Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18885 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
me hincha un poco las bolas que usen a los pibes como moneda de cambio.

Preferías poner efectivo por JALIL ELIAS? Porque venir iba a venir igual eh, la opción "prefiero que no venga" no se baraja.

Lo que hicieron con Maciel para traer a un mercenario de 35 años es impresentable, eso no se discute. Pero acá hablamos de un jugador que no surgió de San Lorenzo, que no rindió en San Lorenzo, que tiene 23 años (NO es pibe) y que todo el mundo pensaba que ya no pertenecía más al club.

Ojalá en futuro podamos meter más mediopelos como este en negociaciones de este estilo y evitar poner plata que no tenés.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Vamos a la info importate (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Preferías poner efectivo por JALIL ELIAS? Porque venir iba a venir igual eh, la opción "prefiero que no venga" no se baraja.

Lo que hicieron con Maciel para traer a un mercenario de 35 años es impresentable, eso no se discute. Pero acá hablamos de un jugador que no surgió de San Lorenzo, que no rindió en San Lorenzo, que tiene 23 años (NO es pibe) y que todo el mundo pensaba que ya no pertenecía más al club.

Ojalá en futuro podamos meter más mediopelos como este en negociaciones de este estilo y evitar poner plata que no tenés.

Prefería que NO venga al pedo como vino, al igual que lo de Melano y Braghieri, y que fueran a buscar un 5 de marca y un 6 más joven, DOS puestos que no tenemos cubiertos hace años!!!! Lamento que no se baraje mi opción.



 


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejo un video nuevo, que acaban de subir a Youtube, que tiene jugadas del último tiempo, su paso por Unión y el segundo ciclo en Godoy Cruz hasta la actualidad.

Me gusta mucho la intensidad que tiene para ir a apretar al rival y recuperar pelotas y también son muy buenos algunos cambios de frente, pases largos y pases filtrados/asistencias. Recomiendo que vean este video.

Sobre todo por ejemplo a partir del 0:58 está el partido San Lorenzo-Unión, que ganamos 2 a 1 con Pizzi (el día que Angel Romero hizo su primer gol). Ese partido como recordarán íbamos ganando 2 a 0 y Unión descontó poniéndose 1-2. Bueno, miren lo que hizo Elías tocando dos veces de primera en ese gol de Unión. En aquel momento ni lo registrábamos, pero es TREMENDA esa asistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=HQCrlCGRhm8
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 14:46:05 por christian99 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Viene a darle la intensidad, el despliegue y la garra que le falta al mediocampo hace años.
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Dejo un video nuevo, que acaban de subir a Youtube, que tiene jugadas del último tiempo, su paso por Unión y el segundo ciclo en Godoy Cruz hasta la actualidad.

Me gusta mucho la intensidad que tiene para ir a apretar al rival y recuperar pelotas y también son muy buenos algunos cambios de frente, pases largos y pases filtrados/asistencias. Recomiendo que vean este video.

Sobre todo por ejemplo a partir del 0:58 está el partido San Lorenzo-Unión, que ganamos 2 a 1 con Pizzi (el día que Angel Romero hizo su primer gol). Ese partido como recordarán íbamos ganando 2 a 0 y Unión descontó poniéndose 1-2. Bueno, miren lo que hizo Elías tocando dos veces de primera en ese gol de Unión. En aquel momento ni lo registrábamos, pero es TREMENDA esa asistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=HQCrlCGRhm8
Cuantos minutos jugó Elias en Godoy Cruz? 2000 minutos seguro, no? Dicen que un buen jugador tiene el balon o participa en un 10% del partido, serían 200 minutos. Bueno, 8 minutos en un resumen no me dice nada. Me gustaria saber que hizo en los otros 192.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Prefería que NO venga al pedo como vino, al igual que lo de Melano y Braghieri, y que fueran a buscar un 5 de marca y un 6 más joven, DOS puestos que no tenemos cubiertos hace años!!!! Lamento que no se baraje mi opción.

Como dije, venir iba a venir igual, las únicas opciones válidas eran poner guita o entregar un porcentaje de un mediopelo. Por suerte se escogió la segunda.

Lo que opinemos nosotros no viene al caso, que coincido con vos en que tampoco lo traía a este ni a los 700 negociados que nos metieron en todos estos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Nose porque eh, pero me hace acordar a Santiago Hirsig antes de venir jaja

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Como dije, venir iba a venir igual, las únicas opciones válidas eran poner guita o entregar un porcentaje de un mediopelo. Por suerte se escogió la segunda.

Lo que opinemos nosotros no viene al caso, que coincido con vos en que tampoco lo traía a este ni a los 700 negociados que nos metieron en todos estos años.

q pensabas de mercier u ortigoza cuando vinieron?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Ojalá sea la revelación, una vez la tenemos que pegar gente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
De los que vinieron parece ser el mejorcito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
De los que vinieron parece ser el mejorcito.

No sé si el mejor, si el más prometedor porque es joven. Veremos como sale.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ahora sí vamos a tener un mediocampo riquísimo, con éste y ramirez que tienen muy buen pie y despliegue para presionar de lo lindo y con el oficial que como bien dicen no solo que todo lo que pasa cerca te lo quita sino que es una gacela con olor a ajo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
No le tengo nada pero nada de fe. Espero me equivoque.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Esta cerca de Lanús, se cierra en las próximas horas
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Esta cerca de Lanús, se cierra en las próximas horas
Vamos carajo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, en San Lorenzo duran tan poco los jugadores, que el mismo post abierto en Libro de pases de cuando vino, se sigue usando para cuando se va. :lol:

Khalil Elías no es de los que más me molestaría que se quedara, pero si entra en una limpieza TOTAL Y REAL (que incluya también a Torito, Melano, Monetti, etc.), está bien, que se vaya.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
Ja, ja, en San Lorenzo duran tan poco los jugadores, que el mismo post abierto en Libro de pases de cuando vino, se sigue usando para cuando se va. :lol:

Khalil Elías no es de los que más me molestaría que se quedara, pero si entra en una limpieza TOTAL Y REAL (que incluya también a Torito, Melano, Monetti, etc.), está bien, que se vaya.

Buen detalle

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Bueno, por lo menos estos paquetes vuelan, dentro de todo la limpieza por cómo estamos está siendo bastante buena. Falta tirito, pitton y que se defina lo de monetti.
Ahora mientras no sigan trayendo jugadores malos vendríamos mejorando a lo que estábamos en mercados anteriores

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Que mediopelo resultò ser este cara random, ni el negro Leiva se animó a tanto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Bueno Leiva le hizo un gol a huracán. Digamos todo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esta cerca de Lanús, se cierra en las próximas horas
¿Gerli?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno Leiva le hizo un gol a huracán. Digamos todo

De una y tuvo algún que otro partido decente, este fue impresentable.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
En este tiempo trate de olvidarme de todo esta jauria que tiene San Lorenzo, pero recien veo este post y me habia olvidado que este horrible estaba aca en el club.

El super refuerzo que nos trajo el gordo pastelero, un 5 que no sabia ni donde pararse ni que hacer, o que como aquel partido contra Defensa y Justicia la recibe de espaldas y se la acomoda para salir por el medio sin tener en cuenta que puede venir alguien por atras. Un crack  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Esta cerca de Lanús, se cierra en las próximas horas

Buenísimo. En qué condiciones se haría la operación? préstamo o venta?