Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18884 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
quien es el 5 de sarmiento de junin? traelo a ese
Que no te escuche Tinelli que te lo trae eh. Vismara, 37 años

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
no hay ningun cavernicola en la b?
quien es el 5 de sarmiento de junin? traelo a ese
ese de river rossi donde esta?

al 5 de platense, de central cordoba
algun roticero que pegue una patada , que corra ya es mejor que el boludo del 5 que tenemos que no le pega ni al pasto

Bancaría con toda la furia si trajeran un 5 de la B o de un equipo bien falopa si se basaran en sus estadísticas y no en el buen ojo del Pipi, del Beto o de Tocalli. Aunque luego saliera mal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No existe ser humano que haya visto más de dos partidos de este muchacho así que recemos para que salga bien si lo traen  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Insaurralde, Sabella, Menossi, etc...

Pero seguro que es totalmente necesario sumar otro falopa en el medio.
Ninguno de marca, todos de juego o “mixtos” por así decirlo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No existe ser humano que haya visto más de dos partidos de este muchacho así que recemos para que salga bien si lo traen  :lol:

Habría que preguntarle a un hincha de Godoy Cruz pero, claro, todos sabemos que Godoy Cruz no tiene hinchas así que mejor rezar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
No lo tengo visto. Es 5 de marca o de juego como Menossi, Insaurralde, Sabella?

no hay ningun cavernicola en la b?
quien es el 5 de sarmiento de junin? traelo a ese
ese de river rossi donde esta?

al 5 de platense, de central cordoba
algun roticero que pegue una patada , que corra ya es mejor que el boludo del 5 que tenemos que no le pega ni al pasto

Banco traer un 5 del ascenso. Basta de 5 tibios en el medio de la cancha.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Sobre el tema del 5 de "marca" y el 5 de "juego", yo pienso igual que varios de aca respecto a que lo que nos falta es el 5 de marca, que te haga los relevos y ordene al mediocampo.

Estamos acostumbrados al tandem "Ortigoza - Mercier". El tema es que eso aparentemente, no existe mas. Ahora te hablan de "volantes mixtos" que cumplen las 2 funciones por igual, marcan y juegan, van de un area a otra, un estilo Lampard o Gerrard (salvando las infinitas distancias, no?).

Con lo cual ya se hace cada vez mas dificil encontrar un 5 de marca porque desde chicos los entrenan para que no se especialicen en una o la otra y hagan las 2. Con por eso es que es dificil hoy en dia encontrar un Mercier, un Michelini, hasta si se fijan en la seleccion falta un Mascherano.

Es porque ese tipo de 5 estan dejando de existir.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sobre el tema del 5 de "marca" y el 5 de "juego", yo pienso igual que varios de aca respecto a que lo que nos falta es el 5 de marca, que te haga los relevos y ordene al mediocampo.

Estamos acostumbrados al tandem "Ortigoza - Mercier". El tema es que eso aparentemente, no existe mas. Ahora te hablan de "volantes mixtos" que cumplen las 2 funciones por igual, marcan y juegan, van de un area a otra, un estilo Lampard o Gerrard (salvando las infinitas distancias, no?).

Con lo cual ya se hace cada vez mas dificil encontrar un 5 de marca porque desde chicos los entrenan para que no se especialicen en una o la otra y hagan las 2. Con por eso es que es dificil hoy en dia encontrar un Mercier, un Michelini, hasta si se fijan en la seleccion falta un Mascherano.

Es porque ese tipo de 5 estan dejando de existir.
y despues resulta que el 5 que te saca campeon es el que te caga a patadas (ponzio zucculini enzo perez serna mercier chapu braña casimiro marcone cascini etc etc etc etc)

la unica manera de reemplazar a un 5 que sea un busca perone es que corran los 10 jugadores de campo y en el futbol argentino no va a pasar. (o tener a maradona)
El 5 bien burro que recupera la pelota y se la deja cortita al que tiene idea de que hacer con ella (ortigoza cagna nacho fernandez etc etc etc) llamalo doble  5 o el nombre que poronga quieras

Es increible que habiendo 30 equipos por divisional no puedas comprar un 5 que sea bien sucio


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tony "No tiro nunca una primicia" Arrighi dijo que salieron espantados los dirigentes cuando le pidieron precio por este.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Sobre el tema del 5 de "marca" y el 5 de "juego", yo pienso igual que varios de aca respecto a que lo que nos falta es el 5 de marca, que te haga los relevos y ordene al mediocampo.

