Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18819 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
hace por lo menos 3 mercados de pases que la prioridad es un 5 de marca BUENO, y un buen central zurdo y siguen boludeando

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Volvió Insaurralde no ? Es peor que este ignoto ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hay tantos contras que no puedo más que ilusionarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si no es 5 de marca no le encuentro el sentido la verdad. Después te venden que van a buscar lo justo y necesario.
Y algunos les creen...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es joda, no puede venir este tipo.

godoy cruz es el peor equipo de la super liga y este es el 5 de juego jajaja


es como traer al 9 de central cordoba

momento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
es joda, no puede venir este tipo.

godoy cruz es el peor equipo de la super liga y este es el 5 de juego jajaja


es como traer al 9 de central cordoba.

Claro, si ya lo trajimos al 9 de Central Córdoba en el libro de pases anterior.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
es joda, no puede venir este tipo.

godoy cruz es el peor equipo de la super liga y este es el 5 de juego jajaja


es como traer al 9 de central cordoba

momento
Jajaja pero si el 9 de Central Córdoba es una bestia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ribas es el 9 de Central Cordoba? El que jugaba en Lanus? Al lado de Di Santo es Immobile.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Si lo que quieren es un 9 vivo y que haga goles, para que lo acompañen Alexander y Ángel, yo lo voy a buscar por 2 mangos con los ojos cerrados.
En su vida Di Santo metió estos goles

No desvío más el tema

https://youtu.be/xUb_RWT8ocI

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me estoy fijando en las formaciones de Godoy Cruz, tanto en la época de Dabove (2018) como incluso hasta el día de hoy, el doble 5 es "Juan Andrada - Jalil Elías".

De esos dos, me imagino que el de marca siempre fue Andrada ¿alguien lo conoce a este Juan Andrada? Sólo jugó en Godoy Cruz. Tiene 26 años (recién cumplidos hace una semana) y 183 cm. de altura.

Porque nosotros SIEMPRE cometemos el mismo error, traemos a "un 5", pero resulta que SIEMPRE es el de juego y no tenemos quién marque. Es un puesto en donde ni siquiera tenemos pibes de inferiores, ya que son todos enganches.

Párrafo aparte, no sabía que otra vez estaba el Gallego Méndez de DT en el Tomba.
No lo tengo visto a Andrada. De ver algún que otro partido de Godoy Cruz tengo más visto al peruano Cartagena (que no es nada del otro mundo) como 5 de marca. Que ni sé si sigue en el Tomba.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 12:23:24 por BreSSon97 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si por Menossi q era de lo mejor de Argentina nos pidieron 2.7m

Espero q este nos salga una coca y tres sanguches de miga, más es caro, me parecio malo las veces q lo vi jugar últimamente, muy apático. Ojalá sea por la banda de perros con los q jugaba y q dabove sepa sacarle agua la piedra como hace 3 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y no, ¿pero qué tiene que ver? Si viene, viene a jugar donde está Menossi ahora. Supongo que después pedirá un 5 de marca.

Pero en esa posición ya tenemos a Menossi (si no se va), a Ramírez, a Sabella y a Insaurralde. Y hasta podría jugar Nicolás Fernández ahí. Al pedo traerlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estuve viendo algunos videos más e investigando un poco de Jalil Elías.

Ojo, si bien no es el clásico volante tapón de marca del tipo Mercier o Piris Da Motta, tiene mucha intercepción y quite, recupera muchas pelotas y cuando la agarra tiene buen pase hacia adelante, nada que ver con un Torito Rodríguez. Este es un jugador con buen físico, 180 cm. de altura y tranco largo.

Dabove lo ha utilizado en Godoy Cruz como único 5 también, no siempre, pero lo ha hecho. Entonces me da la sensación que acá quiere hacer lo mismo, no sé si va a pedir "otro" 5 de marca, se me hace que si viene Elías, va a ser el único 5. Una suerte de Enzo Pérez, salvando las distancias, en River. Un volante con bastante intercepción y quite, pero que después te sabe jugar en ofensiva también.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren este videíto corto de 1 minuto, fue en su sexto partido en primera, el clásico rosarino a cancha llena, tenía 19 años Elías.

