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Listo. Lo único que faltaba, ir a lamerle el culo a estos muertos..!!! Tampoco es que era José Yobarroysacotodo,,,,!!! Con esas características, me quedo con el flaco Galopo, que pinta para fenómeno en el Taladro,
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Que problema me hago que no venga el arabe este...uff
Ojalá pidan aún mas, y espanten bien espantados a estos dirigentes, o mejor no, haber si van, la piden prestada y la ponen...

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
jajaja en 2012 cuando queriamos comprarle a diego villar tambien habian pedido una locura de guita, alta novela se habia armado por el muerto ese

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Listo. Lo único que fhaltaba, ir a lamerle el culo a estos muertos..!!! Tampoco es que era José Yobarroysacotodo,,,,!!! Con esas características, me quedo con el flaco Galopo, que pinta para fenómeno en el Taladro,
Buen jugador Galoppo. Pero me parece que este pibe se va directamente al exterior.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si dejamos ir a Insaurralde por traer a este hibrido representado por el sorete de Oller, debemos tomar las armas e incendiar la vineria y la productora. Bueno y sino también.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja si no le podemos comprar el 5 a GODOY CRUZ ya está cierren el club y blanqueen que no hay un peso

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Igual Godoy Cruz siempre nos hizo las mil y una, el presidente no se llevaba mal con Tinelli?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Con las declaraciones de Oller ayer quiero creer que se cae este pase no?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajaja si no le podemos comprar el 5 a GODOY CRUZ ya está cierren el club y blanqueen que no hay un peso
Nunca pudimos comprarle un jugador a ese equipo de mierda.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si contratan a alguien de Oller se reciben de inoperantes

Edito: si se sientan a hablar con alguien de este tipo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si contratan a alguien de Oller se reciben de inoperantes

Edito: si se sientan a hablar con alguien de este tipo

Todo es negocio cuervo. Estos soretes están muuuuy lejos de ser inoperantes. Saben muy bien lo que hacen.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
realmente es mejor que insaurralde éste? tengo mis dudas si es mejor que moyano...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
no lo tengo visto, alguien que lo tenga mas los describe?  gracias
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Pero es 5 tapón/marca o de juego? Porque de juego no necesitamos, tenemos variantes de sobra, necesitamos alguien que sea igual o mejor que torito Rodríguez en la marca, este es el unico que tenemos para el puesto...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nos diplomamos en ser los mas PELOTUDOS para negociar. A este jugador no lo conocía nadie. En San Lorenzo boquearon que lo querían. ¿para qué? Yo me pregunto porque NO se callan la boca en las negociaciones y hablan cuando concretan....!!! Qué se ganó hablando del interés de Jalil Elías???? Solamente que la dirigencia de Godoy Cruz (que nunca se caracterizó por negociar con SL) se crea que tiene una figura y pretenda una locura. Para que hablar dirigentes, para qué??????? El representante del jugador es amigo de algún dirigente de SL y les pidió prensa para cotizar al jugador desconocido. NO ENTIENDO A LOS DIRIGENTES, NO APRENDEN MAS.
Hablaron de Calleri cuando estaba en All Boys y se lo llevó Boca.
Hablaron de Nacho Fernandez en Gimnasia y se lo llevó River.
Hablaron de Marcos Acuña cuando jugaba en Ferro y se lo llevó Racing.
BASTA DE HACER BOLUDECES Y NOVELAS. NO coticen jugadores de otros clubes al pedo!!!!!!!! Si están interesados de un tapado como Elías, vayan por ese desconocido, cierren el pase y después anuncien. Ahora resulta q Independiente tmb estaría interesado en este tipo. No podemos ser tan giles en las negociaciones por DIOS!!!!

Bueno capaz la jugada es esa, vos porque pensas en san lorenzo. Le subís la cotización y con todo lo que instalaste al pibe te piden más y de ahí muerden todos. Y cómo no le van a traer al hincha al gran Elias que tanto se nombró.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Después de las declaraciones de J.C.Oller del otro día en donde dijo que: "Los Romeros tienen las puertas abiertas para irse porque están jugando con el prestigio del Club y el prestigio de Fernando" la lógica indicaba que en San Lorenzo no solo le iban a buscar una salida a Monetti sino que jamás se contrataría a otro jugador de este representante.

Pero no, la lógica no aplica en San Lorenzo. De hecho si lo escuchan, Oller habla como si fuera dirigente, como si fuera el "dueño" de algunas decisiones del Club.

Ojo, a mí Elías por lo que ví me parece un buen jugador, tiene 24 años y si lo traen a préstamo (con opción de compra) para mí sería una buena incorporación. Que te permite evaluarlo durante un año (más que nada para ver si lo afecta el paso a un equipo grande) y si rinde, después lo comprás.

Pero más allá del jugador, repito, la lógica es que no se traiga a nadie representado por Oller.

Y ojo, el motivo de no traerlo tiene que ser justamente ese, que es representado por Oller, eh. Porque acá tal vez pasa que termina no viniendo porque no se ponen de acuerdo en el préstamo o en el sueldo, pero esos son otros temas. Ya el hecho que sigan negociando con Oller es lo que está mal.

Veremos qué ocurre.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 11:59:17 por christian99 »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El club que tropieza 10 veces con la misma piedra, historia que nunca se va a terminar. En lo que nos convirtieron estas lacras..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El club que tropieza 10 veces con la misma piedra, historia que nunca se va a terminar. En lo que nos convirtieron estas lacras..

pero estan avanzadas las negociaciones con este jugador?

lo ultimo que vi es que el precio que tiraron del club era demasiado elevado.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
pero estan avanzadas las negociaciones con este jugador?

lo ultimo que vi es que el precio que tiraron del club era demasiado elevado.

Por lo que leí, la ultima noticia era que GC había aflojado.. Pero aunque no venga, la imagen de club chico que damos sigue siendo la misma. Traemos a 10 paquetes por temporada, y los clubes se nos cagan de risa. Encima somos tan boludos que a los mejores ni los pagamos pero si a los que dan pena.

Va yo digo boludos, pero la palabra es mafiosos. Lastima que los demás hinchas no se dan cuenta que la peor lacra es tinelli, y no el rey del espectáculo como todos hablan.
Barrio de murga y carnaval.