Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18914 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Buenísimo. En qué condiciones se haría la operación? préstamo o venta?
No tengo mucha información, se puede ir a un club de Siria también por su nacionalidad
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Esta cerca de Lanús, se cierra en las próximas horas

Hay que hacerle un monumento a Lanus si también se lleva a este.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay que hacerle un monumento a Lanus si también se lleva a este.
Prefiero hacer comer plomo a quien lo fué a buscar antes de darle algo a este club de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Prefiero hacer comer plomo a quien lo fué a buscar antes de darle algo a este club de mierda.

Yo también prefiero eso, pero no dejaría de agradecer a Lanús por llevarse a este mediocre.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
¿Lo venden? ¿Lo prestan? ¿Cómo es el tema?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
¿Lo venden? ¿Lo prestan? ¿Cómo es el tema?

A como viene la mano, seguro le deben guita. Rescindirán contrato de común acuerdo a cambio de la deuda que tengan con él, y se lo llevan gratis sea cual sea el equipo.

La historia de siempre, nunca vamos a ver un mango de nada, y vamos a salir perdiendo siempre en todo sentido.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro más que va a la enorme lista de negociados que pasaron por el club a robar con complicidad dirigencial y que el día de mañana, casi sin creerlo, le contará a sus nietos que jugó en San Lorenzo.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
A como viene la mano, seguro le deben guita. Rescindirán contrato de común acuerdo a cambio de la deuda que tengan con él, y se lo llevan gratis sea cual sea el equipo.

La historia de siempre, nunca vamos a ver un mango de nada, y vamos a salir perdiendo siempre en todo sentido.
Pero es lo mejor cuervo, de lo contrario no lo van a tener en cuenta para jugar y la deuda se va a ir incrementando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Pero es lo mejor cuervo, de lo contrario no lo van a tener en cuenta para jugar y la deuda se va a ir incrementando

Nono cuervo, perdón si no me expliqué bien y detallado. Yo ENCANTADO que se vaya este muerto, de la forma que sea. Solo dí mi parecer sobre la forma en que se va a ir. 

Nunca jamás entenderé como mierda llegó este paquete acá. Ni en Godoy Cruz se destacaba. Es uno más de la lista de negociados que trajeron el último mercado de pases. 

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Nono cuervo, perdón si no me expliqué bien y detallado. Yo ENCANTADO que se vaya este muerto, de la forma que sea. Solo dí mi parecer sobre la forma en que se va a ir. 

Nunca jamás entenderé como mierda llegó este paquete acá. Ni en Godoy Cruz se destacaba. Es uno más de la lista de negociados que trajeron el último mercado de pases.
Claramente otro negociado, ojala se corte todo esto....no se aguanta mas!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hasta la próxima Toro Elias
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!