Autor Tema: Falcioni nuevo DT de Independiente  (Leído 3180 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Siempre lo quise para San Lorenzo, raro que no haya dirigido otro grande despues de su paso por Boca.

Le deseo buena salud y fracaso deportivo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es lo mejor para Independiente. ¿Realmente se ponen a comparar la trayectoria de Crespo con la de Falcioni y piensan que es una mejor opción?  :tii:

Crespo es un desequilibrado mental, estas son sus campañas:

Banfield: 4 victorias - 6 empates - 8 derrotas (Ganó 2 de 15 partidos en la superliga). Y viene con Kohan que es su preparador físico. 18 puntos en 18 partidos, absolutamente descensivo.

Defensa y Justicia:

- Libertadores: 2V - 4D (A Delfín y Olimpia, ambas de local).

- Superliga argentina 19/20: 4 V - 4 E - 3 D (16 puntos en 11 partidos, un calco de Soso)

- Copa Maradona: 2V - 4E - 5D (Terminó último con 2 puntos en un grupo con Central Córdoba, el peor Independiente desde su ascenso, y Colón. Solo ganó en la fase complementaria a Unión y Patronato...)

- Sudamericana (su competición favorita): 5 V - 3E

Veamos los rivales de la Sudamericana con la que inflan a Crespo:

Sportivo Luqueño (1-2 y 1-1): 10mo en la Liga de Paraguay con 11 puntos en 11 partidos.

Vasco da Gama (1-1 y 0-1): 15vo en el Brasileirao, 32 puntos en 29 partidos, a 3 del descenso.

Bahía (2-3 y 1-0): 17vo en el Brasileirao, 29 puntos en 29 partidos, en puestos de descenso.

Coquimbo Unido (0-0 y 4-2): 18vo (último) en Chile, 26 puntos en 25 partidos.

Total en Defensa: 13 V - 11 E - 12 D

________________


Ese es el humo que les tratan de vender hace mucho tiempo, así que por eso me tomé la molestia de mostrarles la mentira que es este tipo. Le gana con su estilo a equipos mediopelo para abajo (pequeños), Lanus lo va a destruir jugando a la contra. Ah pero trae el estilo bielsista, eso es lo que atrae y sus jugadores son aviones (por el preparador físico).

Dame a mi al viejo Falcioni con todos los problemas de salud, que me aburra viendo sus partidos pero peleo arriba seguro y no me van a humillar, ni Aldosivi me mete 4 goles. Van a ver como sale adelante los culo roto estos, Velasco la va a romper y lo van a hacer muchos millones, y el gordo Romero va a meter más goles que antes.

Acuérdense que con una persona parecida a Falcioni (nuestro querido patón) levantamos la Libertadores.

 :boluu:
Es inrceible la prensa que tiene!
 Es Soso con blindaje mediatico.  Y aca algunos lo pedian como si fuera Guardiola.  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
creo que al no volver la gente a la cancha, falcioni puede andar en el rosa, pero si llega a pasar que vuelve el publico, al tercero partido se va silbado, puteado, meado y escupido de la construc, esa gente sigue pensando que son el brasil del 70' y que su paladar negro es lo unico que importa , imaginense un planteo de contra,  de local contra aldosivi y con gente ... inviable

muy buen tecnico falcioni, de los mejores, ojala este bien de salud para afrontar este nuevo desafio, y ojala no tenga exito en el rojo, claro.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."