La calidad de imagen es mala, pero es lo que hay. Fíjense los quites que hace en mitad de cancha y como la juega después.

https://www.youtube.com/watch?v=h9znMK1Ortk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para eso no teniamos que rajar a mauro pitton

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Miren este videíto corto de 1 minuto, fue en su sexto partido en primera, el clásico rosarino a cancha llena, tenía 19 años Elías.

La calidad de imagen es mala, pero es lo que hay. Fíjense los quites que hace en mitad de cancha y como la juega después.

https://www.youtube.com/watch?v=h9znMK1Ortk
buen aporte

interesantes movimientos. y como quita la pelota siguiendolo al rival y esperando el momento para cruzarlo. (lejos de lo que hace torito rodriguez que va como un bestia al choque)
desde ya esto es para tener una idea. no define nada

yo creo que si no se trae un 5 de calidad, ej piris da motta.

no me parece mal seguir las recomendaciones del tecnico (considerando que no me parece para nada un almiron este tecnico)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y acá dos videos más, el primero de su etapa en Newell's y el segundo en Godoy Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=s2VhsSUnuHk

https://www.youtube.com/watch?v=yV63lEviua4

Si se fijan, en Newell's cuando surgió, me parece que jugaba más retrasado, literalmente de 5 de marca, eh. Tiene algunos quites e intercepciones de jugador de marca, claramente.

En Godoy Cruz, por lo que se ve, lo soltaron un poco más en función ofensiva, pero me parece que es mixto en serio, tiene buena marca y también buen juego.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
https://twitter.com/leolepra/status/1351170391532822534

https://twitter.com/Elmascampeon74/status/1351178167126532101

https://twitter.com/leolepra/status/1351212678266687493


Esto no me dice nada, hace cuanto que no juega en newells? Si esta en un buen momento y puede cumplir la funcion de 5 no me dejaria llevar por cuatro boludos de twitter

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
hace por lo menos 3 mercados de pases que la prioridad es un 5 de marca BUENO, y un buen central zurdo y siguen boludeando

es increible esto y creo q con 3 mercados de pases te quedas corto...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Esto no me dice nada, hace cuanto que no juega en newells? Si esta en un buen momento y puede cumplir la funcion de 5 no me dejaria llevar por cuatro boludos de twitter

Ni nos podemos guiar por la opinión de cuatro boludos de twitter ni por el video de un minuto hecho por su representante.

A mí nunca me gustó cuando un DT pide expresamente por un jugador. Últimamente no paramos de comernos garrones con los que pidió Almirón y Pizzi. En teoría deberíamos confiar en la secretaría técnica pero dudo yo que estén viendo videos de Elías.

Así que veamos sus estadísticas:

https://twitter.com/DataRef_/status/1351676221826994178

24 quites en 11 partidos. 2,2 por partido. No creo que sea el 5 de marca que necesitamos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ni nos podemos guiar por la opinión de cuatro boludos de twitter ni por el video de un minuto hecho por su representante.

A mí nunca me gustó cuando un DT pide expresamente por un jugador. Últimamente no paramos de comernos garrones con los que pidió Almirón y Pizzi. En teoría deberíamos confiar en la secretaría técnica pero dudo yo que estén viendo videos de Elías.

Así que veamos sus estadísticas:

https://twitter.com/DataRef_/status/1351676221826994178

24 quites en 11 partidos. 2,2 por partido. No creo que sea el 5 de marca que necesitamos.

Pero esperá Gastón, varias cosas para aclarar.

-Los videos, es cierto que hasta Telechea era bueno en sus compactos de Youtube. Eso ya se sabe que es así. Es decir, no podés basarte ÚNICAMENTE en un video compilado sin ver los partidos enteros. Pero no quiere decir que no haya que ver videos ni que no sirva para nada verlos. Te da una idea del jugador.

-Los DT, siempre piden jugadores que ya tuvieron. TODOS lo hacen. Porque ya los conocen y porque confían que el jugador no va a necesitar adaptación porque ya sabe lo que pretende el DT para el equipo. No tiene nada de malo eso, en la medida en que también la incorporación pase los filtros del club. Porque si vos dejás a todos los DT que traigan a todos los jugadores que quieran, viene un Caruso y te trae 20 jugadores del ascenso, que te rinden 2 y los otros 18 después te quedan de clavo. Es un ejemplo extremo, pero para que se entienda.