Estamos acostumbrados al tandem "Ortigoza - Mercier". El tema es que eso aparentemente, no existe mas. Ahora te hablan de "volantes mixtos" que cumplen las 2 funciones por igual, marcan y juegan, van de un area a otra, un estilo Lampard o Gerrard (salvando las infinitas distancias, no?).

Con lo cual ya se hace cada vez mas dificil encontrar un 5 de marca porque desde chicos los entrenan para que no se especialicen en una o la otra y hagan las 2. Con por eso es que es dificil hoy en dia encontrar un Mercier, un Michelini, hasta si se fijan en la seleccion falta un Mascherano.

Es porque ese tipo de 5 estan dejando de existir.

No coincido para nada. Ahora se les exige también que se la den redonda al compañero, o que se metan entre los centrales para sacar la pelota desde abajo pero el 5 de marca siempre va a estar. Otra cosa es que a algunos volantes creativos (enganches, volante mixto como se les llama ahora, etc.) los reconviertan en 5 de marca y algunos funcionen ahí, pero un tipo que marque siempre va a ser necesario.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tony "No tiro nunca una primicia" Arrighi dijo que salieron espantados los dirigentes cuando le pidieron precio por este.

Y pero era recontra-cantado. Si Godoy Cruz siempre nos pidió una fortuna cada vez que nos interesó un jugador de ellos. Me acuerdo todavía del petiso y gordo ese, con barba, que después terminó en Racing. Horrible era. Y pedían cualquier cosa. Lo mismo con Angeleri, que nos pidieron como 4 palos y tiempo después fue a River.

Desde ya aviso que Elías era una apuesta interesante si venía por poca plata. Para poner una suma grande, prefiero ponerla por algo seguro como Robert Ayrton Piris da Motta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Al pedo. Vuelve Insaurralde y está Sabella.
Este jugador normalito no cambia nada en cuanto a jugadores normalitos que ya tenemos en ese puesto. El puesto mas insulso de todos, el de doble 5 de juego, que si no es un crack como el Ortigoza de 2014/15/16 la verdad no se para que inventaron ese lugar en la cancha.

La única que puede ser es que el técnico lo pida por otras cosas, lider positivo, ganador, que se yo, pero ni siquiera parece, no lo juna nadie.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Pregunto: no hay nadie de San Lorenzo mirando el fútbol del ascenso? No hay un mango y de esa divisional trajimos a Lavezzi, a Bufarini, a Verón; Mercier tambien jugo ahi. Digo no, ya que no tenemos un mango, tiene que haber un cinco que los corra a todos, áspero y raspador. No estamos pidiendo un volante de creación.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 17:49:49 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Pregunto: no hay nadie de San Lorenzo mirando el fútbol del ascenso? No hay un mango y de esa divisional trajimos a Lavezzi, a Bufarini, a Verón; Mercier tambien jugo ahi. Digo no, ya que no tenemos un mango, tiene que haber un cinco que los corra a todos, áspero y raspador. No estamos pidiendo un volante de creación.
A Ronagnoli, que siendo jugador profesional y con las obligaciones que eso conlleva me lo encontré en boliches como Molliere media docena de veces, hoy sin ninguna obligación dentro de la cancha te lo imaginás perdiendo el tiempo (para él) mirando ascenso?
Yo no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pregunto: no hay nadie de San Lorenzo mirando el fútbol del ascenso? No hay un mango y de esa divisional trajimos a Lavessi, a Bufarini, a Verón; Mercier tambien jugo ahi. Digo no, ya que no tenemos un mango, tiene que haber un cinco que los corra a todos, áspero y raspador. No estamos pidiendo un volante de creación.

Hay miles en el ascenso. Pero en San Lorenzo nadie mira eso. Bah, para ser justo, ninguno de los equipos grandes suele nutrirse del ascenso. Es raro.

Más bien se da el movimiento en sentido contrario, el ascenso está lleno de jugadores que son pibes que fueron descartados de equipos grandes de primera.

Los que sí se nutren de jugadores del ascenso son los equipos chicos de primera, ves un Arsenal, con Huevo Rondina de DT y tiene jugadores que los sacó hasta de la "C", de Dock Sud, Leandro N. Alem y equipos así. Lo mismo Patronato y la mayoría de los equipos chicos de primera. Traen jugadores del ascenso y también extranjeros totalmente ignotos que a veces (cada tanto) funcionan.

Pero en San Lorenzo, jugadores que hayan venido en los últimos años DIRECTO del ascenso (es decir que San Lorenzo haya sido su primer club en Primera), se me ocurre Lavezzi, Buffarini y no mucho más. Verón creo que también, era de Sportivo Italiano, no sé si vino directo pero creo que sí. En esa época de Caruso se trajeron unos pares, pero casi todos paquetes, eh.