En este caso, Dabove ya lo conoce a Elías, porque lo tuvo y dicen que ERA CLAVE en el Godoy Cruz 2018 que hizo una gran campaña y clasificó a la Libertadores. De ahí en más, ya depende del club. Pero en principio un jugador barato y joven, de 24 años, que rindió muy bien con el DT que tenés ahora, no hay motivos para no traérselo.

-Y lo de las estadísticas es muy sesgado el período que se está considerando en ese tweet. Godoy Cruz hace más de un año que viene saliendo ÚLTIMO en la tabla y también fue EL PEOR EQUIPO de toda la primera fase de la Copa Maradona, terminó con 1 punto en 6 partidos y -6 de diferencia de gol.

En ese equipo, que perdían todos los partidos por goleada, no podés considerar la estadística de ningún jugador en particular porque todos van a ser un desastre. El arquero va a ser un colador, los defensores no paran a nadie, los volantes no agarran una y los delanteros no meten un gol ni al arcoiris.

Habría que ver esa misma estadística de quites y demás, pero cuando Elías jugó en Newell's y el período bueno en Godoy Cruz cuando era dirigido por Dabove y el equipo andaba bien.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero esperá Gastón, varias cosas para aclarar.

-Los videos, es cierto que hasta Telechea era bueno en sus compactos de Youtube. Eso ya se sabe que es así. Es decir, no podés basarte ÚNICAMENTE en un video compilado sin ver los partidos enteros. Pero no quiere decir que no haya que ver videos ni que no sirva para nada verlos. Te da una idea del jugador.

-Los DT, siempre piden jugadores que ya tuvieron. TODOS lo hacen. Porque ya los conocen y porque confían que el jugador no va a necesitar adaptación porque ya sabe lo que pretende el DT para el equipo. No tiene nada de malo eso, en la medida en que también la incorporación pase los filtros del club. Porque si vos dejás a todos los DT que traigan a todos los jugadores que quieran, viene un Caruso y te trae 20 jugadores del ascenso, que te rinden 2 y los otros 18 después te quedan de clavo. Es un ejemplo extremo, pero para que se entienda.

En este caso, Dabove ya lo conoce a Elías, porque lo tuvo y dicen que ERA CLAVE en el Godoy Cruz 2018 que hizo una gran campaña y clasificó a la Libertadores. De ahí en más, ya depende del club. Pero en principio un jugador barato y joven, de 24 años, que rindió muy bien con el DT que tenés ahora, no hay motivos para no traérselo.

-Y lo de las estadísticas es muy sesgado el período que se está considerando en ese tweet. Godoy Cruz hace más de un año que viene saliendo ÚLTIMO en la tabla y también fue EL PEOR EQUIPO de toda la primera fase de la Copa Maradona, terminó con 1 punto en 6 partidos y -6 de diferencia de gol.

En ese equipo, que perdían todos los partidos por goleada, no podés considerar la estadística de ningún jugador en particular porque todos van a ser un desastre. El arquero va a ser un colador, los defensores no paran a nadie, los volantes no agarran una y los delanteros no meten un gol ni al arcoiris.

Habría que ver esa misma estadística de quites y demás, pero cuando Elías jugó en Newell's y el período bueno en Godoy Cruz cuando era dirigido por Dabove y el equipo andaba bien.

OK, es cierto que esas estadísticas son de ahora que Godoy Cruz es un desastre, en Newell´s parece que muy bien no le fue porque sino no lo hubieran largado y además tenemos las opiniones de los "cuatro boludos de twitter".

Habría que ver, como vos decís, las estadísticas en el Godoy Cruz de Dabove pero a priori no parece ser el 5 que necesitamos. Ojalá me equivoque.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insaurralde, Sabella, Menossi, etc...

Pero seguro que es totalmente necesario sumar otro falopa en el medio.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no hay ningun cavernicola en la b?
quien es el 5 de sarmiento de junin? traelo a ese
ese de river rossi donde esta?

al 5 de platense, de central cordoba
algun roticero que pegue una patada , que corra ya es mejor que el boludo del 5 que tenemos que no le pega ni al pasto

« Última Modificación: enero 20, 2021, 15:29:33 por BioG »