La realidad es que es muy difícil el salto a primera para un jugador que siempre actuó en el ascenso. Porque es MUCHÍSIMA la diferencia en nivel de juego y en mil aspectos más. Hasta los terrenos de juego son completamente diferentes. Ves partidos de la B Metro (yo veo bastantes) y en un pase a ras del piso ponele a 10 metros de distancia, la pelota nunca va rodando suavemente y deslizándose sobre el pasto, sino que va dando saltos, porque los terrenos son malos. Es mucho más difícil dominar la pelota y llevarla a ras del piso. En algunas canchas es casi imposible.

Uno dirá, pero bueno, en canchas de primera, en donde la pelota se desliza como en un billar, tendría que ser más fácil. Sí y no. Hay muchos que se destacan en el potrero o en el picadero, pero en una cancha buena no. Tenés que ser mejor jugador para destacarte ahí.

Por eso, en general tiene que ser alguien que en el ascenso se vea de lejos que le sobra mucho, que es DEMASIADO DESTACADO, ese puede llegar a andar en primera. Lavezzi en Estudiantes de Buenos Aires se eludía a todo el otro equipo él solo. En esos casos, sí.

Pero un "destacado normal" del ascenso, en general no anda bien en primera. Al menos no en equipos grandes.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 18:01:47 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y pero era recontra-cantado. Si Godoy Cruz siempre nos pidió una fortuna cada vez que nos interesó un jugador de ellos. Me acuerdo todavía del petiso y gordo ese, con barba, que después terminó en Racing. Horrible era. Y pedían cualquier cosa. Lo mismo con Angeleri, que nos pidieron como 4 palos y tiempo después fue a River.

Desde ya aviso que Elías era una apuesta interesante si venía por poca plata. Para poner una suma grande, prefiero ponerla por algo seguro como Robert Ayrton Piris da Motta.

Godoy Cruz nos odia maaaal. Desde lo de Diego Villar en 2012 que nos viven forreando. Igual también los entiendo, deben saber que no garpamos nada y nos cierran las puertas de una.

Pero eso sí, con Bover, se bajan los lompa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tony "No tiro nunca una primicia" Arrighi dijo que salieron espantados los dirigentes cuando le pidieron precio por este.
Hace una hora habló el representante en mundo azulgrana radio, dijo que es muy optimista, sería un préstamo con opción de compra. Arrighi como de costumbre está más perdido que turco en la niebla

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
El representante es Oller el mismo de Monetti.- Acaba de declarar que el arquero no tiene problemas con el plantel que tiene problemas con los Romero, no paran con las bombas vs los paraguayos.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El representante es Oller el mismo de Monetti.- Acaba de declarar que el arquero no tiene problemas con el plantel que tiene problemas con los Romero, no paran con las bombas vs los paraguayos.-

Pero este tipo realmente es hincha de San Lorenzo??? Como puede ser tan imbecil? Davobe intenta arreglar todo y este tipo tira leña al fuego!?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero este tipo realmente es hincha de San Lorenzo??? Como puede ser tan imbecil? Davobe intenta arreglar todo y este tipo tira leña al fuego!?

Los representantes son una bosta. Igual lo que hace es dar a entender que su representado es un tipo positivo, que se lleva bien con todos, menos con los paraguayos.

Que sean hinchas, a esta altura, ya es secundario para mí. Son hinchas de ellos mismos estos tipos. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1352722644722970624
Espero que no hagamos una novela por este jugador.
Que de estos hay a patadas: Los que no tienen suficiente marca para ser patrón del mediocampo ni suficiente clase para ser enganche y pararse 15 metros mas arriba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los representantes son una bosta. Igual lo que hace es dar a entender que su representado es un tipo positivo, que se lleva bien con todos, menos con los paraguayos.

Que sean hinchas, a esta altura, ya es secundario para mí. Son hinchas de ellos mismos estos tipos.

Si, pero este forro aparte quiere ser dirigente de San Lorenzo en algún momento.

Ni idea la verdad, pero siempre metió trabas con el tema de Monetti. Pareciera que el que no quiere que esté en San Lorenzo es más el representante que el mismo jugador.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A ese representante de Romero si dijo eso, sabes la patada en el ojete que le pego ?  Por más que me lleve jugadores representados por él. Y pongo pibes de abajo. 

Tinelli la concha  de tu mamá.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Hay que sacarle el carnet al hijo de puta de Oller.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk